Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 270 € 180 €

Doble Titulación: - Titulación de Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Posicionamiento Community Manager Analitica Web Redes Sociales.

En 1º lugar tenemos el Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Te formaras para:.Este Master UNIVERSITARIO EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB te permitirá aprender las técnicas para posicionar con éxito una web, gestionar campañas de marketing digital, así como dominar las herramientas para medir y analizar resultados obtenidos en las acciones online mediante la analítica web. Al finalizar este Master en SEO, SEM y Analítica Web. serás capaz de llevar a cabo las optimizaciones necesarias para realizar auditorías de posicionamiento web y estrategias de Inboud Marketing.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario Homologado en Analítica Web (Titulación Universitaria Homologada + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO EN ANALÍTICA WEB ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su momento, con el Curso Universitario en Analítica Web podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Europeo en Analítica Web  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si su labor está relacionada con el marketing online y quiere aprender los aspectos fundamentales del comercio electrónico y sus herramientas además de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) conocerá las técnicas básicas para triunfar en todos estos aspectos tan importantes a nivel de empresa. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Responsable de marketing y publicidad / Diseñador web / Marketing online / Comercio electrónico / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Directivos de Portales Web.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para ser responsable de proyectos de E-commerce y marketing online en la empresa, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. El presente Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos empresarios, profesionales o estudiantes que quieran adquirir conocimientos sobre el comercio electrónico y las herramientas a utilizar como posicionamiento SEO, redes sociales etc. Así como
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB SEO, COMMUNITY MANAGER Y ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página Principal de Usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro Perfil
  7. Los Círculos
  8. Los Juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Opiniones Curso Posicionamiento Community Manager Analitica Web Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

17-06-2015
Opinión de ESTEFANIA MALDONADO sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ESTEFANIA MALDONADO

ESTEFANIA MALDONADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar muchísimo sobre Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ESTEFANIA MALDONADO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de integrar y potenciar internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial..

ESTEFANIA MALDONADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha servido muchísimo este temario.

ESTEFANIA MALDONADO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

04-02-2016
Opinión de LAURA GARCÍA sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LAURA GARCÍA

LAURA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

la facilidad

LAURA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

más práctica

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?