Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso promocion derechos consumidores consumo responsable

Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS

(16)
Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
  1. Políticas públicas en consumo
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO
  1. Diseño y planificación de una campaña informativa
  2. Edición de materiales divulgativos
  3. Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE
  1. Hábitos de consumo
  2. Consumo saludable
  3. Consumo ecológico
  4. Consumo solidario
  5. Compra responsable
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
  • Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios.
  • Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.
  • Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promoción de los derechos de los Consumidores y Consumo Responsable le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promoción de los derechos de los Consumidores y Consumo Responsable siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Debido a los avances tecnológicos Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

Descubre nuevas salidas comprendiendo nuevos conceptos como: curso y universitario, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en curso, baremable, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Administración en Cocina le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración en Cocina siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Si te motiva el campo de cursos universitarios, en el que serás capaz de Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Curso Universitario Promoción de Derechos de los Consumidores está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de hostelería y turismo y quieran especializarse en administración en cocina adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Seguridad y Medioambiente. Ese CURSO ONLINE Homologado de Depuración de Aguas Residuales le ofrece una formación especializada en la materia.
Perfeccione sus conocimientos en: curso y universitario. Curso Universitario Promoción de Derechos de los Consumidores aborda los siguientes objetivos:

  • analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para unidades de producción culinaria
  • identificar la función de gestión y control presupuestarios propios de unidades de producción culinaria, calcular costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación
  • analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de establecimientos, áreas o departamentos de restauración, y su entorno de relaciones internas y externas, justificando estructuras organizativas y tipo de relaciones adecuadas a cada tipo de empresa o unidad departamental
  • aplicar métodos para la definición de puestos de trabajo y selección de personal apropiados para unidades de producción culinaria, comparándolos críticamente
  • reconocer la importancia de la integración y adaptación del personal a la organización y las acciones e instrumentos que las facilitan
  • aplicar técnicas de dirección de personal apropiadas para departamentos o unidades de producción culinaria
  • aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente que se utilizan en el asesoramiento gastronómico y resolución de peticiones y quejas
  • analizar los diferentes modos de implementación y gestión de los sistemas de calidad en unidades de producción culinaria, justificando sus aplicaciones

.
Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO ONLINE Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), con el que conseguirá

  • determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Opiniones Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)

Opinión de MARIA BRAVO sobre el Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
MARIA BRAVO

MARIA BRAVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver mucho de Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

MARIA BRAVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

  • MARIA BRAVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los temas han sido de estupenda naturaleza.

    MARIA BRAVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que decir

    Opinión de JOSHUA sobre el Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
    JOSHUA

    JOSHUA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía conocer mucho de Curso Universitario de Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

    JOSHUA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He aprendido sobre

    • determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios..

    JOSHUA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún curso sobresaliente es este noveno temario que compro.

    JOSHUA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Inmejorable

    Genial
    Por JOSHUA el 03-09-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre

    • determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios..

      Lo que mas me ha gustado:

      Algún curso sobresaliente es este noveno temario que compro.

      He echado en falta:

      Inmejorable

      Comentarios:

      Me enseñaría bastante este trabajo.

      GRANADA
    Genial
    Por MARIA CARMEN L. A. el 10-04-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré de definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy elaborado y buenos tutores.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Me maravillaría mucho este trabajo.

    MADRID
    Bueno
    Por ALBERTO DEL Á. D. el 15-08-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy adaptado y cercano.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Un trabajo magnífico es el sexto curso que quiero.

    TARRAGONA
    Genial
    Por MARTA M. F. el 18-06-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún curso sobresaliente.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Otro trabajo estupendo , es este octavo tema que he elegido.

    CÁCERES
    Bueno
    Por Mª DE LAS MERCEDES G. D. el 08-07-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le fascina muchísimo este tema.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los tutores le han ayudado mucho.

    ALICANTE/ALACANT
    Genial
    Por MARIA DEL PILAR G. H. el 21-07-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temas han sido de estupenda naturaleza.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Me enseñaría muchísimo el trabajo.

    BARCELONA
  • Bueno
    Por MIGUEL ANGEL el 12-11-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñaría bastante el tema.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Me fascinaría mucho este tema.

    ALAVA
    Genial
    Por MARIA R. C. el 05-06-2018

    + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable.

    CÁCERES
    Bueno
    Por NOELIA M. G. el 18-07-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo estupendo , es este tercer trabajo que he solicitado.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Le ha interesado muchísimo el tema.

    CIUDAD REAL
    Genial
    Por SUSANA P. F. el 10-04-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo muy bueno es este séptimo curso que quiero.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Le sirve bastante este curso.

    PALMAS (LAS)
    Genial
    Por BEATRIZ C. M. el 18-10-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los profesores le han servido muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Otro trabajo bueno.

    NAVARRA
    Genial
    Por JUAN MANUEL C. R. el 19-08-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseña un montón el temario.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Nos ayudaría muchísimo el temario.

    VALENCIA/VALÈNCIA
    Genial
    Por Nuria el 31-05-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado de

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ha maravillado mucho este tema.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos ayudó muchísimo el temario.

    BARCELONA
    Bueno
    Por Mªeugenia el 24-01-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    ,Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado ,Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. ,Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. ,Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. ,Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información ,Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. ,Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. ,Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.

    Lo que mas me ha gustado:

    Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

    He echado en falta:

    quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

    Valencia
    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    Volver arriba

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Promocion de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) Mejor Precio
    Volver arriba

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Promocion Derechos Consumidores Consumo Responsable

    ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

    La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

    CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

    Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

    CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

    Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más