Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso procesos gestion calidad hosteleria turismo Homologado

Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(16)
Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.   
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.   
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales Curso Online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso procesos gestion calidad hosteleria turismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.   
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.   
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo.

En primer lugar tenemos el Curso online Iniciativa Emprendedora Empresas Hosteleria Turismo .Este Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo le prepara para desenvolverse profesionalmente en el sector de la hostelería y turismo llegando a aplicar técnicas esenciales para crear una empresa de este tipo, atendiendo a todos los aspectos importantes en la materia.
En segundo lugar tenemos el Master Unidades Informacion Venta Servicios Turisticos oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector del turismo y desea especializarse en la funciones de promoción de servicios y gestión de unidades de información y distribución turística este es su momento, con el Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria en Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Hosteleria Turismo Restauracion para que elijas con total libertad tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (Titulación Universitaria + 1 ECTS), permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida."

Opiniones Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ENRIQUE SANDOVAL sobre el Curso Online Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
ENRIQUE SANDOVAL

ENRIQUE SANDOVAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber mucho sobre Curso Universitario de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ENRIQUE SANDOVAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de ..

ENRIQUE SANDOVAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos fascinó bastante el tema.

ENRIQUE SANDOVAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

IRINA VORONINA
ZARAGOZA

IRINA VORONINA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido conceptos de calidad total

Lo que mas me ha gustado:
ENRIQUE G. F.
CAROLINA DEL NORTE

ENRIQUE G. F. de CAROLINA DEL NORTE

Que he aprendido:

He aprendido de ..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los argumentos de excelente naturaleza.

CAROLINE
BARCELONA

CAROLINE de BARCELONA

Que he aprendido:

Saber lo que eran las normas de calidad, y tener un concepto más estructurado

JOSE MARIA M. G.
PALMAS (LAS)

JOSE MARIA M. G. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí de diseñar e implantar sistemas de calidad, de acuerdo

GORKA G. G.
MADRID

GORKA G. G. de MADRID

de sistemas de calidad en el sector empresarial de la hostelería, el turismo y la restauración..

Lo que mas

LAURA C. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

LAURA C. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

>Comentarios:

Los contenidos han sido de genial calidad.

SANDRA D. E.
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA D. E. de VALENCIA/VALÈNCIA

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la calidad de los materiales

He echado en falta:

No he echado

Maria Teresa L. L.
Guadalajara

Maria Teresa L. L. de Guadalajara

Que he aprendido:

He aprendido sobre gestionar y controlar la calidad del servicio..

MARITZA CLAUDIA C. A.
BALEARS (ILLES)

MARITZA CLAUDIA C. A. de BALEARS (ILLES)

una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

Lo que mas me ha gustado:
ROCIO A. S.
CANTABRIA

ROCIO A. S. de CANTABRIA

calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso

ROCIO A. S.
CANTABRIA

ROCIO A. S. de CANTABRIA

calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso

ELENA C. Q.
BALEARS (ILLES)

ELENA C. Q. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayudó mucho el curso.

MIKEL
VIZCAYA

MIKEL de VIZCAYA

Que he aprendido:

algunos conceptos de calidad y procesos

Lo que mas me ha gustado:
RAMON D. F.
GIRONA

RAMON D. F. de GIRONA

para determinar la calidad

He echado en falta:

En principio nada

LUZ MARINA G. C.
JAÉN

LUZ MARINA G. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.