Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso practico de coaching comercial para responsables de departamentos de call center - cursos gratis sin titulación

Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center Gratis sin Titulación

(11)
Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Coaching - Portal WebCurso online Curso  homologado Coaching - Portal Web

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 119 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES PROFESIONALES
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos Curso online
- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor. - Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas. - Realizar una autoevaluación del trabajo realizado. - Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta. - Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta. - Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales Curso online
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente / Call center / Coaching Comercial.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido este Curso online
El presente Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center a Distancia

realiza tu Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center de manera gratuita sin titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratuitos de marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores expertos en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este curso gratis tal vez te pueden interesar estos otros cursos gratuitos con los que aumentar tus conocimientos sobre marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos online gratis que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor. - Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas. - Realizar una autoevaluación del trabajo realizado. - Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta. - Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta. - Conocer el servicio de postventa. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratisCurso Atencion Telefonica GRATIS SIN TITULACIÓN aprenderas a:.-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Importancia Servicio Postventa GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización. - Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.

confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

Opiniones Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Opinión de Mai sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
Mai

Mai,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Mai,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de MIREIA FERRER sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
MIREIA FERRER

MIREIA FERRER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
MIREIA FERRER

MIREIA FERRER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
MIREIA FERRER

MIREIA FERRER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo

Opinión de BEGOÑA GARCIA sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
BEGOÑA GARCIA

BEGOÑA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La informacion clara y concreta dentro de cada epigrafe

BEGOÑA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Genial
Por MARIA DEL MAR RUIZ DE M. R. el 02-12-2018

Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

todo

Comentarios:

nada

GRANADA
Bueno
Por Mai el 15-09-2018

por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial

Avila
Bueno
Por MIREIA CARMEN F. G. el 08-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Teoria comercial

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MIREIA CARMEN F. G. el 21-02-2019

Que he aprendido:

Teoria comercial

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MIREIA CARMEN F. G. el 30-08-2018

Que he aprendido:

Teoria comercial

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center

CURSO UNIVERSITARIO DE COACHING PERSONAL

El curso universitario de coaching personal ofrece a todos los interesados una formación orientada a obtener las competencias y conocimientos necesarios para que el alumno, como coach, sea capaz de fomentar y mejorar el desarrollo personal del coachee o “pupilo”.

¿QUE ES EL COACHING?

¿Quieres saber qué es el coaching? Cada día es más habitual oír hablar de las ventajas que presenta el coaching en muchas situaciones, la existencia de diferentes aplicaciones como el coaching personal o el empresarial, etc. pero sin llegar a tener claro qué es el coaching y cuáles son sus principios más relevantes.

ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO

El presente CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO pretende proporcionar al alumno una amplia visión sobre todo lo relacionado con el entrenamiento personal, la planificación de sesiones de entrenamiento, y la aplicación del coaching en el ámbito deportivo para mejorar el rendimiento del deportista.