Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios.
  • Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.
  • Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promoción de los derechos de los Consumidores y Consumo Responsable le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promoción de los derechos de los Consumidores y Consumo Responsable siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
  1. Políticas públicas en consumo
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO
  1. Diseño y planificación de una campaña informativa
  2. Edición de materiales divulgativos
  3. Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE
  1. Hábitos de consumo
  2. Consumo saludable
  3. Consumo ecológico
  4. Consumo solidario
  5. Compra responsable

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Management Y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Management Y Recursos Humanos con nuestro Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable.

En primer lugar tenemos el Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable aprenderas a:.- Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. - Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
En 2º lugar tenemos el Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control de consumo en actividades, productos y servicios.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Documentación e Informes en Consumo (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Debido a los avances tecnológicos Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

22-03-2015
Opinión de MARIA BRAVO sobre el Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MARIA BRAVO

MARIA BRAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver mucho de Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

MARIA BRAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

  • MARIA BRAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los temas han sido de estupenda naturaleza.

    MARIA BRAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    30-07-2014
    Opinión de JOSHUA sobre el Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
    JOSHUA

    JOSHUA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía conocer mucho de Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    JOSHUA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He aprendido sobre

    • determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios..

    JOSHUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún curso sobresaliente es este noveno temario que compro.

    JOSHUA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Inmejorable

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo