Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes Homologado

Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes

Homologado

Titulación Universitaria + 1 ECTS

Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO ECONÓMICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO
  1. El sector de transporte en relación con los otros sectores económicos Características generales: El entorno y el mercado
  2. Importancia del transporte
  3. Los modos de transporte: Transporte multimodal, operaciones de modos múltiples de transporte
  4. El transporte de carretera frente a los demás modos de transporte Ventajes e inconvenientes
  5. Productos y servicios principales
  6. Distintas actividades del transporte por carretera (transporte por cuenta ajena, por cuenta propia y actividades auxiliares del transporte)
  7. Formas de explotación
  8. Organización de los principales tipos de empresas de transporte y actividades auxiliares del transporte Funciones departamentales y relaciones interdepartamentales
  9. Especializaciones del transporte de mercancías y viajeros según: Servicio; naturaleza de la carga
  10. Evolución del sector: Diversificación de prestaciones, la subcontratación, la multimodalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO SOCIAL Y JURÍDICO DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y SU REGLAMENTACIÓN
  1. El tacógrafo: Tiempos de conducción y descanso
  2. La jornada laboral: Convenios colectivos, estatuto de los trabajadores, tiempos de trabajo de trabajadores que realizan actividades móviles de transporte por carretera
  3. La cualificación profesional del conductor: Formación inicial y continua Normativa reguladora
  4. Autorizaciones de transporte
  5. El contrato de transporte
  6. Seguros de transporte: Clasificación; obligaciones y deberes de las partes Responsabilidad civil
  7. Procesos documentales y administrativos en accidentes o siniestros
  8. Documentos de acompañamiento al servicio de transporte
  9. Gastos de estancia y viajes Sistemas de pago
  10. Procedimiento sancionador: Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMAGEN DE MARCA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE
  1. Actitudes del conductor e imagen de marca
  2. Importancia para la empresa de la calidad de la prestación del conductor
  3. Litigios por incumplimiento del servicio y repercusiones financieras y comerciales
  4. Las funciones del conductor en su actividad
  5. Diferentes interlocutores del conductor dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE POR CARRETERA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tarificación del transporte Clases
  2. Funciones de los operadores del transporte y agencias de viajes
  3. Quejas o Reclamaciones
  4. Satisfacción del cliente
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Transporte y mantenimiento de vehículos es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • Definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • Describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • Explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • Aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
Salidas profesionales Curso Online
Transporte y mantenimiento de vehículos
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención Domiciliaria con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes.

En primer lugar tenemos el Curso Seguridad Prevencion Riesgos Transporte Viajeros Carretera Homologado .
  • Determinar las normas en materia de seguridad y recomendaciones de actuación, en distintos casos de accidentes e incidencias de diferentes tipos de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1463_2 Planificacion Del Transporte Y Relaciones Con Clientes Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del transporte y mantenimiento, es necesario conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación del transporte y relaciones con clientes.

También tenemos nuestro Curso De Formacion Precios Tarifas Transporte oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Debido a los avances tecnológicos Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS), siguiendo aquellas pautas que le posibilitarán para poder adquirir un mayor conocimiento."

Opiniones Curso Planificacion Del Transporte Relaciones Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de DAVID PEREZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
DAVID PEREZ

DAVID PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

DAVID PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
..

DAVID PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos encanta un montón este curso.

DAVID PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de TAMARA RAMOS sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
TAMARA RAMOS

TAMARA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi formación.

TAMARA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • definir el entorno económico del transporte por carretera y la organización del mercado, así como su influencia en el ámbito económico y social
  • definir el entorno social del transporte por carretera, explicando su reglamentación general y la específica del transporte de mercancías y de viajeros
  • describir y explicar los procedimientos derivados de la aplicación de la normativa vigente contenida en el marco jurídico básico del transporte por carretera, relacionando las infracciones más usuales con las sanciones establecidas en la legislación
  • explicar la importancia de la adopción de actitudes positivas durante el desarrollo del trabajo, manteniendo comportamientos que contribuyan a valorar la imagen de marca de la empresa
  • aplicar técnicas de atención al cliente en las relaciones comerciales del transporte por carretera y de resolución de reclamaciones e incidencias
..

TAMARA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesaría muchísimo este trabajo.

TAMARA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificación del Transporte y Relaciones con Clientes (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados