Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Promociones en Espacios Comerciales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Escaparatismo con los que cuenta el Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo con nuestro Curso Promociones Espacios Comerciales.

En 1º lugar tenemos el Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.Este Curso de Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación en el sector de la educación, adquiriendo los aspectos fundamentales de las redes en este contexto y realizando contenidos digitales para comunidades de alumnos. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Enseñanza Virtual le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje. La incorporación de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito académico ha traído consigo no sólo el dar soporte a las actividades curriculares y de investigación, sino que ha propiciado el intercambio de información entre alumnos y docentes de una manera dinámica a través de la Red, lo que ha dado origen al establecimiento de nuevos ambientes de aprendizaje basado en el uso de Internet como medio difusor de conocimientos. Este enfoque de educación incorpora nuevos modelos pedagógicos de conducir el aula de clase para convertirla en un campo abierto de conocimientos en donde el docente debe desarrollar funciones de liderazgo al plantear ideas, teorías y métodos colaborativos virtuales a fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Este Master en Enseñanza Virtual le ofrece todo lo necesario para poder llevar un campus virtual o plataforma de enseñanza virtual.

En 3º lugar tenemos nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Promociones en Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
- Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.   
- Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.  
- Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Promociones en Espacios Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación comercial
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor
  5. Selección de acciones
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Definición y alcance del merchandising
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía
  4. Mensajes promocionales
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
  1. Criterios de control de las acciones promocionales
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción online

Opiniones Curso Promociones Espacios Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

25-03-2015
Opinión de DANIEL sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
DANIEL

DANIEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aprender un montón sobre Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

DANIEL,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales..

DANIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravillaría bastante este trabajo.

DANIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

24-02-2015
Opinión de EDISON LOPEZ-VENTURA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
EDISON LOPEZ-VENTURA

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de

  • definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales
  • elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados
  • aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta
..

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios han sido de genial calidad.

EDISON LOPEZ-VENTURA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Promociones en Espacios Comerciales (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?