Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Posicionamiento Marketing Buscadores Seo Sem.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert podrás aprender a:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.

También tenemos nuestro Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplifique su radio laboral con la realización de nuestro CURSO ONLINE Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), te permitirá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarte al mundo laboral con gran experiencia y profesionalidad."
Resumen salidas laborales Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso. De igual modo, este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Salidas laborales Curso online
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso online
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
  1. Blogs
  2. Wordpress
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CASOS PRÁCTICOS
  1. Canal Solidario
  2. Objetivos del proyecto canalsolidario.org
  3. Configuración personalizada de Google Analytics
  4. Fuente Coincide exactamente con Google
  5. Análisis de palabras clave
  6. El link juice del sitio
  7. El contenido de las páginas

Opiniones Curso Posicionamiento Marketing Buscadores Seo Sem

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

23-09-2015
Opinión de ANA DE sobre el Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ANA DE

ANA DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi aclaración.

ANA DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me serviría un montón este tema.

ANA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

08-05-2015
Opinión de ANGELA LABRETTE sobre el Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ANGELA LABRETTE

ANGELA LABRETTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

ANGELA LABRETTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web..

ANGELA LABRETTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buenos tutores y accesible.

ANGELA LABRETTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

23-02-2015
Opinión de ALEJANDRO LEDO sobre el Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ALEJANDRO LEDO

ALEJANDRO LEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo acerca de Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

ALEJANDRO LEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante..

ALEJANDRO LEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo muy bueno.

ALEJANDRO LEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario Posicionamiento y Marketing en Buscadores SEO-SEM (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?