Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Promociones en Espacios Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Promociones en Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.   
- Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.  
- Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Promociones en Espacios Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación comercial
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor
  5. Selección de acciones
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definición y alcance del merchandising
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía
  4. Mensajes promocionales
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción online

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Escaparatismo con los que cuenta el Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Escaparatismo con nuestro Curso Promociones Espacios Comerciales.

En primer lugar tenemos el Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria en Escaparatismo Comercial el cúal te preparará para:.- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. - Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos. - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades
En segundo lugar tenemos el Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas. - Gestionar la selección y formación del personal de promoción necesario para el desarrollo de la campaña promocional, de acuerdo con las especificaciones definidas. - Controlar la eficiencia de las acciones promocionales estableciendo medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan de marketing. - Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta. - Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. - Aplicar métodos de control de la implantación de productos.

Podemos también ofrecerte nuestro Promociones Comerciales  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente."

Opiniones Curso Promociones Espacios Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

25-03-2015
Opinión de DANIEL sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
DANIEL

DANIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aprender un montón sobre Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

DANIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales..

DANIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravillaría bastante este trabajo.

DANIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

24-02-2015
Opinión de EDISON LOPEZ-VENTURA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
EDISON LOPEZ-VENTURA

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de

  • definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales
  • elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados
  • aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta
..

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios han sido de genial calidad.

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo