Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Practico Marketing Deportivo - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico de Marketing Deportivo Gratis sin Titulación

(28)
Curso Practico de Marketing Deportivo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 50 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
Resumen salidas profesionales Curso online
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
- Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender la importancia del marketing en la gestión de instalaciones deportivas. - Conocer las bases fundamentales del marketing y el mercado deportivo. - Identificar la comunicación publicitaria en el entorno del marketing.
Salidas profesionales Curso online
Marketing Deportivo
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso le prepara para conocer de manera práctica el mundo del Marketing Deportivo, aprendiendo sobre el marketing en el mercado deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, etc.
A quién va dirigido este Curso online
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Practico Marketing Deportivo - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Practico Marketing Deportivo a Distancia

realiza tu Curso Practico de Marketing Deportivo gratuito y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos  gratuitos online de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Practico de Marketing Deportivo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos gratuitos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos online gratis que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico de Marketing Deportivo  que como tu quieren aprender  a:El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Practico Marketing Deportivo.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Plan Marketing GRATIS el cúal te preparará para:.- Adquirir conocimiento sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos. - Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación. - Saber cuáles son las facilidades que presenta el plan, y las oportunidades que aporta a las organizaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso online Experto Gestion E Marketing GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes. Este curso ofrece la formación sobre cómo gestionar el e-Marketing.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología educativa. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Curso Práctico de Marketing Deportivo, .El mejor material docente"

Opiniones Curso Practico Marketing Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo

Opinión de JOSE sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
JOSE

JOSE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Complementar mis estudios de marketing enfocados al mundo deportivo

JOSE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conocer la importancia del marketing en la gestión deportiva

JOSE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

JOSE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que no pueda hacer prácticas en una empresa.

Opinión de LUIS DÉNIZ sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
LUIS DÉNIZ

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LUIS DÉNIZ sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
LUIS DÉNIZ

LUIS DÉNIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el temario y el sistema online

LUIS DÉNIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MANIVESA sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA MANIVESA

MARIA MANIVESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que esta

MARIA MANIVESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARIA GUINOT sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA GUINOT

MARIA GUINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No podría señalar una sóla cosa.

MARIA GUINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de MARIA GUINOT sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
MARIA GUINOT

MARIA GUINOT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No podría señalar una sóla cosa.

MARIA GUINOT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

Opinión de MANUEL RIZO sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
MANUEL RIZO

MANUEL RIZO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema de trabajo como siempre

MANUEL RIZO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El temario en papel.

Opinión de EVA COMPANY sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
EVA COMPANY

EVA COMPANY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad en la lectura

EVA COMPANY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de DIEGO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
DIEGO GONZALEZ

DIEGO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo.

DIEGO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de SHELIA TRINIDAD sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
SHELIA TRINIDAD

SHELIA TRINIDAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad del temario

SHELIA TRINIDAD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder imprimir el temario antes de acabarlo, me habría sido de gran ayuda poder imprimirmelo para leerlo en el tren

Opinión de ALEJANDRO LOPEZ sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
ALEJANDRO LOPEZ

ALEJANDRO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad de la página

ALEJANDRO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ISRAEL GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
ISRAEL GONZÁLEZ

ISRAEL GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad de contenidos

ISRAEL GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos

Opinión de GABRIEL ROSSI sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo
GABRIEL ROSSI

GABRIEL ROSSI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el curso estuvo muy bien.

GABRIEL ROSSI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El no poder imprimir el texto. En mi situación particular , yo tengo poco tiempo y para mi era una ventaja poder imprimir todo el material y así yo después en tiempo libre y sin pc , podía estudiar. El no poder imprimir me hizo que me llevara mayor cantidad de tiempo poder leer todo el material.

MARIA M. D.
CORUÑA (A)

MARIA M. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Ampliar conocimientos del marketing deportivo

Lo que mas me ha gustado:
DIEGO G. T.
ZARAGOZA

DIEGO G. T. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Información relevante sobre el marketing deportivo.

Lo que mas me ha gustado

ALEJANDRO L. D.
GRANADA

ALEJANDRO L. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido la base de como es el marketing en el deporte y la comunicación

ISRAEL G. Z.
SEGOVIA

ISRAEL G. Z. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Información n cesaría para las herramientas de marketing

Lo que mas

JOSE
CORUÑA (A)

JOSE de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Conocer la importancia del marketing en la gestión deportiva

Lo que mas

LUIS RUBÉN D. C.
PALMAS (LAS)

LUIS RUBÉN D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

LUIS RUBÉN D. C.
PALMAS (LAS)

LUIS RUBÉN D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

EVA C. C.
BALEARS (ILLES)

EVA C. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Reforzar ideas que conocía vagamente. Reforzar conceptos

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad en la lectura

He echado en falta:

Nada

MANUEL R. G.
CÁDIZ

MANUEL R. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Herramientas que necesito para mi negocio

Lo que mas me ha gustado:

el sistema de trabajo como siempre

He echado en falta:

El temario en papel.

SHELIA CRISTINA T. M.
MADRID

SHELIA CRISTINA T. M. de MADRID

Que he aprendido:

Ampliar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La claridad del temario

He echado en falta:

Poder imprimir el temario antes de acabarlo, me habría sido de gran ayuda poder imprimirmelo para leerlo en el tren

MARIA ANGELES G. J.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA ANGELES G. J. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Cómo gestionar a través de redes sociales una entidad deportiva

Lo que mas me ha gustado:

No podría señalar una sóla cosa.

He echado en falta:

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

MARIA ANGELES G. J.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA ANGELES G. J. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Cómo gestionar a través de redes sociales una entidad deportiva

Lo que mas me ha gustado:

No podría señalar una sóla cosa.

He echado en falta:

Un contenido más enfocado a la gestión exacta de la entidad, más concreto y no tan abstracto.

GABRIEL ARMANDO R. P.
MONTEVIDEO

GABRIEL ARMANDO R. P. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

En realidad yo ya tenia formación en Marketing, pero el enfoque hacia

MARINA A. C.
MÁLAGA

MARINA A. C. de MÁLAGA

>La parte especifica de eventos y marketing deportivo

He echado en falta:

Contenido específico

MARÍA G. F.
MADRID

MARÍA G. F. de MADRID

Que he aprendido:

Marketing aplicado al ámbito deportivo, y algunas lecciones básicas para tener

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Marketing Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Marketing Deportivo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Marketing Deportivo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Marketing Deportivo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Marketing Deportivo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Practico Marketing Deportivo

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.