Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Postgrado online pedagogia activa vivencial homologado

Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria

Homologado
(1)
Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:470 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Pedagogía Activa y Vivencial en la Educación Infantil con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Pedagogía Activa con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PEDAGOGÍA ACTIVA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA ACTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES BÁSICAS DE PEDAGOGÍA
  1. Concepto de pedagogía
  2. Relación de la pedagogía con otras ciencias
  3. La evolución de la pedagogía
  4. Sistema Educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENTES MODELOS PEDAGÓGICOS
  1. Los modelos pedagógicos y la educación
  2. La escuela tradicional
  3. Escuela Nueva
  4. Otros modelos pedagógicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PEDAGOGÍA ACTIVA
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Principios didácticos fundamentales de la educación

MÓDULO 2. DIFERENTES METODOLOGÍAS DE LA PEDAGOGÍA ACTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PEDAGOGÍA DE DEWEY
  1. John Dewey
  2. Dimensión psicológica y pragmatismo en Pedagogía
  3. Dimensión social y democracia en educación
  4. La escuela de Dewey
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODO MONTESSORI
  1. Introducción a la Pedagogía Montessori
  2. Principios básicos de la Pedagogía Montessori
  3. Figura docente de la Pedagogía Montessori
  4. Pedagogía de María Montessori
  5. María Montessori y la Educación Especial
  6. Método Montessori
  7. Elementos de la metodología
  8. Áreas del método Montessori
  9. Puesta en práctica del método
  10. Comparaciones entre el método Montessori y el método tradicional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTODO DECROLY
  1. Ovide Decroly
  2. Iniciativa educativa
  3. - Pedagogía de Decroly

    - Los Centros de Interés

  4. Método Decroly
  5. - Conceptos básicos del Método Decroly

  6. Influencia de Decroly en la actualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COUSINET, TRABAJO POR EQUIPOS
  1. Roger Cousinet
  2. Aportaciones pedagógicas
  3. La enseñanza libre por grupos
  4. El profesorado
  5. Influencia de Cousinet en la figura docente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDAGOGÍA DE FREINET
  1. Célestin Freinet
  2. Principios de la Pedagogía Freinet
  3. Método tradicional VS Método Freinet
  4. Tanteo experimental
  5. Técnicas Freinet asociadas
  6. Investigación del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PEDAGOGÍA DE WALDORF
  1. Origen de la pedagogía Waldorf
  2. - Rudolf Steiner

    - Triformación Social

  3. Las escuelas Waldorf en el mundo
  4. - Fines y objetivos de las escuelas Waldorf

    - Características de las escuelas Waldorf

  5. Antroposofía
  6. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
  7. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  8. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  9. - Respuesta a la formación del profesorado en pedagogía Waldorf

    - Objetivos de la formación

    - Temas centrales de la formación

UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS METODOLOGÍAS EN PEDAGOGÍA ACTIVA
  1. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  2. - Sesiones de la Práctica Psicomotriz

    - Papel del o de la psicomotricista

  3. Emmi Pikler
  4. - Principios pedagógicos de Emmi Pikler-Lòczy

    - Casa-Cuna de Lòczy

    - Instituto Pikler-Lóczy

  5. Educación Creadora de Arno Stern
  6. - Aspectos pedagógicos de la Educación Creadora

    - Condiciones de la Educación Creadora

  7. Escuela Activa Urbana

PARTE 2. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Tipos de aprendizaje
  3. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Estrategias de enseñanza
  5. - Metáforas

    - Pensamiento visual

    - Fantasía

    - Experiencia directa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  1. Teorías conductistas
  2. - Condicionamiento clásico

    - Aportaciones de Watson al conductismo

    - Condicionamiento operante

  3. Teorías cognitivas
  4. - Teoría de la Gestalt (Max Wertheimer, Wolfgang Köhler y Kurt Koffka)

  5. Constructivismo
  6. - Epistemología Genética (Jean Piaget)

    - Constructivismo social/cultural-histórico (Vygotsky)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EN EL APRENDIZAJE
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. Ventajas e inconvenientes de las nuevas tecnologías en la educación
  4. - Desde la perspectiva del aprendizaje

    - Para los estudiantes

    - Para los profesores

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS CLAVE
  1. Concepto de competencia
  2. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  3. Competencias clave
  4. - Comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia digital

    - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE BASADO EN EL PENSAMIENTO
  1. El pensamiento
  2. - Tipos de pensamiento

  3. El pensamiento eficaz
  4. - Destrezas del pensamiento

    - Hábitos de la mente

    - Metacognición

  5. Aprendizaje basado en el pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
  1. Introducción a la resolución de problemas
  2. El aprendizaje basado en problemas
  3. - El diseño del problema

  4. El proceso de entrenamiento en resolución de problemas
  5. - Fases en la resolución de problemas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Aplicación del aprendizaje basado en proyectos
  3. Fases para la implantación del modelo
  4. El empleo de las TICs en el aprendizaje basado en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS PROYECTOS
  1. Concepto de proyecto
  2. - Diseño de proyectos

  3. WebQuest
  4. - Ventajas de las WebQuest

  5. Aprendizaje cooperativo
  6. - Ventajas del aprendizaje cooperativo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
  1. Estrategias de aprendizaje
  2. - Clasificación de las estrategias de aprendizaje

    - Motivación y aprendizaje

  3. Procesos metacognitivos
  4. Estrategia de trabajo grupal
  5. Estrategia docente del aprendizaje basado en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  1. Concepto de evaluación
  2. Planificación de la evaluación
  3. Tipos de evaluación de los aprendizajes
  4. - Otras modalidades de evaluación de los aprendizajes

  5. Evaluación del aprendizaje basado en proyectos

PARTE 3. PEDAGOGÍA WALDORF EN EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTROPOSOFÍA Y PEDAGOGÍA WALDORF
  1. Contexto histórico
  2. - Movimientos de Renovación Pedagógica

    - Escuela nueva

  3. Origen de la pedagogía Waldorf
  4. - Rudolf Steiner

    - Triformación Social

  5. Las escuelas Waldorf en el mundo
  6. - Fines y objetivos de las escuelas Waldorf

    - Características de las escuelas Waldorf

  7. Antroposofía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INFANTIL WALDORF EN EL MUNDO
  1. La infancia
  2. - Evolución del concepto de infancia

  3. Educación infantil
  4. Educación infantil desde la perspectiva Waldorf
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AUTOEDUCACIÓN DEL MAESTRO
  1. La función del docente
  2. La función del docente en pedagogía Waldorf: de la educación a la autoeducación
  3. Formación del profesorado en pedagogía Waldorf
  4. - Respuesta a la formación del profesorado en pedagogía Waldorf

    - Objetivos de la formación

    - Temas centrales de la formación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL
  1. Características generales en el desarrollo Infantil
  2. El desarrollo integral del niño
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Fases del desarrollo del niño según Steiner
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS EVOLUTIVAS DEL NIÑO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PEDAGOGÍA WALDORF
  1. Los septenios
  2. Etapas evolutivas del niño según Steiner
  3. - Primer septenio

    - Segundo septenio

    - Tercer septenio

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LOS TEMPERAMENTOS
  1. Concepto de temperamento
  2. Los 4 temperamentos según Rudolf Steiner
  3. - Colérico

    - Flemático

    - Sanguíneo

    - Melancólico

  4. Desarrollo del temperamento
  5. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  6. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIDOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Los sentidos
  2. Teoría de los doce sentidos
  3. Sentidos corporales o inferiores
  4. - Sentido del tacto

    - Sentido vital o de la vida

    - Sentido del movimiento

    - Sentido del equilibrio

  5. Sentidos intermedios
  6. - Sentido del olfato

    - Sentido del gusto

    - Sentido de la vista

    - Sentido del calor

  7. Sentidos superiores: los sentidos de la percepción del otro
  8. - Sentido auditivo

    - Sentido de la palabra ajena

    - Sentido de pensamiento ajeno

    - Sentido del yo ajeno

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDAGOGÍA WALDORF Y EL JUEGO
  1. Introducción al juego
  2. Características del Juego
  3. El juego desde la pedagogía Waldorf
  4. - Principales características

  5. Elementos del juego Waldorf
  6. El juego libre
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL AMBIENTE EN LAS AULAS
  1. Principios didácticos fundamentales de la educación en la escuela nueva
  2. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  3. El aula en la escuela tradicional
  4. El aula en las escuelas Waldorf
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA EURITMIA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL WALDORF
  1. INTRODUCCIÓN
  2. OBJETIVOS
  3. MAPA CONCEPTUAL
  4. La importancia del movimiento en la primera etapa según la pedagogía Waldorf
  5. - La euritmia

    - El arte

  6. Psicomotricidad
  7. - Intervención psicomotriz en educación

  8. El cuerpo como medio de expresión y comunicación
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Pedagogía Activa y Vivencial en la Educación Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. A pesar de que la Pedagogía Activa no es un término que haya surgido en la actualidad, es fundamental que se practique hoy en día en el aula por su finalidad. La Pedagogía Activa pretende formar a personas con un sentido democrático, fomentando una actitud crítica y cooperativa. Así, con el presente curso en Pedagogía Activa y Vivencial en la Educación Infantil se pretende aportar los conocimientos necesarios para adquirir las nociones teóricas de la Pedagogía Activa en la Educación Infantil, al igual que la descripción de los métodos más destacados de su metodología.
Objetivos Postgrado Online
- Conocer las nociones básicas sobre la Pedagogía, además de sus modelos más destacados, para facilitar la comprensión de la Pedagogía Activa. - Saber las bases teóricas de la Pedagogía Activa proporcionando una idea clara sobre sus características. - Estudiar las diferentes metodologías que se pueden emplear dentro de la Pedagogía Activa. - Aprender los diversos tipos de pensamiento de cada uno de los autores de las metodologías para una mayor comprensión de la Pedagogía Activa. - Profundizar sobre qué se entiende actualmente por Escuela Activa Urbana, describiendo su método de actuación. - Analizar las principales características del aprendizaje basado en proyectos y sus aplicaciones en el ámbito educativo. - Conocer las estrategias metodológicas adecuadas en el aprendizaje basado en proyectos. - Realizar la evaluación adecuada del aprendizaje basado en proyectos.
Salidas profesionales Postgrado Online
Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educación, Formación, Talleres de Ocio, Monitor de ocio y tiempo libre.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente curso en en Pedagogía Activa y Vivencial en la Educación Infantil tiene el objetivo de proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para fomentar el aprendizaje del alumnado en un sentido democrático fomentando una actitud crítica y cooperativa. Para ello, el siguiente curso proporciona los conocimientos necesarios en Pedagogía Activa que serán necesarios para una práctica correcta y eficaz.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este CURSO en en Pedagogía Activa y Vivencial en la Educación Infantil está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito educativo que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito educativo, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer el ámbito pedagógico en el que se desarrolla. Este curso permitirá adquirir una formación específica en Pedagogía Activa para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Pedagogia Activa Vivencial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Pedagogia Activa Vivencial a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en educacion y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, guarderia con los que cuenta el Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las nociones básicas sobre la Pedagogía, además de sus modelos más destacados, para facilitar la comprensión de la Pedagogía Activa. - Saber las bases teóricas de la Pedagogía Activa proporcionando una idea clara sobre sus características. - Estudiar las diferentes metodologías que se pueden emplear dentro de la Pedagogía Activa. - Aprender los diversos tipos de pensamiento de cada uno de los autores de las metodologías para una mayor comprensión de la Pedagogía Activa. - Profundizar sobre qué se entiende actualmente por Escuela Activa Urbana, describiendo su método de actuación. - Analizar las principales características del aprendizaje basado en proyectos y sus aplicaciones en el ámbito educativo. - Conocer las estrategias metodológicas adecuadas en el aprendizaje basado en proyectos. - Realizar la evaluación adecuada del aprendizaje basado en proyectos. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de guarderia con nuestro Curso Pedagogia Activa Vivencial.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Pedagogia Activa Educacion Homologado aprenderas a:.- Conocer las nociones básicas sobre la Pedagogía, además de sus modelos más destacados, para facilitar la comprensión de la Pedagogía Activa. - Saber las bases teóricas de la Pedagogía Activa proporcionando una idea clara sobre sus características. - Estudiar las diferentes metodologías que se pueden emplear dentro de la Pedagogía Activa. - Aprender los diversos tipos de pensamiento de cada uno de los autores de las metodologías para una mayor comprensión de la Pedagogía Activa. - Profundizar sobre qué se entiende actualmente por Escuela Activa Urbana, describiendo su método de actuación. - Conocer las características y teorías esenciales sobre el desarrollo del niño para comprender con más facilidad este sector. - Conocer la importancia del juego en el niño, así como el desarrollo afectivo y valor de la socialización en esta etapa. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. - Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. -Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo. - Conocer el papel de la pedagogía Waldorf en la Educación Infantil. - Identificar las diferentes etapas evolutivas del niño desde la perspectiva de la pedagogía Waldorf. - Estudiar los temperamentos y la educación de los sentidos según la pedagogía Waldorf. - Indicar la importancia de un ambiente favorable en las aulas. - Conocer el papel de la euritmia y la armonía en la Educación Infantil Waldorf.
En 2º lugar tenemos el Curso De Pedagogia Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO ONLINE DE PEDAGOGÍA ACTIVA tiene el objetivo de proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para fomentar el aprendizaje del alumnado en un sentido democrático fomentando una actitud crítica y cooperativa. Para ello, el siguiente curso proporciona los conocimientos necesarios en Pedagogía Activa que serán necesarios para una práctica correcta y eficaz. El presente CURSO HOMOLOGADO ONLINE DE PEDAGOGÍA ACTIVA está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

En 3º lugar tenemos nuestro Postgrado Online Metodos Pedagogicos Alternativos oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Pedagogia Activa Vivencial

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria

Genial
Por PALOMA N. G. el 26-04-2018

Que he aprendido:

Muchas cosa snecesaria spara mi trabajo diario

Lo que mas me ha gustado:

Elñ contenido

He echado en falta:

Metodología más activa

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Pedagogia Activa y Vivencial en la Educacion Infantil + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Pedagogia Activa Vivencial

EL FUTURO DE LA FORMACION ONLINE

El “blended learning” podría ser el futuro de la formación online según un reciente estudio sobre la posible evolución de este tipo de formación. El futuro de la formación online se centraría por tanto en un modelo que combina diferentes modalidades como la formación e-learning, el mobile learning y el aprendizaje virtual.

APRENDER FRANCES GRATIS

Para aprender francés lo primero que se ha de contemplar es de qué forma se va a realizar el estudio. Existe la posibilidad de llevar a cabo el aprendizaje de francés gratis mediante la solicitud de un curso de francés subvencionado para trabajadores.

RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

 El reconocimiento de las competencias adquiridas es para la Comisión Europea una de las medidas que se deben poner en marcha de cara a crear empleo entre jóvenes desempleados y mayores. Además de fomentar el reconocimiento de las competencias adquiridas, también aboga por facilitar el acceso a las enseñanzas superiores por parte de ambos colectivos.