Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso protesis parciales

Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica

(16)
Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 378 € 189 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DEL MODELADO EN CERA
  1. Clasificación de las denticiones parciales
  2. Componentes que integran una prótesis parcial removible metálica
  3. Consideraciones biomecánicas de las prótesis parciales removibles metálicas
  4. Factores determinantes en el diseño de una prótesis parcial removible metálica
  5. Procedimientos para el diseño de prótesis parciales
  6. El paralelómetro
  7. Paralelización de modelos
  8. Bloqueo, alivio y marcaje del modelo
  9. Duplicación de modelos
  10. Tratamiento de los modelos de revestimiento
  11. Transferencia del diseño
  12. Encerado
  13. Modelado con preformas
  14. Clasificación de los retenedores preformados
  15. Otros sistemas de modelado
  16. Colocación de los bebederos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA BASE METÁLICA
  1. Revestido y colocación en cilindro
  2. Tipos y grosores de bebederos
  3. Colocación de vías de escape de gases
  4. Estudio del centro térmico del cilindro
  5. Tiempos de fraguado del revestimiento
  6. Precalentamiento y desencerrados de cilindros
  7. Calentamiento del cilindro
  8. Aleaciones metálicas utilizadas en prótesis parcial removible metálica
  9. Metales nobles y no nobles utilizados en prótesis parcial removible metálica
  10. Sistemas de colado
  11. Descripción de tipos de maquinaria
  12. Recuperación, arenado y decapado del colado
  13. Corte de los bebederos
  14. Desbastado y pulido de la estructura
  15. Pulido por baño electrolítico
  16. Pulido final con goma y fieltros
  17. Pruebas y ajuste del colado al modelo maestro
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOLDADURA DE ELEMENTOS METÁLICOS
  1. Aleaciones
  2. Soldadura
  3. Técnicas de soldadura
  4. Fundentes y antifundentes
  5. Criterios de calidad de la soldadura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCORPORACIÓN DE COMPONENTES DE PRÓTESIS MIXTA U OTROS RETENEDORES
  1. Clasificación de anclajes utilizados en prótesis mixta
  2. Elementos que componen un anclaje
  3. Posicionamiento del elemento secundario de los anclajes, mediante paralelómetro, para unirlo a la estructura metálica
  4. Paralelización y búsqueda del eje de inserción correcto para confeccionar retenedores de alambre forjado
  5. Confección de retenedores de alambre forjado con alambres de distintos calibres
  6. Unión de los distintos tipos de retenedores mediante soldadura u otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DE LOS DIENTES ARTIFICIALES
  1. Selección de dientes artificiales
  2. La oclusión en prótesis parcial removible
  3. Montaje de dientes y modelado de las bases
  4. Técnicas de colocación de resina y su polimerización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLIMERIZACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE RESINA
  1. Resina y su polimerización
  2. Técnicas de colocación acrílica
  3. Carga y polimerización de la resina, siguiendo las instrucciones y normas del fabricante
  4. Remontaje en articulador y reajuste de la oclusión
  5. Repasado y pulido de la prótesis dental
  6. Soluciones ?Evalúate tú mismo?
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso en Prótesis Parciales y Removibles Metálica le ofrece una formación especializada en la materia. Si dedica su labor profesional al área de sanidad y quiere conocer los aspectos esenciales sobre Prótesis Parciales y Removibles Metálica a nivel general y específico este es su momento, con el Curso de Prótesis Parciales y Removibles Metálica podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito.
Objetivos Curso online Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica
- Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Prótesis Parciales y Removibles Metálica especializándose en la materia. - Profundizar en las técnicas de actuación sobre Prótesis Parciales y Removibles Metálica para saber actuar de manera profesional. - Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Prótesis Parciales y Removibles Metálica atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.
Salidas profesionales Curso online
Sanidad / Enfermería / Medicina
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Prótesis Parciales y Removibles Metálica le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la Sanidad en relación con Prótesis Parciales y Removibles Metálica, adquiriendo los conocimientos esenciales que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Prótesis Parciales y Removibles Metálica está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la sanidad, más concretamente en el área de la Enfermería y la Medicina que quiera especializarse en dicha materia. Además está dirigido al personal sanitario y no sanitario que quieran profundizar en estos contenidos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso protesis parciales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Protesis Parciales a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Odontología y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Odontología con los que cuenta el Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Odontología con nuestro Curso Protesis Parciales.

En 1º lugar tenemos el Curso online Especialista Protesis Dentales Completas .Este curso en Prótesis Dentales Completas le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la Sanidad, adquiriendo los conocimientos esenciales sobre Prótesis Dentales Completas que le ayudarán a ser un profesional en la materia.
En 2º lugar tenemos el Master Ortodoncia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer cuáles son los objetivos de la Ortodoncia - Aprender los diferentes tipos de sistemas de clasificación de maloclusiones - Profundizar en las técnicas de actuación sobre Prótesis y Ortodoncia para saber actuar de manera profesional. - Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Aparatos de Ortodoncia y Férulas Oclusal atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional. - Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Restauraciones y Estructuras Metálicas en Ortodoncia especializándose en la materia. - Profundizar en las técnicas de actuación sobre Prótesis sobre Implantes para saber actuar de manera profesional. - Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Restauraciones y Recubrimientos Estéticos atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Protesis Parciales y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Protesis Ortodoncia para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Protesis Parciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica

Opinión de Juan José sobre el Curso online Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica
Juan José

Juan José,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

Juan José,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de Especialista en Prótesis Parciales y Removibles Metálica.

Juan José,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le enseñó mucho este trabajo.

Juan José,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Paqui Sanchez Gil

Paqui Sanchez Gil

y protesis dental. Temario muy completo.Lo recomendaria.

Nacho Rivas

Nacho Rivas de

Materiales apropiados, aunque, tal vez, parciales en algunos aspectos. Una buena plataforma digital de seguimiento y atención al alumnado a distancia. Prontitud en la respuesta a las cuestiones planteadas, así como en los envíos. En definitiva, un material formativo a distancia y, por ende, un curso bastante aceptable.

Juan José
SEVILLA

Juan José de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Especialista en Prótesis Parciales y Removibles Metálica.

JAVIER ALFREDO S. C.
PERÚ

JAVIER ALFREDO S. C. de PERÚ

Que he aprendido:

TERMINOS DE USO EN LA CONFECCION DE PROTESIS

Lo que mas me ha gustado:
Juan Miguel
Valencia/Valéncia

Juan Miguel de Valencia/Valéncia

Comentarios:

Estudio cuando tengo tiempo. Lo recomiendo a todos.

JOAQUIN R. C.
BARCELONA

JOAQUIN R. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

el 80 % de lo que se

Lo que mas me ha gustado:

los videotutoriales y la ayuda del tutor rapido y eficaz

He echado en falta:

quizas un resumen por temas parciales

EURIDICE A. D.
STA CRUZ DE TENERIFE

EURIDICE A. D. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

...

Lo que mas me ha gustado:

-...

He echado en falta:

..

BELEN C. M.
MADRID

BELEN C. M. de MADRID

Que he aprendido:

las competencias necesarias

Lo que mas me ha gustado:

metodologia online

He echado en falta:

practicas obligatorias

BELEN C. M.
MADRID

BELEN C. M. de MADRID

Que he aprendido:

competencias necesarias basicas

Lo que mas me ha gustado:

metodologia online

He echado en falta:

practicas obligatorias

CAROLINA G. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

CAROLINA G. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido muchísimo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

PILAR G. G.
BARCELONA

PILAR G. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de aprender las teorías y modelos parciales o basados en pocos componentes..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso estupendo es el séptimo temario que compro.

JULIAN P. P.
MADRID

JULIAN P. P. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de sustituir piezas o elementos completos, o por secciones parciales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal aptitud.

CARMEN MARIA P. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

CARMEN MARIA P. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Valorar y ser consciente de la importancia que tiene la prevención de lesiones y accidentes en el ejercicio de nuestro trabajo diario.

Lo que mas me ha gustado:

No hay un horario; la realización del curso es totalmente flexible a la disponibilidad del alumno.

He echado en falta:

Debería haber más exámenes parciales.

Comentarios:

8

CARLOS DANIEL
PALMAS (LAS)

CARLOS DANIEL de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré de Especialista en Prótesis sobre Implantes.

Lo que mas me ha gustado

ANA MARÍA G. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANA MARÍA G. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

en general todo

He echado en falta:

aun no lo se porque estoy en proceso

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Protesis Parciales y Removibles Metalica. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Protesis Parciales

INSERCION LABORAL DE 600.000 PERSONAS

La inserción laboral de 600.000 personas actualmente desempleadas, lo que supone el 12% de la cifra actual de parados en España, podría ser posible con la implantación de un plan de inserción laboral que está siendo estudiado por el Ministerio de Trabajo. Este plan estaría destinado a la inserción laboral de 600.000 jóvenes desempleados sin formación.

NUEVOS TITULOS DE FP APROBADOS

El Consejo de Ministros aprueba los Reales Decretos que regulan los nuevos títulos de FP aprobados que formarán parte de los cursos de FP de grado medio. Los nuevos títulos de FP aprobados están pertenecen a las áreas de transporte, video-edición, laboratorio y estética.

40.000 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO DESDE FEBRERO

El Ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, afirma que se han creado 40.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo parcial con contrato indefinido desde el mes de febrero. Estos nuevos empleos han sido creados desde la puesta en marcha del plan de choque para fomentar la contratación parcial durante el pasado mes de febrero.