Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitor de Pilates en Máquinas

Monitor de Pilates en Máquinas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 189 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Monitor de Pilates en Máquinas le ofrece una formación especializada en la materia. Debido al gran auge adquirido por esta modalidad, los instructores de Pilates comienzan a ser los más deseados. Podemos considerar el Pilates como la ciencia que estudia el movimiento preciso y correcto, enfocado a todo tipo de gente. Es una mezcla entre la corriente de gimnasia oriental y occidental, basada en una higiene postural que busca conseguir la postura correcta previamente a la ejecución del movimiento. Los principios en los que se basa dicho método son: respiración, control del centro, conciencia, precisión, fluidez, estabilidad, coordinación y eficiencia.
Objetivos Curso online Monitor de Pilates en Máquinas
- Ofrecer los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates. - Dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. - Identificar las diversas modalidades de Pilates en máquinas y su respectivo entrenamiento específico. - Conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. - Reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates en máquinas ofrece mayores beneficios y el entrenamiento específico necesario para cada caso.
Salidas profesionales Curso online
Abrir tu propio Centro de Pilates o trabajar en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, culturales, colegios, institutos, ayuntamientos, universidades, clínicas, residencias y centros de la tercera edad, etc.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Monitor de Pilates en Máquinas le permite que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada unos de los ejercicios de Pilates en máquinas, así como desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales. Aprenderá a dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, además de complementar el trabajo con máquinas...
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Monitor de Pilates en Máquinas está dirigido a todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación,profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc. interesados en el aprendizaje de esta técnica. En general también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEJORAR EL CUERPO Y LA MENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALINEACIÓN, POSTURA Y MOVIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRÁCTICA EFECTIVA DEL PILATES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO EN COLCHONETA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REFORMER UNIVERSAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CADILLAC
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SILLA WUNDA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BARRILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PED-A-PUL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SILLA DE BRAZOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÍRCULO MÁGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJEMPLOS DE RUTINAS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Pilates y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pilates con los que cuenta el Monitor de Pilates en Máquinas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitor de Pilates en Máquinas  que como tu quieren aprender  a:- Ofrecer los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates. - Dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. - Identificar las diversas modalidades de Pilates en máquinas y su respectivo entrenamiento específico. - Conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. - Reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates en máquinas ofrece mayores beneficios y el entrenamiento específico necesario para cada caso. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Pilates Maquinas.

En 1º lugar tenemos el Instructor de Pilates (CARNÉ DE FEDERADO) (Acreditado) .- Ofrecer los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates. - Dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. Identificar las diversas modalidades de Pilates y su respectivo entrenamiento específico. - Conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. - Reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates ofrece mayores beneficios y el entrenamiento específico necesario para cada caso. - Reconocer los diferentes tipos de alimentos y sus características para así poder disfrutar de una dieta nutritiva equilibrada. - Identificar las lesiones más comunes en el deporte y saber qué hacer en caso de sufrir alguna de ellas. - Diferenciar las normas éticas que el monitor de Pilates debe seguir y las nociones psicológicas que debe implantar en sus alumnos para lograr éxito en la práctica.
En 2º lugar tenemos el Monitor de Pilates (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Ofrecer los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates. - Dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. - Identificar las diversas modalidades de Pilates y su respectivo entrenamiento específico. - Conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. - Reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates ofrece mayores beneficios y el entrenamiento específico necesario para cada caso. - Reconocer los diferentes tipos de alimentos y sus características para así poder disfrutar de una dieta nutritiva equilibrada. - Identificar las lesiones más comunes en el deporte y saber qué hacer en caso de sufrir alguna de ellas. - Diferenciar las normas éticas que el monitor de Pilates debe seguir y las nociones psicológicas que debe implantar en sus alumnos para lograr éxito en la práctica.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Pilates Maquinas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Postgrado de Monitor de Pilates Terapéutico (CARNÉ DE FEDERADO) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Pilates Maquinas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Pilates en Máquinas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Pilates en Máquinas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo