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Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico francés recepcionistas hotel online

CURSO PRÁCTICO FRANCÉS RECEPCIONISTAS HOTEL ONLINE. Recibe la mejor formación con Euroinnova International Online Education, realiza este curso, da el salto profesional que tanto mereces y comienza a destacar profesionalmente. Estudia de manera cómoda con nuestro método E-Learning, desde casa y sin horarios. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico francés recepcionistas hotel online
En el ámbito del mundo de la hostelería, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, dentro del área profesional gestión de la información y la comunicación. Así con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés.
Objetivos
de Curso práctico francés recepcionistas hotel online
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.
Salidas profesionales
de Curso práctico francés recepcionistas hotel online
Hostelería.
Para qué te prepara
el Curso práctico francés recepcionistas hotel online
Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.
A quién va dirigido
el Curso práctico francés recepcionistas hotel online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión y de la hostelería, más concretamente en las actividades en la relación con el cliente, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el francés en la recpeción de hoteles.
Metodología
de Curso práctico francés recepcionistas hotel online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico francés recepcionistas hotel online

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  1. Comprensión oral
  2. - El alfabeto

    - Los pronombres sujeto

  3. Comprensión escrita
  4. - Presentarse

    - Los artículos definidos

    - Los artículos indefinidos

  5. Gramática
  6. - Los verbos être y avoir

    - Los pronombres tónicos

  7. Vocabulario
  8. - Los números

    - Los colores

    - Las nacionalidades

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  1. Comprensión oral
  2. - Las vocales

    - Letras que no se pronuncian

  3. Comprensión escrita
  4. - Descripciones

    - Formación del femenino

    - Formación del plural

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -er

    - La negación

  7. Vocabulario
  8. - Partes del cuerpo

    - Aspecto físico

    - Gustos y aficiones

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  1. Comprensión oral
  2. - Un día cualquiera

    - Vocales nasales y semivocales

  3. Comprensión escrita
  4. - Hábitos

    - Verbos reflexivos

    - Adverbios de frecuencia

  5. Gramática
  6. - El presente de los verbos acabados en -ir

    - Preposiciones

    - Artículos partitivos

  7. Vocabulario
  8. - La hora

    - Los días de la semana

    - Los meses del año

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  1. Comprensión oral
  2. - Buscando vivienda

    - Frases interrogativas

  3. Comprensión escrita
  4. - La familia Dupont

    - Pronombres posesivos

  5. Gramática
  6. - Presente de los verbos irregulares

    - Verbos modales

  7. Vocabulario
  8. - La familia

    - La casa

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  1. Comprensión oral
  2. - El itinerario

    - El apóstrofo

    - La liaison

  3. Comprensión escrita
  4. - Direcciones

    - Adverbios de lugar

  5. Gramática
  6. - Imperativo

    - Pronombres interrogativos

  7. Vocabulario
  8. - Lugares

    - Transporte

  9. Expresión escrita
  10. Expresión oral
  1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  8. Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros
  1. Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  2. Telefónica
  3. Presencial
  4. Telemática
  5. Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  6. Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  7. Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  8. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  9. Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  10. Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  11. Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
  1. Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  2. Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  3. Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  4. Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  5. Traducción de textos sencillos
  6. Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  7. Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  8. Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

Titulación de Curso práctico francés recepcionistas hotel online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
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Juan Gil Jiménez
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Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso práctico francés recepcionistas hotel online

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Los recepcionistas de hotel son aquellas personas que se encargan de recibir a los huéspedes que llegan para pasar unos días en su hotel. Una de sus funciones principales es la de controlar tanto las entradas, en donde se les entregan las llaves al cliente, como las salidas de los clientes, así como de las reservas, ya sean vía online o vía telefónica y la preparación tanto de cobros como de facturas.

El trabajo de recepcionista, en el sector turístico, es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos años, por lo que cuentan con una alta demanda laboral. 

Tipos de recepcionistas

No todos los recepcionistas son iguales porque no todas las personas son iguales, es por ello por lo que cada uno desarrolla su función de manera distinta, dependiendo de sus capacidades. Entre estos podemos destacar los siguientes tipos de recepcionistas: 

· El recepcionista metódico: es el encargado de tener todo en orden y hacer uso de las herramientas de gestión, las cuales tiene a su disposición perfectamente. 

· El recepcionista empático: este tipo de recepcionista es el mejor para poder brindar la mejor atención a los clientes, ya que, sabe perfectamente cuáles son las necesidades de cada uno porque, anteriormente, ha hecho un estudio sobre el tipo de cliente que va a recibir. 

· El recepcionista políglota: todo recepcionista que sepa idiomas supone que cuenta con un mayor crecimiento en el sector turístico, es por ello por lo que cuando más idiomas sepa mejor. Este tipo de recepcionista es aquel que sabe comunicarse perfectamente en otro idioma para poder atender demandas.

· El recepcionista todoterreno: es el que se encarga de tener todas las habilidades que hemos comentado y, de esta manera, sabe perfectamente el modo en el que tiene que atender a los clientes y así poder resolver sus dudas.

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