Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Planificacion Del Producto Editorial Homologado

Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial

Homologado

Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS

(18)
Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Planificación del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación del Producto Editorial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL
  1. La empresa, modelos de sociedades Evolución histórica
  2. Programas de control de los problemas
  3. El sistema fiscal y laboral
  4. Organización
  5. Evolución del sector editorial
  6. Oferta y demanda
  7. Subcontratación de servicios
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL
  1. Diseño gráfico por ordenador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES
  1. Definición y partes del tipo
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías
  4. Factores a considerar en la composición de textos
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos Arquitectura de la página
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR
  1. El color, principios y bases
  2. La problemática de la reproducción del color
  3. Elementos de la gestión del color
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Sistemas básicos de transferencia
  2. Imágenes continuas y tramadas
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris
  4. Tecnologías analógicas y digitales
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones
  7. Comparativa técnico - económica
  8. Caracterización de la imagen impresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo)
  5. Planificación de costes
  6. Planificar según calidad y riesgos
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos
  9. Variables de producción interna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Definición del consumidor final
  2. Tipos de Venta
  3. Puntos de Venta
  4. Estadística de las Ventas
  5. Los Almacenes
  6. El Stock de producto acabado
  7. Unidades de Venta
  8. Planificación logística
  9. Necesidades logísticas
  10. Medios de transporte
  11. Devoluciones y su tratamiento
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Planificación del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Planificacion Del Producto Editorial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Planificacion Del Producto Editorial a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Planificación del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Planificacion Del Producto Editorial.

En 1º lugar tenemos el Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.   
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.   
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
En 2º lugar tenemos el Curso Analisis Control Desviacion Presupuestaria Del Producto Editorial oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso online Uf0248 Planificacion Del Producto Editorial Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Planificación del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia."

Opiniones Curso Planificacion Del Producto Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de JAVIER MARTIN sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
JAVIER MARTIN

JAVIER MARTIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

JAVIER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le interesa mucho este temario.

JAVIER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de JOSEP BALLESTEROS sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
JOSEP BALLESTEROS

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi propaganda.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre

  • definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial
  • analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación
  • elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos
  • analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido
  • planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad
  • determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado
..

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de buena naturaleza.

JOSEP BALLESTEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de TERESA PAVO sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
TERESA PAVO

TERESA PAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

TERESA PAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

TERESA PAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios prácticos le gustaron muchísimo.

TERESA PAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

TERESA C. M.
ALAVA

TERESA C. M. de ALAVA

de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar

JAVIER N. D.
ZARAGOZA

JAVIER N. D. de ZARAGOZA

de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial analizar y especificar

LORENA C. G.
MADRID

LORENA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de analizar y especificar las necesidades de un producto editorial

JOSEP IÑAKI R. B.
MADRID

JOSEP IÑAKI R. B. de MADRID

en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial

MARIA LUISA V. V.
MADRID

MARIA LUISA V. V. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y adaptado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron bastante.

AZUCENA
SEVILLA

AZUCENA de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este curso.

MARIA M. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA M. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de estupenda calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y completo.

ANTONIO
SEVILLA

ANTONIO de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

CARLOS
LUGO

CARLOS de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Producción Editorial + Titulación Universitaria

JAIME T. C.
CIUDAD REAL

JAIME T. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial

CARLOTA F. M.
LEÓN

CARLOTA F. M. de LEÓN

de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida para el lanzamiento y seguimiento

MARIA DEL ROCIO D. D.
CÓRDOBA

MARIA DEL ROCIO D. D. de CÓRDOBA

de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

CAROLINA R. F.
Ourense

CAROLINA R. F. de Ourense

para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones

ANA BELEN P. S.
CÁDIZ

ANA BELEN P. S. de CÁDIZ

editorial y sus mínimos requisitos técnicos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el curso.

MARIA TERESA S. G.
ZARAGOZA

MARIA TERESA S. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de clasificar obras en función de una línea editorial

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificacion del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Planificacion Del Producto Editorial

El numero de libros editados desciende en 2009

La producción editorial disminuyó un 13,7% en 2009 con respecto de 2008 convirtiéndose así en la cifra más baja de ejemplares publicados de la última década, estos datos corresponden al estudio, Estadística de la Producción Editorial, realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.