Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Symfony

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la programación y desarrollo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre Symfony para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web este es su momento, con el Curso Práctico de Symfony podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Symfony
- Conocer la estructura de Symfony. - Crear un Bundle para Symfony. - Realizar un enrutamiento con Symfony. - Conocer las herramientas adicionales de Symfony.
Salidas profesionales Curso online
Aplicaciones web / Programación / Desarrollo.
Para que te prepara este Curso online
El Curso Práctico de Symfony le prepara para dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de programación y desarrollo de aplicaciones Web gracias a la herramienta Symfony, conociendo todos los aspectos específicos para su correcta utilización.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Práctico de Symfony está dirigido a profesionales de la programación y desarrollo web que deseen ampliar su formación así como a aquellos que quieran especializarse en la herramienta Symfony.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A SYMFONY
  1. Qué es Symfony. Por qué usarlo
  2. Instalación de Apache
  3. Instalación de Composer
  4. Instalación de Symfony
  5. Distribuciones de Symfony
  6. Eclipse y Symfony2
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE SYMFONY
  1. Patrón MVC
  2. Estructura de Symfony. App, src, vendor y web
  3. Estructura de aplicaciones en Symfony
  4. Entornos dev y prod
  5. Configuración con Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAMOS UN BUNDLE PARA SYMFONY
  1. De dónde salen las páginas en Symfony
  2. Crear un nuevo bundle
  3. Explicamos cómo funciona el sistema de rutas
  4. Añadimos una nueva página
  5. Generamos una vista usando una plantilla para la nueva ruta
  6. Cómo está organizada una aplicación Symfony
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES Y ENRUTAMIENTO CON SYMFONY
  1. Consideraciones generales del enrutamiento
  2. Pasamos variables al controlador
  3. Definimos páginas estáticas
  4. Tareas típicas del controlador: createNotfoundException, redirect y generateURL
  5. Render, get y forward
  6. Objetos request, session y response
  7. Enrutamiento avanzado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SYMFONY Y BASES DE DATOS: DOCTRINE
  1. Symfony y Doctrine
  2. Creamos y configuramos la base de datos
  3. Creamos entidades
  4. Entidades creadas automáticamente
  5. Trasladamos la definición de entidades a tablas
  6. Guardamos en la base de datos
  7. Recuperación desde la base de datos
  8. Modificar y eliminar objetos
  9. Generar consultas complejas. Registros relacionados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VISTAS EN SYMFONY
  1. Plantillas: Twig
  2. Estructura de plantillas: layout y bloques. Herencia
  3. Assets: imágenes, CSS y JavaScript
  4. Escribimos las plantillas. Bloques de código. Recuperamos los datos desde el controlador
  5. Generamos rutas desde la plantilla
  6. Variables accesibles desde las plantillas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS Y VALIDACIÓN EN SYMFONY
  1. Creamos y modificamos formularios
  2. Asociar un formulario a un controlador
  3. Cómo mostrar los formularios
  4. Validación automática. Configuramos validator.yml
  5. Aplicamos validación y guardamos el formulario
  6. Modificar valores a través de un formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA SYMFONY
  1. Depuración de Symfony
  2. Autenticación en Symfony. Seguridad
  3. Traducciones i8n
  4. Paso de la app a producción
  5. Más información sobre Symfony

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Programación y Desarrollo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Curso Práctico de Symfony que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Symfony  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la estructura de Symfony. - Crear un Bundle para Symfony. - Realizar un enrutamiento con Symfony. - Conocer las herramientas adicionales de Symfony. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Informática y Programación con nuestro Curso Practico Symfony.

En primer lugar tenemos el Backbone.js: Experto Desarrollo Web + Titulación Universitaria obtendrás conocimientos de:.Al finalizar el Curso de Backbone.js: Experto Desarrollo Web, el alumno será capaz de programar sus propias aplicaciones en JavaScript (siendo capaz de entender otros códigos JavaScript de otras aplicaciones para dotar a sus páginas web de mayor funcionalidad). Así mismo el alumno podrá desarrollar complejas aplicaciones PHP de comercio electrónico (basadas en bases de datos, mediante autentificación, guardando los datos en ficheros y siendo capaz de integrarla en una página web actual).
En segundo lugar tenemos el Ruby: Experto en Programación Avanzada . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la programación o tiene interés en hacerlo y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el lenguaje Ruby, además de especializarse en el diseño web con HTML5 y CSS3 este es su momento, con el Curso de Ruby: Experto en Programación Avanzada podrá aprender en profundidad estos lenguajes para llegar a desenvolverse profesionalmente en el sector.

También tenemos nuestro Master en MCSA Windows Server 2012 R2 + Preguntas y Exámenes de Ejemplos Gratuitos  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Practico Symfony

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Symfony

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Symfony aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo