Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología

Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO EN PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el ámbito de la empresa y las tecnologías y quiere conocer los factores fundamentales sobre la gestión del conocimiento y tecnología este es su momento, con el Curso en Protección del Conocimiento y Tecnología podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El objetivo principal de este Curso es conocer los aspectos esenciales sobre las modalidades existentes de protección del conocimiento y tecnología que permita la valorización del mismo, adquiriendo conocimientos sobre la propiedad industrial o la gestión del conocimiento dentro de la empresa.
Objetivos Curso online Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología
- Gestionar la innovación en la empresa. - Conocer los tipos de vigilancia tecnológica. - Clasificar las técnicas benchmarking. - Gestionar el conocimiento.
Salidas profesionales Curso online
Entorno empresarial / Gestión de la propiedad industrial / Gestión del conocimiento.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE EN PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las aspectos fundamentales de la protección del conocimiento, gestionando ambas partes con la gestión de la propiedad industrial y del conocimiento.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO ONLINE EN PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial que quieran ampliar su formación con este Curso, así como a personas interesadas en dedicarse de manera profesional a este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD
  1. La innovación como cromosoma empresarial
  2. Objetivos de la estrategia innovadora
  3. ¿Qué se considera innovación?
  4. Tipos de innovación
  5. Fuentes de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HACIA LA EMPRESA INNOVADORA
  1. La estrategia hacia la innovación
  2. Liderazgo y motivación para la innovación
  3. La mentalidad emprendedora
  4. La gestión de proyectos
  5. El Proceso de I+D+i
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CASO PARTICULAR DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. ¿Qué se considera innovación tecnológica?
  2. Tipología de la tecnología
  3. La innovación tecnológica en la empresa
  4. Implantación de un Plan de Actuación Tecnológico
  5. Transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO SE GESTIONA LA INNOVACIÓN?
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 5.VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BENCHMARKING
  1. Importancia del benchmarking
  2. Delimitación y beneficos del benchmarking
  3. Clasificación de las técnicas benchmarking
  4. Requisitos y etapas del benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 8: LA CADENA DE VALOR
  1. Origen del término Cadena de Valor
  2. Análisis de la Cadena de Valor
  3. Actividades de valor y margen
  4. Clasificación de Cadenas de Valor
  5. Fases de la creación de la Cadena de Valor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Nociones generales de la propiedad industrial
  2. Titularidad y autoría de las innovaciones
  3. Tipos de protección según su naturaleza
  4. Fundamentos jurídicos de la propiedad industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Aspectos introductorios a la gestión del conocimiento
  2. Repercusión de la gestión del conocimiento
  3. Objectivos y proceso de la gestión del conocimiento
  4. Modelos de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA
  1. Conceptualización de la transferencia tecnológica
  2. Mecanismos de transferencia tecnológica
  3. Particularidades de la licencia
  4. Especificaciones del contrato Know-How
  5. Nuevas tendencias en transferencia tecnológica: Spin-Off y JointVentures
  6. Ejemplos reales de transferencia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL SECRETO EMPRESARIAL
  1. Necesidad de protección del conocimiento en el seno de la empresa
  2. Ideas protegibles
  3. El deber de secreto de los empleados
  4. El deber de secreto con tercero en el ámbito de la empresa
  5. Cloud computing: base de datos sensibles

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología   que como tu quieren aprender  a:El presente CURSO EN PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el ámbito de la empresa y las tecnologías y quiere conocer los factores fundamentales sobre la gestión del conocimiento y tecnología este es su momento, con el Curso en Protección del Conocimiento y Tecnología podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El objetivo principal de este Curso es conocer los aspectos esenciales sobre las modalidades existentes de protección del conocimiento y tecnología que permita la valorización del mismo, adquiriendo conocimientos sobre la propiedad industrial o la gestión del conocimiento dentro de la empresa. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Proteccion Conocimiento Tecnologia.

En primer lugar tenemos el Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones aprenderas a:.- Aplicar la tecnología como recurso estratégico. - Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica. - Realizar estrategias de transferencia de tecnología. - Aplicar proyectos de innovación tecnológica.
En segundo lugar tenemos el Master en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La propiedad intelectual se define como el conjunto de derechos que se reconocen al autor sobre la obra o producto de su inteligencia y creatividad. De ahí la importancia de vigilar este aspecto legislativo, ya que como sabemos posee autor, tiene una propiedad y no podemos utilizarlo de cualquier manera. Gracias a la realización de este Master en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual podrá adquirir los conocimientos oportunos para poder desarrollar su función en este entorno de manera profesional. Además podrá especializarse en las funciones que engloba el derecho tecnológico y a aprender las nociones esenciales sobre la contratación de derechos de autor.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Proteccion Conocimiento Tecnologia al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Gestión Empresarial de la I+D+i (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Proteccion Conocimiento Tecnologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Protección del Conocimiento y Tecnología aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo