Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Transporte y mantenimiento de vehículos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
Salidas profesionales Curso Online
Transporte y mantenimiento de vehículos
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO ECONÓMICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO
  1. El sector de transporte en relación con los otros sectores económicos Características generales: El entorno y el mercado
  2. Importancia del transporte
  3. Los modos de transporte: Transporte multimodal, operaciones de modos múltiples de transporte
  4. El transporte de carretera frente a los demás modos de transporte Ventajes e inconvenientes
  5. Productos y servicios principales
  6. Distintas actividades del transporte por carretera (transporte por cuenta ajena, por cuenta propia y actividades auxiliares del transporte)
  7. Formas de explotación
  8. Organización de los principales tipos de empresas de transporte y actividades auxiliares del transporte Funciones departamentales y relaciones interdepartamentales
  9. Especializaciones del transporte de mercancías y viajeros según: Servicio; naturaleza de la carga
  10. Evolución del sector: Diversificación de prestaciones, la subcontratación, la multimodalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO SOCIAL Y JURÍDICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y SU REGLAMENTACIÓN
  1. El tacógrafo: Tiempos de conducción y descanso
  2. La jornada laboral: Convenios colectivos, estatuto de los trabajadores, tiempos de trabajo de trabajadores que realizan actividades móviles de transporte por carretera
  3. La cualificación profesional del conductor: Formación inicial y continua Normativa reguladora
  4. Autorizaciones de transporte
  5. El contrato de transporte
  6. Seguros de transporte: Clasificación; obligaciones y deberes de las partes Responsabilidad civil
  7. Procesos documentales y administrativos en accidentes o siniestros
  8. Documentos de acompañamiento al servicio de transporte
  9. Gastos de estancia y viajes Sistemas de pago
  10. Procedimiento sancionador: Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMAGEN DE MARCA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE
  1. Actitudes del conductor e imagen de marca
  2. Importancia para la empresa de la calidad de la prestación del conductor
  3. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales
  4. Las funciones del conductor en su actividad
  5. Diferentes interlocutores del conductor dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tarificación del transporte Clases
  2. Funciones de los operadores del transporte y agencias de viajes
  3. Quejas o Reclamaciones
  4. Satisfacción del cliente

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atención Domiciliaria y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención Domiciliaria con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Atención Domiciliaria con nuestro Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario de Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 1 ECTS) podrás aprender a:.
  • Determinar las responsabilidades, obligaciones, consecuencias y sanciones derivadas de la prestación del servicio de transporte por carretera respetando la normativa y procedimiento administrativo.
  • Relacionar las variables que determinan los distintos tipos de seguro de transporte, así como garantías y obligaciones correspondientes, y las actuaciones derivadas de su aplicación.
  • Tramitar la documentación del seguro relativa a distintos tipos de siniestros y accidentes en determinadas operaciones de transporte por carretera.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera (Titulación Universitaria + 2 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Diseño de Planes de Transporte de Viajeros por Carretera (Titulación Universitaria + 2 ECTS) para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Debido a los avances tecnológicos Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS), siguiendo aquellas pautas que le posibilitarán para poder adquirir un mayor conocimiento."

Opiniones Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

11-09-2014
Opinión de DAVID PEREZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
DAVID PEREZ

DAVID PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

DAVID PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
..

DAVID PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos encanta un montón este curso.

DAVID PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

20-05-2015
Opinión de TAMARA RAMOS sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
TAMARA RAMOS

TAMARA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi formación.

TAMARA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
..

TAMARA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesaría muchísimo este trabajo.

TAMARA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo