Inscríbete cuanto antes en el Curso Perito Exportaciones y obtén una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alicia T

VIZCAYA

Opinión sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Realicé este curso online por el temario, que me parecía bastante interesante. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno. No le falta nada, esta completo.

David M

TARRAGONA

Opinión sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Gracias a Euroinnova he conseguido una Titulación que puedo baremar en oposiciones y así obtener unos puntos diferenciales en las mismas. He podido realizar a la vez dos cursos complementarios a través de la modalidad online.

Jorge H

MADRID

Opinión sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Gracias a su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo, ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Patricia G

MÁLAGA

Opinión sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

No puedo decir nada negativo sobre el curso, es sin duda de lo mejor que encontré online y a muy buen precio.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito exportaciones

CURSO PERITO EXPORTACIONES. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con este curso para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito exportaciones
Este curso de Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación ofrece una formación especializada en la materia, además ofrece una formación para aquellas personas interesadas en conocer las distintas operaciones comerciales y de exportación a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio. En la actualidad las exportaciones en nuestro país son gran parte de la economía y cada vez se exporta más, ante esta situación, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que el designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito exportaciones
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo - Profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio exterior
Salidas profesionales
de Curso perito exportaciones
Perito Judicial / Consultoras, Comercio Exterior, Marketing, Logística
Para qué te prepara
el Curso perito exportaciones
Este Curso de Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito exportaciones
El presente curso de Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil,... No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito exportaciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito exportaciones

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
  4. Analisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotizacion de precios internacionales
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribucion internacional
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional
  2. Analisis de la situacion
  3. Diagnostico: analisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
  1. Comercio interior, exterior e internacional
  2. El sector exterior español
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos
  6. La Union Europea
  1. Barreras arancelarias
  2. Barreras no arancelarias
  3. Medidas de defensa comercial
  1. Informacion de comercio internacional
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores internacionales
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentacion de la tarifa
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales
  2. Tipos de comunicacion
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional
  8. Internet como instrumento de comunicación
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París
  3. El contrato de compraventa internacional
  1. Intermediación comercial internacional
  2. Contrato de agencia
  3. Contrato de distribución
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores
  1. Contrato de transferencia tecnológica
  2. Contrato de Joint venture
  3. Contrato de franquicia

Titulación de Curso perito exportaciones

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Comercio Exterior y Exportación con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Curso Perito Judicial Comercio Exterior Exportacion OnlineCurso Perito Judicial Comercio Exterior Exportacion OnlineCurso Perito Judicial Comercio Exterior Exportacion OnlineCurso Perito Judicial Comercio Exterior Exportacion OnlineCurso Perito Judicial Comercio Exterior Exportacion Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito exportaciones

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito exportaciones

Información complementaria

Curso Perito Exportaciones

¿Estás interesado en dedicarte al mundo del comercio internacional? Si es así, desde Euroinnova te animamos a que realices este curso de perito de exportaciones y comercio exterior.

CURSO PERITO EXPORTACIONES

¿Por qué estudiar comercio exterior?

El comercio exterior es la compra y venta de bienes y servicios por parte de empresas en diferentes países. Los bienes de consumo, las materias primas, los alimentos y la maquinaria se compran y venden en el mercado internacional.

El comercio exterior permite que los países amplíen sus mercados y accedan a bienes y servicios que de otro modo no estarían disponibles a nivel nacional. Como resultado del comercio internacional, el mercado es más competitivo. En última instancia, esto da como resultado precios más competitivos y trae un producto más barato al consumidor.

El comercio internacional fue clave para el surgimiento de la economía global. En la economía global, la oferta y la demanda, y, por lo tanto, los precios, impactan y son impactados por los eventos globales.

Especialízate en importaciones y exportaciones

Las importaciones son los bienes y servicios que los residentes de un país compran al resto del mundo, en lugar de comprar artículos de producción nacional. Las importaciones dan lugar a una salida de fondos del país, ya que las transacciones de importación implican pagos a vendedores que residen en otro país.

Las exportaciones son bienes y servicios que se producen en el país, pero que luego se venden a clientes que residen en otros países. Las exportaciones dan lugar a una entrada de fondos en el país del vendedor, por el hecho de que las transacciones de exportación implican la venta de bienes y servicios nacionales a compradores extranjeros.

¿Cuáles son las ventajas de la importación y exportación?

  • Es una de las rutas más sencillas para entrar en el comercio mundial y la importación y exportación genera enormes oportunidades de empleo.
  • Requiere menos inversión en términos de tiempo y dinero en comparación con otros
    métodos para ingresar al comercio global.
  • Es comparativamente menos riesgoso en comparación con diferentes rutas de entrada en negocios internacionales.
  • Como ninguna nación puede ser 100% autosuficiente, la importación y exportación son cruciales para el funcionamiento y crecimiento de esa nación.
  • Puede ayudar a los países a acceder a las mejores tecnologías disponibles y los mejores productos y servicios del mundo.
  • Brinda un mejor control sobre el comercio que establecer un mercado y el riesgo es considerablemente bajo.

¿Cuáles son las limitaciones de la importación y exportación?

  • Incluye costos adicionales de embalaje, transporte y protección y seguro que acumulan el costo total de los artículos.
  • La exportación no es factible en el caso de que el país extranjero prohíba las importaciones.
  • Las organizaciones nacionales que están más cerca del cliente podrían servirles mejor que las empresas fuera de sus fronteras nacionales.
  • Las mercancías están sujetas a estándares de calidad. Cualquier mercancía de baja calidad que se exporte dará como resultado la reputación del país y comentarios sobre los países.
  • La obtención de licencias y documentación para el comercio exterior es una tarea difícil y frustrante.
  • Si no tiene cuidado, puede perder el control del mercado interno y de los clientes existentes.

Curso de perito en exportaciones online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el plan de exportación, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-un-plan-de-exportacion

¿Qué voy a aprender cursando este Curso Online de Perito en Exportaciones?

Mediante la realización de este Curso de Perito en Exportaciones, podrás conocer todos los aspectos importantes y fundamentales con relación a todo lo relacionado con las exportaciones, importaciones y comercio exterior, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Este Curso Online Perito Exportaciones se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral.

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación con Calidad Europea, que te permita conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este curso.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es

¡No pierdas esta oportunidad y empieza ya tu formación con este Curso Online Perito Exportaciones!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito exportaciones

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200