Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Gracias a la educación, las personas pueden asimilar y aprender todos los conocimientos necesarios, las normas de conducta, los modos de ser y la forma de ver el mundo de las generaciones anteriores, pudiendo crear además nuevas visiones. De todo lo que implica este campo se encargan tanto la Pedagogía (el arte de enseñar) como la Psicopedagogía (que se encarga de la personalización de los procesos educativos). Este curso aportará los conocimientos necesarios para poder actuar le la forma adecuada en este contexto de actuación.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Explicar los conceptos de Pedagogía y Psicopedagogía Clínica - Introducir la importancia de las diferencias individuales en la Educación - Conocer el desarrollo evolutivo de los niños en el periodo escolar - Introducir las nociones principales de cómo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica - Saber cómo elaborar un informe psicopedagógico - Aprender a llevar a cabo una intervención psicopedagógica - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
Salidas profesionales Postgrado Online
Pedagogos, Psicopedagogos, Maestros, Psicólogos, Orientadores Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este Postgrado Online
El curso te prepara para conocer los fundamentos básicos de la Pedagogía y la Psicopedagogía Clínica y, a partir de aquí, poder desarrollar la evaluación adecuada y un tratamiento que esté en consonancia con las necesidades del alumno a alumna según el problema que presenta. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos necesarios para pode desarrollar adecuadamente las tareas que requiere la Psicopedagogía Clínica. Además este curso le ofrece una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además de ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en los ámbitos de la pedagogía y psicopedagogía (tanto a nivel educativo como clínico) y que quieran ampliar sus conocimientos sobre la evaluación psicopedagógica, la intervención que se lleva a cabo, etc. El curso también está enfocado para personas que estén interesadas en el tema, independientemente de que trabajen en este contexto o no.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

PARTE 1. PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS INICIALES DE LA PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA
  1. La educación
  2. Conceptos de Pedagogía y Psicopedagogía
  3. Psicopedagogía Clínica
  4. Asesoramiento psicopedagógico
  5. La Orientación escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIAS INDIVIDUALES Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Introducción
  2. Principales teorías sobre la naturaleza de las diferencias individuales
  3. La educación escolar ante la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado

MÓDULO 2. DESARROLLO EVOLUTIVO EN EL PERIODO ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 9 A 13 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psicosocial y afectivo

MÓDULO 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 4. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DIFICULTADES D EAPRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales de intervención en las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 5. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGÍA. AMBITO SOCIAL Y CLÍNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Conceptos de salud y enfermedad
  3. Otros conceptos relacionados
  4. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL I
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL SUEÑO
  1. Introducción
  2. Tipos de sueño
  3. Las grandes preocupaciones de la Pediatría
  4. Problemas de sueño en niños y adolescentes
  5. Insomnio en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS CON EL CONTROL DE ESFÍNTERES
  1. Introducción
  2. Enuresis
  3. Control de esfínteres. Factores físicos
  4. Control de esfínteres. Factores psicológicos
  5. Entrenamiento en retención y control
  6. Alarmas de enuresis
  7. Entrenamiento en mantener la cama seca
  8. Encopresis
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN DROGODEPENDENCIAS
  1. Adicciones
  2. ¿Qué es una droga?
  3. Conceptos básicos
  4. Clasificación de las drogas
  5. Drogas de síntesis o drogas de diseño
  6. Psicología del drogodependiente y patologías de las dependencias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MALTRATO INFANTIL: CONCEPTO Y TIPOLOGÍA
  1. Definición del maltrato en la infancia
  2. Definiciones alternativas
  3. Tipos de malos tratos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETECCIÓN Y VALORACIÓN DE LOS MALOS TRATOS
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos en la infancia

MÓDULO 6. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA. ÁMBITO ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnados con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE 2. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El curso te prepara para conocer los fundamentos básicos de la Pedagogía y la Psicopedagogía Clínica y, a partir de aquí, poder desarrollar la evaluación adecuada y un tratamiento que esté en consonancia con las necesidades del alumno a alumna según el problema que presenta. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos necesarios para pode desarrollar adecuadamente las tareas que requiere la Psicopedagogía Clínica. Además este curso le ofrece una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además de ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Pedagogia Psicopedagogia Clinica.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario Homologado de Intervención Psicopedagógica (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) .Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA le prepara para adquirir los conocimientos básicos en el campo de la intervención psicopedagógica. De igual modo, nos permite establecer un acercamiento al ámbito educativo desde una perspectiva global y social. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En 2º lugar tenemos el Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso te prepara para conocer los fundamentos básicos de la Pedagogía y la Psicopedagogía Clínica y, a partir de aquí, poder desarrollar la evaluación adecuada y un tratamiento que esté en consonancia con las necesidades del alumno a alumna según el problema que presenta. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos necesarios para pode desarrollar adecuadamente las tareas que requiere la Psicopedagogía Clínica. Siendo una formación de interés para aquellas personas que sin poder ejercer como pedagogos o psicopedagogos ejerzan labores de madres, padres, cuidadores, maestras y maestros, etc.

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en Psicología Infantil para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Gracias al curso de técnico profesional en pedagogía y psicopedagogía clínica, localizado en el contexto de la educación, recibirás los conocimientos necesarios para actuar de forma eficaz en esta disciplina.

"

El significado etimológico de Pedagogía está relacionado con el arte o ciencia de enseñar. Cada alumno es único y por lo tanto, requiere un tipo de atención diferente en la enseñanza. Esta cuestión de suma importancia, es sobre la que se deben concienciar profesores y educadores, con el objetivo de garantizar una educación de calidad y personalizada para sus alumnos. ¿Quieres saber cómo se pueden lograr estos objetivos? Nuestro CURSO ONLINE te ofrece toda la información al respecto.

Desde Euroinnova business School te preparamos para conocer los fundamentos básicos de la pedagogía y la psicopedagogía clínica y, a partir de aquí, poder desarrollar la evaluación adecuada y un tratamiento que esté en consonancia con las necesidades de los alumnos según el problema que presenten. Conoce el desarrollo evolutivo de los niños en el periodo escolar para lograr una mayor comprensión de las capacidades y necesidades propias de cada edad. Cuáles son los principales problemas de aprendizaje y cómo se debe llevar a cabo la intervención en cada caso particular son algunas de las cosas que aprenderás gracias a nuestro curso de experto en pedagogía y psicopedagogía clínica.

Nuestro curso especialista en pedagogía o psicopedagogía clínica puede resultar útil a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito educativo o que simplemente muestren interés por este interesante tema. Entonces, ¿A qué estás esperando? Anímate a conocer la importancia de las diferencias individuales en la educación, la orientación en el proceso educativo, las intervenciones destinadas a alumnos con necesidades de apoyo educativo y mucho más con nuestro curso online en psicopedagogía.

Aprovéchate de todas las VENTAJAS que ofrecemos ya que además de conseguir una formación completa y de calidad, nuestro curso cuenta con la certificación Universitaria en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS!! Se trata de una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Certificación Universitaria en Pedagogía Terapéutica por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Y aquí no acaban todas las ventajas ¿Aún no conoces nuestras formas de financiación y descuentos? Consulta nuestra página web WEB o si lo prefieres realiza una consulta telefónica donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Trabajamos para ofrecerte una formación completa y de calidad, porque nuestro principal objetivo es tu satisfacción.

Opiniones Curso Pedagogia Psicopedagogia Clinica

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

20-04-2015
Opinión de TERESA CASTELLÓ sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
TERESA CASTELLÓ

TERESA CASTELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado todo

TERESA CASTELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta más contenido práctico

21-04-2015
Opinión de LAURA SÁMANO sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LAURA SÁMANO

LAURA SÁMANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado la claridad del temario

LAURA SÁMANO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta prácticas o casos reales donde aplicar la teoría

21-04-2015
Opinión de JESÚS SÁNCHEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JESÚS SÁNCHEZ

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado planificación y organización frente a las dificultades

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

27-04-2015
Opinión de ANA VARGAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANA VARGAS

ANA VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado los diferentes tipos de maltrato infantil y los diferentes tipos de drogas

ANA VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta explicación de algunos conceptos de forma mas detallada

29-04-2015
Opinión de IRENE VILLALBA sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
IRENE VILLALBA

IRENE VILLALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado el último tema de intervención

IRENE VILLALBA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

He echado en falta más actividades para la intervención en algunas TDAH, DA

11-08-2014
Opinión de JUAN FORNER sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JUAN FORNER

JUAN FORNER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía ver bastante acerca de Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUAN FORNER,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de explicar los conceptos de pedagogía y psicopedagogía clínica introducir la importancia de las diferencias individuales en la educación conocer el desarrollo evolutivo de los niños en el periodo escolar introducir las nociones principales de cómo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica saber cómo elaborar un informe psicopedagógico aprender a llevar a cabo una intervención psicopedagógica conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas..

JUAN FORNER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos gustaría muchísimo el trabajo.

JUAN FORNER,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Inmejorable

03-03-2016
Opinión de ALMUDENA ENRÍQUEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ALMUDENA ENRÍQUEZ

ALMUDENA ENRÍQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la visualización de la teoría

ALMUDENA ENRÍQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

16-03-2016
Opinión de TRIANA CHAVARRIA sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
TRIANA CHAVARRIA

TRIANA CHAVARRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la modalidad

TRIANA CHAVARRIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

una mejor redacción del temario.

22-03-2016
Opinión de JOANA VELAS sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JOANA VELAS

JOANA VELAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

En general todo pero destacaría la parte de pedagogía terapéutica

JOANA VELAS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, quizás casos prácticos en los ejercicios

06-06-2016
Opinión de FRANCISCO DEL sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
FRANCISCO DEL

FRANCISCO DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

que cumple con las espectativas

FRANCISCO DEL,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

algo de casos prácticos que muestren la realidad.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo