Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Planificación del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Homologado Online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Planificacion Del Producto Editorial.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle obtendrás conocimientos de:.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

En 3º lugar tenemos nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Planificación del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
Salidas laborales Curso Homologado Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Planificación del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL
  1. La empresa, modelos de sociedades Evolución histórica
  2. Programas de control de los problemas
  3. El sistema fiscal y laboral
  4. Organización
  5. Evolución del sector editorial
  6. Oferta y demanda
  7. Subcontratación de servicios
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL
  1. Diseño gráfico por ordenador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES
  1. Definición y partes del tipo
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías
  4. Factores a considerar en la composición de textos
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos Arquitectura de la página
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR
  1. El color, principios y bases
  2. La problemática de la reproducción del color
  3. Elementos de la gestión del color
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Sistemas básicos de transferencia
  2. Imágenes continuas y tramadas
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris
  4. Tecnologías analógicas y digitales
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones
  7. Comparativa técnico - económica
  8. Caracterización de la imagen impresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo)
  5. Planificación de costes
  6. Planificar según calidad y riesgos
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos
  9. Variables de producción interna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Definición del consumidor final
  2. Tipos de Venta
  3. Puntos de Venta
  4. Estadística de las Ventas
  5. Los Almacenes
  6. El Stock de producto acabado
  7. Unidades de Venta
  8. Planificación logística
  9. Necesidades logísticas
  10. Medios de transporte
  11. Devoluciones y su tratamiento
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos

Opiniones Curso Planificacion Del Producto Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

20-11-2014
Opinión de JAVIER MARTIN sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JAVIER MARTIN

JAVIER MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi formación.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

JAVIER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le interesa mucho este temario.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

13-06-2014
Opinión de JOSEP BALLESTEROS sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSEP BALLESTEROS

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría crecer mi propaganda.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre

  • definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial
  • analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación
  • elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos
  • analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido
  • planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad
  • determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
..

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes han sido de buena naturaleza.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

15-11-2015
Opinión de TERESA PAVO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
TERESA PAVO

TERESA PAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aumentar mi propaganda.

TERESA PAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí de definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

TERESA PAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios prácticos le gustaron muchísimo.

TERESA PAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?