Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso plan marketing empresarial

Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS

(16)
Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Plan de Marketing Empresarial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Plan de Marketing Empresarial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Concepto y contenido del marketing
  2. Estrategias y tipos de marketing
  3. Marketing mix
  4. Elaboración del plan de marketing
  5. Análisis DAFO y estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
  1. Definición de la política de producto
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa
  3. Concepto de gama y línea de productos
  4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing
  5. Mapas de posicionamiento
  6. Matriz BCG y creación de nuevos productos
  7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores
  8. Elaboración de informes sobre producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
  1. Definición de la política de precios
  2. Características y variables de decisión
  3. Concepto de elasticidad de precio
  4. Normativa vigente en materia de precios
  5. Métodos para la determinación de los precios
  6. Cálculo del punto muerto
  7. Estrategias comerciales en la política de precios
  8. Elaboración de informes sobre precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
  1. Definición de la política de distribución
  2. Canales y fórmulas de distribución
  3. Estrategias en la política de distribución
  4. Relaciones con la red y puntos de ventas
  5. Marketing en la distribución
  6. Comercialización «on line» de productos y servicios
  7. Elaboración de informes sobre distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa
  2. Tipos de comunicación en la empresa
  3. El mix de comunicación: tipos y formas
  4. Medios de comunicación
  5. Elaboración del briefing de productos, servicios y marcas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Plan de Marketing Empresarial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Marketing Empresarial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
  • Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.
  • Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
  • Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
  • Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones e comunicación definidas en un plan de marketing.
  • Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Marketing Empresarial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Plan de Marketing Empresarial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Marketing Empresarial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Plan de Marketing Empresarial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Plan Marketing Empresarial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Plan Marketing Empresarial a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.
  • Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
  • Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
  • Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones e comunicación definidas en un plan de marketing.
  • Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Plan Marketing Empresarial.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Direccion Marketing Ventas Homologado podrás aprender a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Dirección de Marketing y Ventas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección de Marketing y Ventas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Curso Marketing Producto oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
  •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
  • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.

También tenemos nuestro Master Marketing Internacional oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS),

"

BRIEFING

Para comenzar a explicar esta parte del temario vamoz a comenzar por explicar que es un brief y como se va a realizar que al fin y al cabo es la finalidad del briefing.

Para  todo plan de medios va a ser necesario tener un plan de ruta, es decir un brief, en el cual vamos a definir como y cuando vamos a realizar acciones concretras, siempre buscando obviamente la forma más eficiente  en todos los sentidos y que nos ahorre el máximo de costes posible.

Su fin es evitar el descontrol organizativo, permitiendo un control y organización al realizar las acciones, el cual va a contenter de forma breve el producto,  el mercado al que se va a dirigir  y los objetivos que se pretenden con esta campaña.

Ahora vamos a dividir en tres partes el brief:

  • El brief del producto

Aqui se  va a incluir todos los datos posibles, así como investigaciones de  mercado y la  que es su estrategia de marketing, aunque puede qeu en ocasiones se delegue estos datos a empresas externas de investigación de mercado.

  • El brief de la agencia

En este apartado la agencia después de tratar los datos, redacta las estrategias para la consecución de los objetivos, es decir el cuándo se va a realizar, dónde y cúanto se va a comentar.

-El brief publicitario

Desglose de las estrategias para cada objetivo, va a tener diferentes  partes: La primera parte pertenecerá al tipo de producto que es, lo segundo será la marca a la que pertenece el producto, en la tercera parte se incluira  un documento en el que se realizará un analisis completo incluyendo todas sus características.

Lo describirimos fisicamente, donde se le incluirá una descripción del mismo, su entorno, como es su entorno, el formato de su packaging y cuales son sus elementos de soporte.

Hemos hablado desde el punto en el que vamos a  realizar un brief para un producto, pero no desde el punto de vista en el que una empresa quiere que una empresa de marketing online le trabaje el seo o sem.

Aqui se detallara en mayor porcentaje a que se dedica la empresa, su target, cual es su competencia, cuales son sus ventajas competitivas respecto al resto, cual creen que es su imagen de empresa, cuanto y cómo han sido los esfuerzos en marketing y posteriores resultados de estas acciones , como ha sido su comunicación a traves de los medios online y tras esta comunicación en que han concluido para establecer cuales son sus necesidades.

Siempre va a ser muy importante una comunicación continua con tu cliente, en cada punto que se trabaje se debe comunicar al cliente para así no acabar en desacuerdo y arreglar el problema lo más pronto posible y que tus objetivos acaben siendo los mismos que los de la empresa

Opiniones Curso Plan Marketing Empresarial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)

Opinión de Salvador sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Salvador

Salvador,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi información.

Salvador,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

Salvador,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso magnífico.

Salvador,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

ROCÍO
CÓRDOBA

ROCÍO de CÓRDOBA

+ Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos

Salvador
HUESCA

Salvador de HUESCA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial

GABRIEL DE D. L.
GRANADA

GABRIEL DE D. L. de GRANADA

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

ANA L. L.
GUIPÚZCOA

ANA L. L. de GUIPÚZCOA

de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

Lo que mas

Javier P. G.
GUADALAJARA

Javier P. G. de GUADALAJARA

ƒÂ­ticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

JORDI M. D.
MADRID

JORDI M. D. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gusta muchísimo este curso.

PAULA H. Y.
TOLEDO

PAULA H. Y. de TOLEDO

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

VANESA A. G.
JAÉN

VANESA A. G. de JAÉN

en un plan de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal aptitud.

MARTA A. L.
PONTEVEDRA

MARTA A. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Información empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de acceso

Mª DOLORES A. L.
BADAJOZ

Mª DOLORES A. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí de ser capaz de elaborar un plan empresarial de marketing viral

VERÓNICA ISABEL A. C.
PICHINCHA

VERÓNICA ISABEL A. C. de PICHINCHA

Que he aprendido:

MANEJO DEL PLAN DE MARKETING

Lo que mas me ha gustado:

EL DISEÑO

MARÍA M. D.
MADRID

MARÍA M. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre debe ser capaz de elaborar un plan empresarial de marketing

Violeta E. B.
MURCIA

Violeta E. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo bueno es el cuarto tema que encuentro.

MARIELA D, I. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIELA D, I. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gustó bastante este curso.

CAROLINA V. M.
SEVILLA

CAROLINA V. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de debe ser capaz de elaborar un plan empresarial

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Universitario de Plan de Marketing Empresarial (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Plan Marketing Empresarial

NUEVO PLAN DE FORMACION

El nuevo plan de formación será accesible para unos 113.600 desempleados catalanes de los 600.900 registrados en la comunidad autónoma. En total, este nuevo plan de formación contempla la realización de 6.539 acciones formativas, con unas duraciones que variarán entre las 80 y las 900 horas.

PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de Becas Talentum de Telefónica está dirigido a titulados de cursos universitarios interesados en realizar un periodo de prácticas formativas en la compañía de telecomunicaciones, con posibilidad de obtener un empleo al concluirlas.