Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado online pedagogia social intervencion socioeducativa homologado

Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Homologado
(3)
Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
87 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
87 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. TRABAJO SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Objetivos básicos del Trabajo Social
  3. Objeto de estudio del Trabajo Social
  4. Áreas de intervención del Trabajo Social
  5. Ámbitos de actuación del Trabajo Social
  6. El campo profesional del Trabajo Social
  7. Metodología de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO DEONTOLÓGICO
  1. Código Deontológico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJADOR SOCIAL
  1. Introducción
  2. Capacidades y competencias
  3. Perfil profesional del trabajador social
  4. Objetivos y funciones
  5. Áreas profesionales de actuación
  6. Técnicas básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIOCOMUNITARIOS. EL TÉCNICO DE SERVICIOS SOCIOCOMUNITARIOS
  1. ¿Qué son los servicios sociocomunitarios?
  2. ¿Por qué los servicios sociocomunitarios?
  3. Fundamentación legal de los servicios sociocomunitarios
  4. Servicios Sociales sectoriales
  5. Intervención sociocomunitaria desde la Unión Europea
  6. Técnico en Servicios Sociocomunitarios
  7. Actitudes del técnico en Servicios Sociocomunitarios
  8. Protagonistas en la participación comunitaria
  9. Ámbito de actuación del técnico en Servicios Sociocomunitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIOCOMUNITARIOS
  1. Planificación estratégica de Servicios Sociocomunitarios
  2. Atención a personas dependientes. Diversificación de servicios en función del colectivo destinatario
  3. La Animación Sociocultural como acción asistencia transversal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO LOCAL
  1. Desarrollo Local
  2. Recursos para el Desarrollo Local
  3. Los agentes de Desarrollo Local
  4. La agencia de empleo y Desarrollo Local
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIGURA DEL AGENTE DE DESARROLLO LOCAL
  1. El papel de las universidades
  2. Las empresas como agente de desarrollo
  3. Los movimientos sociales
  4. Actividad de los agentes privados o públicos en el desarrollo local
  5. Esquema organizativo de los agentes de desarrollo local
  6. La figura del EADL
  7. Metodología de los procesos de desarrollo local
  8. La planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidas
  5. Áreas y agentes prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El árbol de los problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. Fases del ciclo de un proyect
  4. Fase de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación final
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
  3. El sistema público de servicios sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y NECESIDADES
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

PARTE 2. PEDAGOGÍA SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL
  1. Pedagogía Social
  2. Recorrido de la Pedagogía Social
  3. El educador social y el pedagogo social
  4. Competencias de los Educadores Sociales
  5. - Competencias profesionales de la acción socioeducativa

    - Competencias fundamentales

    - Competencias centrales

  6. Diferentes perspectivas ante la socialización
  7. - Análisis psicológico de la naturaleza social del ser humano

    - Perspectiva filosófica-antropológica

    - Perspectiva sociológica

  8. Servicios sociales y Pedagogía Social
  9. - Servicios Sociales ¿Qué son?

    - ¿A quién competen los servicios sociales: quién los crea, organiza y subvenciona?

    - ¿Cómo se gestionan?

    - Tipos de servicios sociales

  10. Estrategias de actuación y programas socioeducativos con menores en dificultad y conflicto social
  11. - Programas de educación familiar: la familia como ámbito de acción socioeducativa

    - La escuela y los menores en dificultad social: funciones y acciones

  12. Juventud: Atención Socioeducativa
  13. Inadaptación social y delincuencia juvenil
  14. Programas de prevención e intervención
  15. - Marco familiar

    - Marco escolar

    - Oportunidades de empleo

    - Otros programas de prevención

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CONSTRUCCIÓN DE LA PEDAGOGÍA SOCIAL
  1. Construcción de la pedagogía social
  2. Vía histórica de configuración de la pedagogía social
  3. Vía empírica de identificación disciplinar
  4. Vía analítica de diferenciación disciplinar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL
  1. Orígenes de la asistencia social
  2. - La Pobreza en la Edad Media

    - Cambio económico y social en los inicios de la Edad Moderna

  3. Evolución de la Educación Social
  4. - Del Estado liberal al intervencionista

    - La Educación Social después de la Segunda Guerra Mundial

  5. 2.3 Situación actual de la Educación Social en España
  6. Enfoques actuales de la Educación Social: Ámbitos de actuación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PEDAGOGÍA SOCIAL Y EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DEFICIENCIAS EN EDUCACIÓN
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales (A.C.N.E.E)
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. - Los alumnos con discapacidad auditiva

    - Las necesidades educativas especiales de los alumnos con deficiencia auditiva

    - Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo en alumnado con déficit auditivo

    - Sistemas de detección del déficit auditivo

  4. Alumnos con deficiencia visual
  5. - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo del alumno con déficit visual

    - Aprovechamiento de la visión residual

  6. Alumnos con deficiencia motora
  7. - Necesidades educativas de alumnos con déficit motórico

    - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo del alumno con déficit motor

    - Alumnos con deficiencia motora y otras deficiencias asociadas

  8. Alumnos con déficit cognitivo
  9. - Clasificación de déficit cognitivo

    - Necesidades educativas en el déficit cognitivo

    - Aspectos diferenciales en las áreas del desarrollo asociadas al déficit cognitivo

  10. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo (TGD)
  11. - Necesidades educativas de alumnos con TGD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS SOCIALES Y EDUCACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. - Acción social

    - Bienestar Social

    - Calidad de vida

    - Política Social

    - Trabajo Social

  4. Definiendo los Servicios Sociales
  5. La provisión pública de servicios
  6. Objetivos de la intervención desde el Sistema
  7. - Asistencia

    - Rehabilitación-Inserción

    - Prevención

    - Accesibilidad

  8. Principios inspiradores del sistema
  9. Objetivos de actuación
  10. Estructura de intervención de los Servicios Sociales
  11. - Niveles de intervención

    - Servicios Sociales Comunitarios

    - Servicios Sociales Especializados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TIEMPO LIBRE
  1. La Importancia de la Animación Sociocultural en la Sociedad Actual
  2. Aspectos fundamentales del Animador
  3. Diferentes tipos de Animador
  4. Las Claves de un Animador Sociocultural
  5. Funciones del Animador Sociocultural
  6. - Corresponsabilidad

    - Motivación

    - Acercamiento a la Realidad

  7. Educación Social para la Convivencia
  8. - Provención

    - Análisis y negociación de conflictos y búsqueda de soluciones

    - Educación para comprender el mundo

    - Educación intercultural

  9. Sociedad multicultural
  10. - Introducción sobre la Sociedad multicultural

  11. Dinámicas de grupo: Técnicas
  12. - ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?

    - Qué son y qué no son las técnicas grupales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PEDAGOGÍA SOCIAL Y EDUCACIÓN SOCIAL Y SALUD
  1. Educación para la Salud (EpS) y las consideraciones metodológicas
  2. Fundamentos de la Educación para la Salud en los centros docentes
  3. Análisis de la salud y priorización
  4. Metas de la salud pública
  5. Educación para la Salud en los niveles educativos
  6. - Contenidos de la Educación para la Salud en la etapa de Educación Infantil

    - Educación para la vida en Sociedad

    - Posibilidades y límites de la edad: aportaciones de la Psicología del Desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN COMUNITARIA
  1. Sistemática de mediación comunitaria
  2. - Identificación de las características, ventajas y límites

    - Definición de los programas o servicios de mediación comunitarios

    - Desarrollo de la mediación comunitaria en los ámbitos vecinal, barrial, comunitario

    - Aplicación de la mediación comunitaria en la prevención de conflictos cotidianos

    - Procesos de construcción de paz, cohesión social, y convivencia ciudadana

    - Identificación del papel del mediador como agente de cambio

  3. Sistemática de mediación intercultural
  4. - Funciones y principios de la mediación intercultural

    - Desarrollo de la mediación intercultural

    - Identificación del perfil y habilidades de mediador/a intercultural

    - Procesos de comunicación intercultural: elementos y barreras de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PEDAGOGÍA AMBIENTAL
  1. Educación ambiental formal
  2. - Definición y objetivos

    - Retos actuales y finalidad de la EA formal

    - Metodología, instrumentos y actuaciones de la educación ambiental formal

    - Características del destinatario en EA formal

    - La educación ambiental formal en el Sistema Educativo

  3. Educación ambiental no formal
  4. - Definición y objetivos

    - Retos actuales y finalidad de la educación ambiental no formal

    - Metodología de la educación ambiental no formal

    - Características del destinatario en EA no formal

    - Tipos de actuaciones en EA no formal

    - Ámbito de aplicación de la educación ambiental no formal

  5. Funciones y principios básicos de la educación ambiental
  6. Evolución y finalidad de la EA: del conocimiento del medio al desarrollo sostenible
  7. - La primera etapa: educación para el ambiente

    - La segunda etapa: educación en el ambiente

    - La etapa actual: educación para el desarrollo sostenible

  8. Libro Blanco de la educación ambiental en España
  9. Educación ambiental como herramienta de gestión ambiental
  10. El aprendizaje según la etapa evolutiva del destinatario
  11. Equipamientos con potencial educativo para desarrollar EA en Espacios Naturales Protegidos, Espacios Urbanos o Rurales como centros de visitantes, áreas recreativas, senderos, museos y aulas de naturaleza, entre otros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS
  1. La intervención psicoeducativa
  2. - Principios de la intervención socioeducativa

    - Modelos de intervención socioeducativa

  3. Intervención socioeducativa como intervención educativa
  4. La evaluación de programas como disciplina científica
  5. El nuevo discurso evaluativo
  6. Funciones y tipos de evaluaciones
  7. - Evaluación sumativa / evaluación formativa

    - Evaluación proactiva / evaluación retroactiva

    - Evaluación desde dentro y evaluación desde fuera

  8. Momentos y contenidos evaluativos
  9. - La evaluación del contexto y de necesidades

    - La evaluación del diseño y planificación del programa

    - La evaluación del proceso de implantación del programa

    - La evaluación de resultados/evaluación del producto

  10. Referentes, criterios indicadores y estándares en evaluación de programas
  11. Principales modelos en evaluación de programas
  12. - El proceso a seguir en la evaluación de programas

    - El informe de evaluación de programas

  13. La evaluación de centros
  14. - Determinar la finalidad de la evaluación

    - Formular objetivos y delimitar criterios de la evaluación

    - Decidir el modelo y los aspectos a evaluar

    - Decidir los procedimientos que se van a utilizar para efectuar la evaluación

    - Estrategia metodológica

  15. Retos actuales de la evaluación educativa: reorientación conceptual, nuevas demandas, nuevos enfoques evaluativos

PARTE 3. DIRECCIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos

MODULO 2. PROYECTOS SOCIALES: ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidos
  5. Áreas y agente prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El árbol de problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. Fases del ciclo de un proyecto
  4. Fases de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación final

MODULO 3. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
  3. El sistema público de Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado Social
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Procesos de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

MODULO 4. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DEL PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
  1. La comunicación
  2. La comunicación interna
  3. Habilidades conversacionales
  4. La comunicación no verbal
  5. Competencias profesionales
  6. El clima organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
  1. Algunas habilidades directivas
  2. Selección de personal
  3. La entrevista

MODULO 5. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2016

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
En la actualidad son muchos los cambios sociales que se producen a diario; las personas han cambiado su forma de vida y sus hábitos; los roles y estereotipos reproducidos históricamente están siendo modificados; la atención y preocupación social se extiende a aquellos colectivos históricamente marginados y excluidos socialmente. Por todo lo anterior, y más factores, es que deberemos prepararnos para conseguir avanzar y, en algunos casos, adaptarnos a esta nueva realidad que acontece, siendo capaces de aplicar programas de intervención social en todos estos ámbitos que poco a poco se van modificando: inmigración, género, drogodependencias, personas dependientes,?
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria
- Cualificar para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prestación de servicios a la comunidad y colectivos dependientes. - Crear y gestionar empresas prestadoras de servicios a la comunidad y colectivos dependientes. - Preparar planes de intervención social en determinados colectivos con riesgo de exclusión. - Llevar a cabo planes de desarrollo local y promoción de empleo y autoempleo. - Diseñar estrategias de asistencia social para personas dependientes o con necesidades socio-económicas. - Conocer el origen y desarrollo de la Pedagogía Social como ciencia pedagógica y social. - Aprender la Educación Social como objeto de estudio de la Pedagogía Social. - Aprender la dinámica de grupos en el ámbito de la Pedagogía Social. - Conocer las contribuciones de la Investigación Participativa. - Aprender el paradigma clásico y los nuevos paradigmas. - Aprender cuáles con los problemas epistemológicos de la disciplina de trabajo social. - Conocer la teoría de campo de Kurt Lewin. - Aprender las diversas teorías existentes sobre el poder. - Conocer la técnica y trabajo social con grupos.
Salidas profesionales Postgrado Online
Educación / Intervención socia/ Trabajo social / Terapia / Pedagogía.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado de Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales te prepara para obtener unos conocimientos especializados en la intervención social, en el trabajo social con grupos y en la pedagogía social, para lograr la cooperación, reinserción y la solidaridad intercultural para aquellas personas que sufren problemas en la socialización.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Pedagogía Social: Intervención Socioeducativa y Sistematización de Prácticas Sociales va dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la intervención social que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre el trabajo social con grupos y la pedagogía social.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Pedagogia Social Intervencion Socioeducativa Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Pedagogia Social Intervencion Socioeducativa a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Servicios a la Comunidad y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, intervencion social con los que cuenta el Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de intervencion social con nuestro Curso Pedagogia Social Intervencion Socioeducativa.

En primer lugar tenemos el Curso Competencia Social Educacion Civica Social oposiciones aprenderas a:.- Conocer la competencia social de las personas. - Diferentes componentes de la competencia social. - Educación para la ciudadanía en este ámbito. - Evaluar e intervenir en la competencia social. - Ubicar los conceptos de salud y enfermedad en su marco teórico de referencia, entendiendo dichos conceptos desde una nueva concepción global e integradora de la persona. - Comprender la idea de la educación social y para la salud como medios para lograr cambios efectivos y una mejora de la calidad de vida. - Capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos educativos en el ámbito social de la salud.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Programas Autonomia Ninos Necesidades Educativas Especiales Educacion Social Salud oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en programas de autonomía personal y social para niños con necesidades educativas especiales y además aprender los conocimientos básicos sobre la educación social y salud este es su momento, con el Curso de Experto en Programas de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) podrá realizar esta labor de la mejor forma posible. La escuela, junto con la familia, constituye un escenario especialmente idóneo para la implantación de programas de promoción de la salud. La adquisición de hábitos saludables es un objetivo implícito en todas las áreas curriculares y no puede quedar obviado en las propuestas didácticas. Además este Curso de Experto en Programas de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) pretende aportar los conocimientos necesarios para la participación en los programas de enseñanza-aprendizaje en el aula de referencia del alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE), más concretamente para la aplicación de los programas de habilidades de autonomía personal y social del alumnado con necesidades educativas especiales.

También tenemos nuestro Master Desarrollo Proyectos Integracion Social oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Pedagogia Social Intervencion Socioeducativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria

Opinión de Dulcinea sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria
Dulcinea

Dulcinea,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Dulcinea,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Bueno
Por Dulcinea el 11-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Lleida
Bueno
Por Janina el 28-07-2018

Que he aprendido:

,Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones

Segovia
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Pedagogia Social: Intervencion Socioeducativa y Sistematizacion de Practicas Sociales + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Pedagogia Social Intervencion Socioeducativa

PROMOCION E INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad el alumno obtendrá una titulación que acredita las unidades de competencia que conforman el certificado de profesionalidad tal como recoge el RD 625/2013 de 2 de agosto.

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

PRACTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACION

Si estás buscando PRÁCTICAS PARA DISCAPACITADOS CON TITULACIÓN universitaria, la Fundación Adecco te ofrece la oportunidad de conseguir una de las 20 vacantes disponibles para realizar prácticas en empresa  en grandes empresas localizadas en Madrid.