Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Planificación del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Planificación del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL
  1. La empresa, modelos de sociedades Evolución histórica
  2. Programas de control de los problemas
  3. El sistema fiscal y laboral
  4. Organización
  5. Evolución del sector editorial
  6. Oferta y demanda
  7. Subcontratación de servicios
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL
  1. Diseño gráfico por ordenador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES
  1. Definición y partes del tipo
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías
  4. Factores a considerar en la composición de textos
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos Arquitectura de la página
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR
  1. El color, principios y bases
  2. La problemática de la reproducción del color
  3. Elementos de la gestión del color
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Sistemas básicos de transferencia
  2. Imágenes continuas y tramadas
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris
  4. Tecnologías analógicas y digitales
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones
  7. Comparativa técnico - económica
  8. Caracterización de la imagen impresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo)
  5. Planificación de costes
  6. Planificar según calidad y riesgos
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos
  9. Variables de producción interna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Definición del consumidor final
  2. Tipos de Venta
  3. Puntos de Venta
  4. Estadística de las Ventas
  5. Los Almacenes
  6. El Stock de producto acabado
  7. Unidades de Venta
  8. Planificación logística
  9. Necesidades logísticas
  10. Medios de transporte
  11. Devoluciones y su tratamiento
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Planificacion Del Producto Editorial.

En primer lugar tenemos el Master en Gestión de Calidad y Fabricación de Productos Gráficos + Titulación Universitaria en Planificación del Producto Editorial el cúal te preparará para:.- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Conocer las especificaciones de la calidad de preimpresión. - Describir las especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabado. - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar el proceso de preimpresión seguido para la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida para el lanzamiento y seguimiento del producto. - Establecer contratos con empresas de preimpresión, coordinando los diferentes proveedores. - Supervisar, verificar trabajos de preimpresión, atendiendo a unos criterios de producción, a partir de la definición de las condiciones de entrega, recepción y coordinación de los trabajos.
En 2º lugar tenemos el Planificación del Producto Editorial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0248 planificación del producto editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Planificacion Del Producto Editorial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."

Opiniones Curso Planificacion Del Producto Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

20-11-2014
Opinión de JAVIER MARTIN sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JAVIER MARTIN

JAVIER MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

JAVIER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesa mucho este temario.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

13-06-2014
Opinión de JOSEP BALLESTEROS sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSEP BALLESTEROS

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi propaganda.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre

  • definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial
  • analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación
  • elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos
  • analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido
  • planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad
  • determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
..

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de buena naturaleza.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

15-11-2015
Opinión de TERESA PAVO sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
TERESA PAVO

TERESA PAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

TERESA PAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

TERESA PAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios prácticos le gustaron muchísimo.

TERESA PAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo