Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

marketing e investigacion de mercados

MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS: Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado

(15)
marketing e investigacion de mercados

Marketing e Investigacion de Mercados. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Hazte experto en Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado, gracias a este Curso con Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INEAF
Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 390 € 195 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. Tendencias actuales en el marketing: Orientación interna, al consumidor, a la competencia y a las relaciones
  4. Marketing y dirección estratégica: Marketing estratégico y Marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. El sistema de información de marketing
  2. Investigación de mercados: concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Etapas en la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado: obtención de datos y resultados
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados: consumidor, producto y mercado
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados: estudios exploratorios, estudios descriptivos o correlaciónales y estudios experimentales o causales
  4. Segmentación de los mercados: grupos y características
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento: ocupar un lugar distintivo en el mercado
Resumen salidas profesionales marketing e investigacion de mercados
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso Práctico en Investigación de Marketing y Estudios de Mercado aporta las herramientas y técnicas necesarias para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing y Estudios de Mercado. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional.
Objetivos marketing e investigacion de mercados
- Conocer los conceptos básicos de marketing. - Adquirir conocimientos sobre el mercado. - Conocer la segmentación del mercado. - Aprender las técnicas más eficientes para el análisis de mercados. - Adquirir competencias para realizar estudios de mercado. - Comprender en comportamiento de compra de consumidores.
Salidas profesionales marketing e investigacion de mercados
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado te permite estar cualificado para poder trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa, especializándote en la investigación de mercados, llevar el marketing de una Pyme o trabajar en una consultoría haciendo estudios de mercado y asesorando a otras empresas sobre qué hacen sus consumidores y qué decisiones deben adoptar.
Para que te prepara este marketing e investigacion de mercados
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos sean capaces de adquirir el conocimiento suficiente para realizar estudios de mercado, con los cuales detectar nuevas necesidades, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y entender de forma más completa a los consumidores y su toma de decisión a la hora de la compra.
A quién va dirigido este marketing e investigacion de mercados
Este curso práctico va dirigido a cualquier profesional que desee seguir mejorando su formación y/o actualizar sus conocimientos en investigación de marketing y estudios de mercado, así como a toda aquella persona con inquietudes por conseguir adquirir una mejora sustancial en su cualificación y capacitación.
Metodología del marketing e investigacion de mercados
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de marketing y publicidad con nuestro Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado.

En primer lugar tenemos el Master Investigacion De Mercados Homologado aprenderas a:.- Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación. - Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. - Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores. - Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos. - Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización. - Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y on line. - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?. - Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. -Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados -Aplicar métodos de control y evaluación del trabajo de campo en el seguimiento de las actividades y desempeño del trabajo de campo.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Intelligence . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor oposiciones para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado

Bueno
Por Agustin Saltó Vallés el 19-11-2018

El curso de biologia molecular y citogenetica es un buen curso.Claro, conciso y practico. Da una vision global de la biologia molecular y es una buena introduccion a estudios mas detallados y profundos del tema. Es altamente recomendable.

Barcelona, Anzoategui
Bueno
Por Ligner el 09-01-2019

Que he aprendido:

,Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión

Sevilla
Genial
Por JUAN CARLOS H. P. el 23-01-2018

Que he aprendido:

a elaborar estudios de mercado reales

Lo que mas me ha gustado:

su dinamica

He echado en falta:

nada

Comentarios:

muy practico

PERÚ
Genial
Por JUAN CARLOS H. P. el 30-05-2018

Que he aprendido:

a elaborar estudios de mercado reales

Lo que mas me ha gustado:

su dinamica

He echado en falta:

nada

Comentarios:

muy practico

PERÚ
Bueno
Por JESÚS S. L. el 18-04-2018

>La investigación del incendio

He echado en falta:

Mas contenido en investigación

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Violeta E. B. el 20-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo bueno es el cuarto tema que encuentro.

MURCIA
Genial
Por ANGEL GONZALEZ D. I. el 16-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han interesado un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal cualidad.

CÓRDOBA
Bueno
Por JORGE C. M. el 20-11-2018

Que he aprendido:

Todo relacionado con delitos de incendios y un poco de investigación

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por CARLOS RODRIGO O. M. el 20-02-2019

Que he aprendido:

APRENDI EL PROCESO LOGICO Y METODOLOGICO PARA LOS ESTUDIOS Y ANALISIS QUE DENEM REALIZARSE

Lo que mas me ha gustado:

EL DESARROLLO DE LOS TEMAS, LA FACILIDAD DE APRENDIZAJE Y LOS MATERIALES A DISPOSICION DEL ALUMNO

He echado en falta:

FALTA UN CAPITO PRACTICO EN TERRENO PARA CONSOLIDAR LO APRENDIDO.

Comentarios:

EXCELENTE CURSO DE FORMACION, LO RECOMIENDO

SANTIAGO
Bueno
Por BEATRIZ P. O. el 30-06-2018

Que he aprendido:

He reforzado conocimientos previos sobre técnicas de análisis del mercado.

Lo que mas me ha gustado:

Como está estructurado el curso.

He echado en falta:

Ejemplos y casos prácticos.

MADRID
Bueno
Por JOSE MARÍA L. M. el 15-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por JULIO F. M. el 31-12-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MADRID
Bueno
Por JULIO F. M. el 10-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

MADRID
Genial
Por Juan el 05-07-2018

Comentarios:

El Curso de Perito Judicial de Euroinnova para mi es el mejor del mercado, soy perito hace años y he quedado muy satisfecho al realizar esta especializacion

Madrid
Genial
Por DAVID G. M. el 03-12-2018

Que he aprendido:

metodos de marketing y estudio de mercado

Lo que mas me ha gustado:

online

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado:

Blogs relacionados con Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.