Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Excel 2016 ofrece determinadas funciones de business intelligence que facilitan más que nunca la exploración y el análisis de datos. Con las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016, es fácil detectar y visualizar los datos. Estas cuatro características (Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map) colaboran entre sí a la perfección. Este curso ofrece una formación especializada para poder manejarse con estas característas para Excel 2016.
Objetivos Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence
- Instalar las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016. - Aprender a obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Query. - Obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Pivot. - Conocer de manera más interactiva la exploración, visualización y presentación de datos que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc con Power View. - Mostrar una relación basada en el tiempo entre ubicaciones geográficas y los datos asociados; por ejemplo, la población, temperaturas máximas o mínimas, o vuelos con retraso, con Power Maps.
Salidas profesionales Curso online
Administración, Secretariado, Docentes, Investigación
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para conocer las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016, para detectar y visualizar los datos de una manera más facil y sencilla. Con Power Query, aprenderá a buscar datos, tanto públicos como privados, en toda la nube. Con Power Pivot aprenderá a obtener datos de manera más rapida y eficaz. Con Power View conocerá de manera más interactiva la exploración, visualización y presentación de datos que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc. Y por último con Power Maps aprenderá como mostrar una relación basada en el tiempo entre ubicaciones geográficas y los datos asociados; por ejemplo, la población, temperaturas máximas o mínimas, o vuelos con retraso.
A quién va dirigido este Curso online
A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades en Excel 2016 Business Intelligence.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence

MÓDULO 1. EXCEL BUSINESS INTELLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A BUSINESS INTELIGENCE
  1. ¿Qué es Business Intelligence?
  2. - Business Intelligence en Excel

  3. POWER QUERY
  4. POWER PIVOT
  5. POWER VIEW
  6. POWER MAPS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POWER QUERY
  1. Primeros pasos con Power Query
  2. - Instalación

    - Buscar y cargar datos

    - Combinar y modificar datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POWER PIVOT
  1. POWER PIVOT
  2. - Habilitar herramienta Power Pivot

    - Cargando modelos de datos

    - Crear cálculos

    - Crear relaciones

    - Crear jerarquías

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POWER VIEW
  1. Primeros pasos con Power View
  2. - Instalación

    - Crear informe

    - Crear informe de Sectores

    - Comparación de Sectores

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POWER MAP
  1. Power Map
  2. - Instalación

    - Crear recorrido Power Map

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Ofimática y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Ofimática con nuestro Curso Practico Excel Business Intelligence Online.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence el cúal te preparará para:.Microsoft Excel 2016 pretende ir más allá de las nociones básicas y el simple acercamiento a esta aplicación. Con este curso podrás conocer en profundidad y adentrarte en la personalización de Excel 2016. Además le prepara para conocer las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016, para detectar y visualizar los datos de una manera más facil y sencilla.
En segundo lugar tenemos el Técnico Profesional en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Recordar el funcionamiento de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más avanzadas de Excel 2016. - Editar datos y fórmulas con Excel. - Trabajar con tablas y listas de datos. - Analizar los datos. - Utilizar bases de datos, gráficos, diagramas, funciones lógicas, etc. - Publicar datos. - Conocer otras funciones de interés menos básicas de Excel 2016, etc. - Instalar las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016. - Aprender a obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Query. - Obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Pivot. - Conocer de manera más interactiva la exploración, visualización y presentación de datos que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc con Power View. - Mostrar una relación basada en el tiempo entre ubicaciones geográficas y los datos asociados; por ejemplo, la población, temperaturas máximas o mínimas, o vuelos con retraso, con Power Maps.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico Excel Business Intelligence Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Experto en Microsoft Excel 2016, VBA y Business Intelligence para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La enseñanza en Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence (Online), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación."

Opiniones Curso Practico Excel Business Intelligence Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence

Opinión de NELSON RUIZ sobre el Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence
NELSON RUIZ

NELSON RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La ventaja de poder usar Power pivot para realizar un diagrama entidad-relación entre varias tablas

NELSON RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más detalles de cálculos kpi en Power pivot

Opinión de MIGUEL MARTINEZ sobre el Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence
MIGUEL MARTINEZ

MIGUEL MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MIGUEL MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de instalar las funciones de bi con características de autoservicio en excel 2016..

MIGUEL MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascina muchísimo este curso.

MIGUEL MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ROBERTO VENTURA sobre el Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence
ROBERTO VENTURA

ROBERTO VENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Formato

ROBERTO VENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados