Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso gratis para trabajadores curso planificacion de marketing

COMM037PO Planificacion de Marketing (Sector: Intersectorial/Transversal) (Formacion Bonificable)

0 € MATRICULARME
100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Intersectorial/Transversal
COMM037PO Planificacion de Marketing (Sector: Intersectorial/Transversal)

MATRICULARME GRATIS

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/Transversal Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables. Esta Formación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM037PO PLANIFICACIÓN DE MARKETING (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  1. El Marketing como filosofía
  2. El Marketing como función
  3. Función en la organización
  4. El Marketing en nuestras vidas
  5. Origen y Desarrollo del término marketing
  6. El Marketing en el presente y futuro
  7. El Marketing como actividad empresarial
  8. El Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DEPARTAMENTO DE MARKETING
  1. Evolución
  2. Organización
  3. Estructura
  4. Actividades
  5. El Responsable de marketing
  6. El Responsable de producto
  7. El Responsable de investigación
  8. El Responsable de publicidad
  9. El Responsable de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. Concepto de Plan de Marketing operativo
  6. Características del plan de marketing
  7. Posible organización del departamento de marketing
  8. Análisis previo de la situación
  9. Elaboración del plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIONES DEL MARKETING
  1. Según la institución a la que se dirige
  2. En función del objetivo que pretende conseguir
  3. Otras denominaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING Y MIX DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. Estrategias del mix de marketing
  4. Programas de marketing
  5. Valoración de las estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VARIABLES DEL MARKETING
  1. Política de producto
  2. Política de precios
  3. Política de distribución
  4. Política de comunicación