Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Politicas Marketing Internacional Homologado

Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(16)
Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Políticas de Marketing Internacional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Políticas de Marketing Internacional - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  6. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Políticas de Marketing Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Políticas de Marketing Internacional siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
  • Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
  • Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
  • Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
  • Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Políticas de Marketing Internacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Políticas de Marketing Internacional siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Políticas de Marketing Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Políticas de Marketing Internacional adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Politicas Marketing Internacional Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Politicas Marketing Internacional a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Politicas Marketing Internacional.

En 1º lugar tenemos el Master Marketing Internacional Homologado el cúal te preparará para:.- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional - Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Estrategias Marketing Internacional Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. Todo ello obliga a la sociedad actual a contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación de todas las variables que afectan a las empresas cuando acuden a los mercados internacionales y a su vez, que sean capaces de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear oportunidades de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Mf1008_3 Marketing Mix Internacional Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en el Curso Politicas Marketing Internacional estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Si tu objetivo es especializarte Curso Universitario de Políticas de Marketing Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."

Opiniones Curso Politicas Marketing Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de Irene sobre el Curso Online Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Irene

Irene,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

Irene,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización..

  • Irene,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Un tema muy bueno , es este tercer trabajo que he comprado.

    Irene,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que añadir

    JOSE LUIS G. T.
    JAÉN

    JOSE LUIS G. T. de JAÉN

    Que he aprendido:

    Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

    NOELIA V. C.
    CÓRDOBA

    NOELIA V. C. de CÓRDOBA

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de identificar las variables de marketing para la toma

    Irene
    ALAVA

    Irene de ALAVA

    ƒÂ­tica internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias

    CINDY GEMA N. O.
    BARCELONA

    CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Todo lo referente al plan de marketing su estructura y politicas a seguir

    MARCELA C. L.
    GUADALAJARA

    MARCELA C. L. de GUADALAJARA

    internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados

    SANDRA T. C.
    ALAVA

    SANDRA T. C. de ALAVA

    y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

    Lo que mas

    alicia
    GRANADA

    alicia de GRANADA

    de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

    JOSE RAMON S. B.
    SEVILLA

    JOSE RAMON S. B. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Bastantes cosas que podre llevar a mi trabajo

    Lo que mas me ha gustado:

    Lo ameno

    He echado en falta:

    nada

    Domingo F. M.
    PONTEVEDRA

    Domingo F. M. de PONTEVEDRA

    para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing..

    Lo que mas me ha gustado:
    DAVID M. L.
    GIRONA

    DAVID M. L. de GIRONA

    y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ayudó

    LAURA DE H. P.
    SEVILLA

    LAURA DE H. P. de SEVILLA

    de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing..

    Lo que mas me ha gustado:
    CINDY GEMA N. O.
    BARCELONA

    CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    La preparacion de un plan de marketing, las diferentes politicas a tener

    YOMARA F. G.
    MADRID

    YOMARA F. G. de MADRID

    y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

    CRISTINA V. C.
    MADRID

    CRISTINA V. C. de MADRID

    y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

    SUSANA F. R.
    OURENSE

    SUSANA F. R. de OURENSE

    y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Politicas de Marketing Internacional (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Politicas Marketing Internacional

    MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

    Gracias al curso de marketing y compraventa internacional impartido por Euroinnova Business School, el alumno estará acreditado oficialmente para poder solicitar el certificado de profesionalidad COMM0110 expedido por el SEPE.

    GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

     En la actualidad, la gestión administrativa del comercio internacional es parte fundamental de la administración y gestión empresarial, ante el escenario cada vez más internacionalizado en el que se mueven una gran cantidad de PYMES. La gestión administrativa del comercio internacional cobra especial relevancia en el área profesional de la compraventa.

    POSTGRADO EN COOPERACION INTERNACIONAL

    Gracias al postgrado en cooperación internacional el alumno obtendrá una titulación propia del Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita de forma oficial para programar, diseñar, gestionar y evaluar actividades relacionadas con cooperación internacional.  Una vez completado el postgrado en cooperación internacional el alumno será consciente de la a