Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés

Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:20 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 18 € 9 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno de la atención telefónica en emergencias y quiere adquirir los aspectos básicos del inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés podrá adquirir las técnicas que le ayudarán a realizar esta función con éxito. En la atención a pacientes es necesario que los profesionales sepan actuar en todas las situaciones posibles, por lo que el conocimiento del inglés es importante para tratar a pacientes que hablen este idioma.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
Salidas profesionales Curso online
Atención telefónica en emergencias / Atención telefónica en inglés.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés le prepara para conocer las técnicas básicas para la atención telefónica de emergencias en inglés, adquiriendo los contenidos necesarios para la puesta en práctica de esta función.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés está dirigido a profesionales del entorno que deseen adquirir los conceptos básicos de la atención telefónica en inglés, así como a personas interesadas en dedicarse a esta labor.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS BÁSICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno de la atención telefónica en emergencias y quiere adquirir los aspectos básicos del inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés podrá adquirir las técnicas que le ayudarán a realizar esta función con éxito. En la atención a pacientes es necesario que los profesionales sepan actuar en todas las situaciones posibles, por lo que el conocimiento del inglés es importante para tratar a pacientes que hablen este idioma. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Practico Atencion Telefonica Emergencias Ingles.

En 1º lugar tenemos el Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Inglés Profesional para Emergencias . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF2172_3 Inglés profesional para emergencias, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés, es la formación que estaba esperando."

Opiniones Curso Practico Atencion Telefonica Emergencias Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés

Opinión de IAN sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
IAN

IAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

IAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés.

IAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha maravillado mucho este curso.

IAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de NOELIA CARRACEDO sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
NOELIA CARRACEDO

NOELIA CARRACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

elaboración del mismo

NOELIA CARRACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de Lorenzo CALDERÓN sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
Lorenzo CALDERÓN

Lorenzo CALDERÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante sobre Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés.

Lorenzo CALDERÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Lorenzo CALDERÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario sobresaliente.

Lorenzo CALDERÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de SILVIA MESA sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
SILVIA MESA

SILVIA MESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

SILVIA MESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la parte de listening

Opinión de NOELIA PARWANI sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
NOELIA PARWANI

NOELIA PARWANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

vocabulario y los verbos

NOELIA PARWANI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas frases hechas

Opinión de ESTEBAN RUIZ sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
ESTEBAN RUIZ

ESTEBAN RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Fgddf

ESTEBAN RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Cdcffd

Opinión de MARIA HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
MARIA HERNÁNDEZ

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA FACIL COMPRENSIÓN DEL TEMARIO.

MARIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EN PRINCIPIO NADA.

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ver que todo es familiar para mi

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más horas

Opinión de ANTONIO MORALES sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés
ANTONIO MORALES

ANTONIO MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

temario

ANTONIO MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

materila fisico, libros, audios, videos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados