Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Online para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa supone una formación en la realización de operaciones de creación y análisis de bases de datos mediante el empleo del software Access, de la familia Microsoft.
Objetivos Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa
- Adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo el análisis, el diseño y la gestión de una base de datos, utilizando el programa Microsoft Access. - Aprender sobre el diseño y la creación de informes y formularios.
Salidas profesionales Curso online
Empresas, Administración, Secretariado
Para que te prepara este Curso online
El Curso Online para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa le capacitara para administrar, organizar y analizar datos de utilidad, así como utilizar las herramientas necesarias para consultar y manejar la información.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa está dirigido a todas aquellas personas que, sin tener nociones previas, ni experiencia, desean adquirir los conocimientos básicos del funcionamiento de la base de datos Microsoft Access.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Bases de datos -BBDD- con nuestro Curso Practico Crear Base Datos Clientes Proveedores.

En 1º lugar tenemos el Curso de Microsoft Access 2013: Práctico Te formaras para:.- Conocer las novedades de Access 2013 respecto a las versiones anteriores. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013.
En 2º lugar tenemos el Primeros Pasos en Power Point y Access 2010 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad el uso de programas como son Power Point y Access son muy importantes. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones. Microsoft Access 2010 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla. Este Curso Online de Primeros pasos en Power point y Access 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico Crear Base Datos Clientes Proveedores al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Tutorial Avanzado Access y Power Point para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"A lo largo de este CURSO ONLINE de Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa, le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."

Opiniones Curso Practico Crear Base Datos Clientes Proveedores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

19-01-2015
Opinión de ANGEL PEREZ sobre el Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa
ANGEL PEREZ

ANGEL PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Esta bien

ANGEL PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

..

21-08-2015
Opinión de LÉA BUVELOT-LELONG sobre el Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa
LÉA BUVELOT-LELONG

LÉA BUVELOT-LELONG,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón acerca de Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa.

LÉA BUVELOT-LELONG,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo el análisis, el diseño y la gestión de una base de datos, utilizando el programa microsoft access..

LÉA BUVELOT-LELONG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y amplio.

LÉA BUVELOT-LELONG,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo