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Euroinnova Business School

Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online

Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

(19)
Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS
  1. Comprensión Oral: El alfabeto
  2. Diferencias con el Alfabeto Español
  3. Los pronombres sujetos
  4. Comprensión Escrita: Presentarse
  5. Los artículos definidos
  6. Los artículos indefinidos
  7. Gramática: Los verbos principales
  8. Les verbes Être et avoir
  9. La formación de la Oración Afirmativa
  10. Vocabulario
  11. Los saludos
  12. Los números
  13. Los colores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES
  1. Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  2. Pronunciación de las Vocales
  3. Combinación de Vocales
  4. Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  5. Formación del Plural
  6. Formación del Femenino
  7. Adjetivos relacionados con los colores
  8. Colocación de los Adjetivos en la Frase
  9. Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  10. Presente de los Verbos de 1er grupo
  11. Construcción de la negación
  12. Vocabulario
  13. Las partes del cuerpo
  14. El aspecto físico
  15. Defectos y cualidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES
  1. Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  2. Las vocales nasales
  3. Las semivocales
  4. Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  5. Los pronombres tónicos
  6. Los pronombres demostrativos
  7. Voici y voilà
  8. Las preposiciones
  9. Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  10. El presente de los verbos de 2º grupo
  11. La construcción de la interrogación
  12. Vocabulario
  13. La meteorología
  14. La hora
  15. Los días de la semana
  16. Los meses
  17. Las estaciones del año
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR
  1. Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  2. Hacer ?la Liaisons?
  3. La elisión
  4. El apóstrofo
  5. Las letras que no se pronuncian
  6. Compresión Escrita : Una familia distinta
  7. Los posesivos
  8. Los pronombres indefinidos
  9. Los pronombres de complemento directo
  10. Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  11. Los verbos de 3er grupo
  12. Los verbos irregulares
  13. Los verbos modales
  14. Vocabulario
  15. La familia
  16. La casa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA
  1. Compresión Oral: El itinerario
  2. Los acentos en francés
  3. Acento grave y agudo
  4. Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  5. Preposiciones y Adverbios de Lugar
  6. Uso y posición de adverbios
  7. Gramática: Otros tiempos verbales
  8. El imperativo
  9. El pasado reciente
  10. El presente progresivo
  11. El futuro próximo
  12. Vocabulario
  13. Verbos de Orientación
  14. Tiendas y monumentos
  15. El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA RECEPCIONISTAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL FRANCÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANCÉS, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Telefónica
  3. Presencial
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la hostelería, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión y de la hostelería, más concretamente en las actividades en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el francés en la recpeción de hoteles.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online

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Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel  que como tu quieren aprender  a:- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Francés con nuestro Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online.

En primer lugar tenemos el Curso Practico Frances Camareros Barman Jefes Sala Online podrás aprender a:.Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en servicios de restauración.
En 2º lugar tenemos el Curso Practico Frances Empleados Banca Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.

También tenemos nuestro Curso Intensivo Frances A1 A2  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

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Opiniones Curso Practico Frances Recepcionistas Hotel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

Opinión de ALIX MOURE sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
ALIX MOURE

ALIX MOURE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón de Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel (Online).

ALIX MOURE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

ALIX MOURE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría mucho este curso.

ALIX MOURE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MOHAMED GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
MOHAMED GARCIA

MOHAMED GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo acerca de Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel (Online).

MOHAMED GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios..

MOHAMED GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría un montón este tema.

MOHAMED GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de VERONICA HERRANZ sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
VERONICA HERRANZ

VERONICA HERRANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario de recepcionista de hotel.

VERONICA HERRANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, ya que me ha parecido muy completo.

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

MARIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales..

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto.

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

VERONICA H. H.
AVILA

VERONICA H. H. de AVILA

.

Lo que mas me ha gustado:

El temario de recepcionista de hotel.

He echado en falta:
ALIX M. P.
VALLADOLID

ALIX M. P. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le sirve mucho este temario.

MARIA MONTSERRAT P. M.
GRANADA

MARIA MONTSERRAT P. M. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso perfecto.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha fascinado mucho el temario.

MOHAMED M. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

MOHAMED M. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesó muchísimo este trabajo.

MARIA DEL PILAR F. R.
PALMAS (LAS)

MARIA DEL PILAR F. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ayudó un montón este curso.

Juan
MÁLAGA

Juan de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo este trabajo.

Pablo
PONTEVEDRA

Pablo de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado un montón.

DALIA
GUIPÚZCOA

DALIA de GUIPÚZCOA

para recepcionistas de hotel y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

Erica
MÁLAGA

Erica de MÁLAGA

las actuaciones básicas en primeros auxilios para recepcionistas de hotel..

Lo que mas me ha gustado:
PAULA C. P.
TOLEDO

PAULA C. P. de TOLEDO

para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios para recepcionistas de hotel..

Lo que mas

JUAN FRANCISCO H. C.
TOLEDO

JUAN FRANCISCO H. C. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mejoré sobre interpretar mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría mucho el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda disposición.

SAMUEL S. M.
VALLADOLID

SAMUEL S. M. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré de relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos maravilla bastante este curso.

CRISTIAN T. M.
MADRID

CRISTIAN T. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre redactar en lengua extranjera documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le han gustado mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos interesaría bastante el temario.

ASCENSIÓN H. H.
MADRID

ASCENSIÓN H. H. de MADRID

Que he aprendido:

A entender frases cortas y algunos conceptos que me puedan permitir seguir el aprendizaje

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de poder conectarme e cualquier momento y a cualquier hora y llevar mi ritmo. Poder consultar cualquier duda y hacer las actividades comprobando los errores de inmediato con la posibilidad de seguir intentándolo hasta conseguirlo.

He echado en falta:

Más diálogos para ver, escuchar y así poder familiarizarse con la pronunciación

Comentarios:

He observado algunos errores que aparecen tanto escritos como online

TANIA B. B.
VAUD

TANIA B. B. de VAUD

Que he aprendido:

Conocimientos basicos de escritura

Lo que mas me ha gustado:

La tutora cuando he tenido dudas siempre me ha contestado y ha tomado su tiempo en enviarme mas ejemplos y ejercicios.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias a este curso y el de c1 en francés he logrado un trabajo como secretaria para un fisioterapeuta en Suiza. Desde hace ya mas de 4 meses estoy trabajando y estoy muy agradecida a la tutora. Ya hace tiempo que habia acabado el curso,pero con el ajetreo del trabajo todavia no habia comunicado su finalizacion. Muchas gracias

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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