Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010

Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN EXCEL Y POWER POINT 2010

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL 2010 Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos generales.
  2. El entorno de Excel.
  3. Guardar y abrir un documento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS EN EXCEL 2010
  1. Primeros pasos.
  2. La introducción de datos.
  3. Insertar, eliminar y mover.
  4. Revisión ortográfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERFAZ DE POWER POINT 2010
  1. Introducción.
  2. La ventana de Power Point.
  3. La cinta de opciones.
  4. Los paneles del área de trabajo.
  5. Las diferentes vistas.
  6. Ficha Archivo.
  7. Opciones de Power Point.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA INICIO DE POWER POINT 2010
  1. Grupo Diapositivas.
  2. El Menú Contextual.
  3. Grupo Portapapeles.
  4. Grupo Fuente.
  5. Grupo Párrafo.
  6. Grupo Edición.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad Microsoft Excel 2010 es una de las mejores hojas de cálculo disponibles. A través de este curso el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones. Este Curso Online De Primeros pasos en Excel y Power point 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de trabajo. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo.
Salidas profesionales Curso online
Administración, Secretariado, Docencia.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online De Primeros pasos en Excel y Power point 2010 te ayudará a conocer las diferentes herramientas que componen Excel 2010, para así usar de manera eficiente las bases de datos. También te ayudará a realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Primeros pasos en Excel y Power point 2010 Dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel 2010 ofrece. Y a aprender a manejar un programa tan completo como Power Point 2010 y sus múltiples herramientas y opciones.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Ofimática y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010  que como tu quieren aprender  a:- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de trabajo. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Informática y Programación con nuestro Curso Primeros Pasos Excel Power Point.

En 1º lugar tenemos el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013 aprenderas a:.- Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint 2013. - Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
En 2º lugar tenemos el Primeros Pasos en Word y Power Point 2010 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Online de Primeros pasos en Word y Power point 2010 prepara al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas también para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, grandes documentos, correcciones de escritura, etc.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Primeros Pasos Excel Power Point al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Primeros Pasos en Access y Power Point 2013 para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Si quiere abrirse las puertas hacia el mercado laboral con el CURSO Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010, .No dude en solicitar más información, te ayudaremos y te resolveremos todas tus dudas.

"

Si deseas abrir numerosas puertas en el mundo laboral, además de tener diferentes herramientas que podrán ser de gran utilidad en tu día a día, comienza con las nociones básicas sobre ofimática que te proporcionamos a través de los diferentes cursos de ofimática.

Concretamente el Curso Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010, te proporciona los conocimientos básicos para conocer en que consiste cada uno de los programas más empleados de Microsoft Office.

Excel es una aplicación, una herramienta de ordenador que sirve para desempeñar un cierto trabajo, es decir, Excel es una herramienta que no tiene utilidad por sí misma. Lo que te interesa no es usar Excel en sí, sino utilizar esta aplicación como herramienta para construir documentos. Con Excel es posible trabajar simultáneamente con varias hojas de cálculo, almacenándolas todas ellas en un mismo libro o documento.

Por otro lado, Power Point es un programa que se crea con el objetivo de crear presentaciones en forma de diapositiva. El proceso se puede resumir en tres pasos: insertar un texto, imagen, gráfico, etc., proporcionarle el formato que se desee y mostrarlo en una diapositiva de forma continua en un sistema determinado.

Concretamente, lo que pretendemos con este curso es que te familiarices con el uso de Excel y Power Point conociendo su instalación y entorno de trabajo. Aprenderás a realizar operaciones básicas de Excel, a través del manejo de datos de una hoja de cálculo, pero también conocerás como realizar presentaciones a través de las plantillas del Power Point mediante la integración de diferentes elementos como imágenes, textos, gráficas, tablas, sonido, vídeo, etc.

¡MATRICÚLATE! Es una gran oferta que no puedes dejar escapar. En Euroinnova Business School te da la mejor formación calidad precio del mercado, además de ofrecerte una de las mayores ofertas formativas en CURSOS ONLINE y CURSOS A DISTANCIA.

Opiniones Curso Primeros Pasos Excel Power Point

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010

Opinión de VANESSA DUMITRACHE sobre el Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
VANESSA DUMITRACHE

VANESSA DUMITRACHE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante sobre Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010.

VANESSA DUMITRACHE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de instalación y entorno de trabajo..

VANESSA DUMITRACHE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de magnífica naturaleza.

VANESSA DUMITRACHE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de JAVIER ZENTENO sobre el Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
JAVIER ZENTENO

JAVIER ZENTENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

FACILIDAD DE PROGRESO

JAVIER ZENTENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA QUE DECIR

* Todas las opiniones sobre el Curso online Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados