Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén

Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 60 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Para poder alcanzar una disponibilidad inmediata de productos y sus precios de costo y venta, resulta imprescindible conservar siempre un control sobre el almacén. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo una Ficha de Almacén.
Objetivos Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
- Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamiento en el departamento de comparas de una empresa. - Colaborar en la elaboración de un Plan de Almacenaje. - Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos en la organización.
Salidas profesionales Curso online
Responsable de Compras, Aprovisionamientos, Expediciones y Logística.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén te prepara para realizar la gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento, mediante el control de los Stocks y la ejecución administrativa de las compras.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales del sector de la logística y el aprovisionamiento, Dirección de PYMES y en general a todo aquel que desee iniciar su actividad en este sector o que tenga interés por el tema del almacenaje tanto desde una óptica empresarial como personal.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. LA EMPRESA Y EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS O APROVISIONAMIENTO.
  1. Concepto y objetivos de la empresa.
  2. Elementos de la empresa.
  3. Funciones de la empresa.
  4. Clasificación de la empresa.
  5. Principios de organización empresarial.
  6. Organización interna de las empresas. Departamentos.
  7. Departamento comercial.
TEMA 2. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS.
  1. Logística de aprovisionamiento.
  2. El proceso de aprovisionamiento.
TEMA 3. CONTROL DE EXISTENCIAS.
  1. Las existencias.
  2. La ficha de almacén.
  3. Métodos de valoración de existencias.
  4. El inventario.
  5. Indicadores de gestión.
  6. Sistemas de reposición.
  7. Anexo IV. Gestión del Stock.
  8. Anexo V. El Método ABC.
  9. Métodos de aprovisionamiento.
TEMA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK.
  1. Efectividad de la gestión del almacén.
  2. Simulación Montecarlo, riesgo e incertidumbre.
  3. Indicadores de gestión de stock.
  4. Interpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje.
  5. Optimización de puntos de almacenamiento.
  6. Ciclo de vida de las existencias.
TEMA 5. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO.
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Control de Almacén y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Control de Almacén con los que cuenta el Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén  que como tu quieren aprender  a:El presente Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén te prepara para realizar la gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento, mediante el control de los Stocks y la ejecución administrativa de las compras. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Control de Almacén con nuestro Curso Practico Llevar Ficha Almacen.

En primer lugar tenemos el Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock + Titulación Propia Universitaria el cúal te preparará para:.- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras. - Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento. - Realizar compras a proveedores y atender a la documentación y presupuestos. - Adquirir conocimientos sobre el almacén y la logística. - Diseñar y organizar almacenes. - Calcular el coste y el presupuesto del almacén. - Planificar el reaprovisionamiento. - Controlar los inventarios. - Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén. - Seguir las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente. - Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc.
En 2º lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria de Jefe de Compras + Titulación Propia Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías (Doble Titulación + 8 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la logística o transporte y quiere conocer más a fondo este ámbito para poder desarrollar su función de manera profesional, además de ser capaz de especializarse en las funciones del jefe de compras este es su momento, con el Curso Curso Universitario de Jefe de Compras + Titulación Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La cadena de distribución y el proceso que la conforma, quedaría interrumpido y su desarrollo sería imposible si no fuese por los encargados de transportar, tratar y almacenar las mercancías. Gracias a este Curso conocerá las técnicas que le permitirán realizar estas tareas con éxito.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico Llevar Ficha Almacen al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Facturación y Almacén para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

formarte con nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

El Curso Práctico para lleva a cabo una Ficha de Almacén te abre las puertas a un amplio mercado laboral. ¡Aprovecha la oportunidad y matricúlate!

"

Las empresas llevan a cabo su actividad empresarial a partir del consumo de una serie de materias y de la puesta en el mercado de una serie de productos o servicios.

Esos materiales iniciales, necesarios para la empresa, tendrán un peso y un volumen dentro de la organización, en función del tamaño de la propia empresa y de la naturaleza de la misma.

Por ello, si trabajas en departamentos de compras o aprovisionamiento, si tienes tu propia empresa y quieres supervisar su funcionamiento, si deseas trabajar como encargado de almacén, si quieres formarte en el control de existencias o si deseas especializarte en la gestión de stock, el Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén es lo que estabas buscando.

¿Qué te aportará este curso? Este curso está pensado para que te formes y adquieras los conceptos necesarios en materia de empresa, comprendas los diferentes departamentos y funciones que realizan, conozcas la importancia de la logística del aprovisionamiento, seas capaz de implementar un correcto control de existencias, adquieras un visión global de la importancia de la ficha de almacén en el proceso de aprovisionamiento, etcétera.

¿Por qué debes apostar por este curso formativo? Este curso formativo te aportará una visión global del proceso y con ello serás capaz de reconocer los aspectos fundamentales que influyen en la gestión de stock y en la empresa, lo que te dotará de un plus con respecto al resto de profesionales del sector.

¿Por qué EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL? Porque nos preocupamos de ofrecerte una formación de calidad, en la que prima tanto el concepto como la aplicación práctica del mismo. ¡Nuestra experiencia nos avala!

No dudes más, matricúlate en este Curso Online de Fichas de Almacén y aumenta tus posibilidades de trabajar en un sector tan importante como el de la logística, aprovisionamiento y gestión de stock en empresas. ¡En la especialización está la excelencia!

Opiniones Curso Practico Llevar Ficha Almacen

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén

Opinión de Manuel Jesus sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
Manuel Jesus

Comentarios

Lo poco que he visto me parece interesante

Opinión de MANUEL CALAHORRO sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
MANUEL CALAHORRO

MANUEL CALAHORRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la unidad 2 referente al aprovisionamiento

MANUEL CALAHORRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos de cara a etiquetados y empaquetados, o de controles de stocks

Opinión de JUAN IGLESIAS sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
JUAN IGLESIAS

JUAN IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

JUAN IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamiento en el departamento de comparas de una empresa..

JUAN IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ayudaría mucho este temario.

JUAN IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de ANTONIO PARDO sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén
ANTONIO PARDO

ANTONIO PARDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver mucho sobre Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén.

ANTONIO PARDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos en la organización..

ANTONIO PARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema sobresaliente , es este séptimo trabajo que he adquirido.

ANTONIO PARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico para llevar a cabo una Ficha de Almacén aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados