Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Practico Fiscalidad Comercio Electronico

Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

(1)
Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria
  1. Comercio Electrónico: Delimitación del concepto
  2. Aproximación a la perspectiva tributaria del Comercio Electrónico
  3. Características del Comercio Electrónico
  4. Tipos de comercio electrónico en función de los usuarios
  5. Normativa aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico
  1. Principios de Derecho Fiscal Internacional
  2. Tipos de tributación de nuestro ordenamiento jurídico: tributación directa y tributación indirecta
  3. Impuesto sobre Valor Añadido (IVA)
  4. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  5. Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR)
  6. Impuesto sobre Sociedades
  7. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD)
  8. Impuestos Especiales
  9. Aduanas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Problemática fiscal del Comercio Electrónico
  1. La fiscalidad en la sociedad de la información
  2. Problemas tributarios que plantea el comercio electrónico
  3. Supuestos de entrega y prestación de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Gestión del Comercio Electrónico
  1. Contrato celebrado por vía electrónica
  2. La factura electrónica
  3. Firma electrónica
  4. Medios de pago electrónicos
Resumen salidas profesionales Curso online
Debido al gran desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las empresas ofrecen cada vez más sus productos a través del denominado comercio electrónico, atendiendo a las necesidades que hoy en día la sociedad demanda. Cada vez son más los consumidores que adquieren productos a través de Internet, y cualquier empresa, que hoy en día pretenda subsistir, se ve ?obligada? de ofrecer este servicio. Para ello, son infinidades de cuestiones las que se deben de tener en cuenta, pero entre ellas destacamos la Tributación del Comercio Electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores del producto. Este curso, por tanto, dotará de todos los conocimientos básicos en materia de tributación de este tipo de comercio, el cual, sigue creciendo a pasos agigantados. Nos obliga pues a estar al día en cuanto a obligaciones tributarias se refiere. De esta manera, se prestará el mejor servicio posible al cliente y a la empresa.
Objetivos Curso online Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
- Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria. - Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática. - Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.
Salidas profesionales Curso online
Dirección de ventas, Distribución comercial, Sector empresarial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.
Para que te prepara este Curso online
La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a profesionales de la asesoría fiscal y contable, empresarios, directivos, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, miembros del departamento de asesoría jurídica, asesores de empresa, consultores, y, en general, cualquier persona interesada en conocer las implicaciones fiscales derivadas del comercio electrónico. También va dirigido a los titulados universitarios de la rama de Administración y Dirección de empresas y Derecho.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

Curso Practico Fiscalidad Comercio Electronico

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Practico Fiscalidad Comercio Electronico a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio Electrónico con los que cuenta el Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico  que como tu quieren aprender  a:- Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria. - Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática. - Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Practico Fiscalidad Comercio Electronico.

En 1º lugar tenemos el Master Comercio Internacional Homologado aprenderas a:.- Estudiar los elementos que intervienen de forma decisiva en todo proceso comercial a nivel internacional. - Dotar al alumno de las competencias necesarias para entender las concreciones de la tributación internacional. - Analizar la influencia de los tipos de negociación en el panorama internacional. - Conocer las operaciones clave del comercio internacional, con especial relevancia de los incoterms. - Desarrollar estrategias de marketing internacional y comercio electrónico para ampliar el número de clientes.
En segundo lugar tenemos el Master Fiscalidad Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el entorno de la fiscalidad y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la fiscalidad internacional y otras operaciones de este entorno como la gestión aduanera o las licitaciones este es su momento, con el Master en Fiscalidad Internacional podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse de manera experta en este sector. En la actualidad las transacciones entre personas de diferentes países son muy abundantes, por lo que se requiere de profesionales que conozcan este ámbito sepan planificarlo y controlarlo.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Fiscalidad Operaciones Inmobiliarias Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Especialízate y fórmate con este CURSO PRÁCTICO ONLINE en Fiscalidad del Comercio Electrónico. Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial.

"

En los últimos años se ha visto un gran desarrollo de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC), las empresas se han visto afectadas en este ámbito. Cada vez son más empresas que utilizan el correo electrónico para atender las necesidades de su negocio, también cada día aumenta el número de consumidores que hacen sus compras por Internet. Por eso las empresas buscan trabajadores que sepan utilizar el E-commerce (comercio electrónico), y sobre todo que sepan la fiscalidad que está sometido este tipo nuevo de comercio.

¿Quieres aprender más sobre el comercio electrónico, el cual está cambiando el comercio internacional? El curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico de modalidad online te ofrece la mejor formación para que te convierta en un experto en la tributación del comercio electrónico.  

Debido al gran desconocimiento que hay sobre este tema en la actualidad, te ofrecemos la oportunidad de recibir la mejor formación en la fiscalidad del E-commerce, en el cual aprenderás los conocimientos necesarios para ser un especialista en materia de tributación del comercio electrónico.

Con el curso práctico en fiscalidad del comercio electrónico aprenderás a definir el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria, conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y los principales tributos que gravan este canal de venta, como es el IVA del comercio electrónico como el IRPF, además de conocer los problemas relacionados con su tributación.

Aprende las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, la problemática de la tributación y cómo gestionar el comercio electrónico, tanto llevar a cabo los contratos, las facturas electrónicas como los medios de pago relevantes para llevar a cabo este tipo de comercio. Al finalizar el curso podrás gestionar cualquier tipo de empresa que utilice este canal de venta con las ventas por Internet.

No lo pienses más y desarrolla tu carrera profesional y aprende nuevos conocimientos sobre el E-commerce.  Los conocimientos adquiridos servirán para los profesionales de la asesoría fiscal y contable, empresarios, directivos, emprendedores, consultores y personas que están interesadas en las implicaciones que tiene el Comercio Electrónico. Asimismo, es una formación complementaria para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Contabilidad y Finanzas y Economía e Informática.

Obtén la mejor relación calidad-precio con Euroinnova con el curso práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico.

Opiniones Curso Practico Fiscalidad Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico

Opinión de SILVIA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
SILVIA RODRIGUEZ

SILVIA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante de Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico.

SILVIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria..

SILVIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo magnífico , es el séptimo temario que he adquirido.

SILVIA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados