Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova Formación

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel ofrece una formación en la realización de operaciones de contabilidad mediante la edición de hojas de cálculo mediante el empleo del software Excel de la familia Microsoft y sus herramientas.
Objetivos Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
- Adquirir las habilidades necesarias para almacenar datos. - Realizar cálculos con ellos que les permitan llevar a cabo la contabilidad de la empresa y obtener estadísticas asociadas a los mismos, utilizando el programa Microsoft Excel. - Conocer los aspectos relacionados con la representación gráfica de datos.
Salidas profesionales Curso online
Sectores relacionados con el mundo de la Informática, la gestión y administración de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel te prepara para conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos en lo relacionado con la contabilidad de la empresa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel está dirigido a todas aquellas personas que desean diseñar plantillas de gestión que les ayuden a llevar la contabilidad de sus empresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Practico Contabilidad Microsoft Excel.

En 1º lugar tenemos el Experto en Microsoft Excel 2013 obtendrás conocimientos de:.A través de este curso el alumno podrá conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. Con Excel 2013 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permitirá al alumno crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)
En segundo lugar tenemos el Curso Microsoft Excel 2010 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A través de este curso el alumno podrá conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos y de su protección. Con Excel 2010 es posible crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc. En definitiva, se trata de una útil y sencilla herramienta que permitirá al alumno crear sus propios libros de cuentas. Su uso puede ser tanto personal (para gestionar y controlar los gastos de una casa) como profesional o empresarial (para tener al día las ventas de una empresa, las compras realizadas a los proveedores, etc.)

Podemos también ofrecerte nuestro Técnico Profesional en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si quieres abrirte la puertas hacia el mercado laboral Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel, le permite potenciar tu formación de manera interactiva. "

Opiniones Curso Practico Contabilidad Microsoft Excel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Opinión de ANGEL PEREZ sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
ANGEL PEREZ

ANGEL PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Primeros auxilios

ANGEL PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que es muy completo, no he hechado nad en falta

Opinión de MONICA sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
MONICA

Comentarios

Excelente se adaptan a la comodidad del cliente por que cada cliente es un mundo y lo entienden muy perfectamente

Opinión de ADRIANA DOMINGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
ADRIANA DOMINGUEZ

ADRIANA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Comprensión de lectura

ADRIANA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas profundidad en formulas que es bastante importante

Opinión de MARTHA O´NEAL sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
MARTHA O´NEAL

MARTHA O´NEAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que puedo manejar Excel sola y puedo llevar mis cuentas

MARTHA O´NEAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

Opinión de MANUEL MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
MANUEL MARTÍN

MANUEL MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El acceso rapido

MANUEL MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La profundidad del tema

Opinión de Miguel Angel sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
Miguel Angel

Miguel Angel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar muchísimo sobre Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel.

Miguel Angel,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer los aspectos relacionados con la representación gráfica de datos..

Miguel Angel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla muchísimo el curso.

Miguel Angel,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de BEATRIZ GARRIDO sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
BEATRIZ GARRIDO

BEATRIZ GARRIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte práctica que ofrece el curso.

BEATRIZ GARRIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de ANTONIO AROSA sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
ANTONIO AROSA

ANTONIO AROSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

ANTONIO AROSA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer los aspectos relacionados con la representación gráfica de datos..

ANTONIO AROSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de perfecta cualidad.

ANTONIO AROSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de VERÓNICA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
VERÓNICA RODRÍGUEZ

VERÓNICA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lenguaje sencillo y conciso.

VERÓNICA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de ISABEL CERVERA sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
ISABEL CERVERA

ISABEL CERVERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los temas

ISABEL CERVERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más temas de contabilidad, muy escaso

Opinión de JORGE SÁNCHEZ-TRANCON sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
JORGE SÁNCHEZ-TRANCON

JORGE SÁNCHEZ-TRANCON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apartados del campus virtual con sus respectivas autoevaluaciones, el campus es bastante intuitivo. Además el hecho de que te faciliten formas de contacto con los tutores.

JORGE SÁNCHEZ-TRANCON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio práctico con continuidad a lo largo del curso, sobre todo en la parte de aplicación de fórmulas.

Opinión de JUAN HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel
JUAN HERNÁNDEZ

JUAN HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que está muy bien explicado

JUAN HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Prácticas contables

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados