Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para tratar este fenómeno de manera profesional. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es una alteración de origen neurobiológico. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) conocerá todo lo referente a este trastorno en las personas y tratarlo de la mejor manera posible.
Objetivos Curso Online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer las manifestaciones y consecuencias del TDAH a lo largo del ciclo vital. - Aprender los modelos explicativos del TDAH. - Conocer los tratamientos eficaces con apoyo empírico para el TDAH. - Aprender los factores de riesgo del TDAH. - Conocer los síntomas centrales del TDAH. - Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). - Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad. - Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA).
Salidas profesionales Curso Online
Experto en tratamiento de trastornos / Tratamiento del TDAH / Psicología / Salud mental / Terapia / Clínicas / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo todo lo referente a la psicología y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), adquiriendo las técnicas para tratar este fenómeno con profesionalidad. Además conocerá todo lo referente a la atención psicoeducativa para niños que padezcan hiperactividad.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la psicología que deseen seguir formándose, así como cualquier persona interesada en este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Además es interesante para Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y SÍNTOMAS DEL TDAH
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Evolución histórica del TDAH
  3. - Las primeras alusiones al TDAH

    - Reconocimiento oficial del TDAH

  4. Mitos y realidad del TDAH
  5. El TDAH en la actualidad
  6. - Prevalencia en España

  7. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  8. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL TDAH
  1. Áreas cerebrales involucradas en el TDAH
  2. - Resultados de estudios realizados con TEP

    - Resultados de estudios realizados con RMN

    - Líneas de investigación futuras

  3. Las funciones ejecutivas
  4. La memoria
  5. - Fisiología de la memoria y tipos

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  6. La atención
  7. - Clasificación de la atención

    - Sistemas de alerta

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ETIOLOGÍA, MODELOS COGNITIVOS Y FACTORES DE RIESGO DEL TDAH
  1. Introducción a la etiología del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
  2. Factores etiológicos y su influencia en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
  3. Modelos cognitivos del TDAH
  4. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  5. Factores de riesgo TDAH
  6. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  7. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Introducción al diagnóstico clínico
  3. Indicadores de TDAH en niños
  4. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  5. Diagnóstico según DSM-V
  6. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  7. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  8. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  9. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  10. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS ASOCIADOS AL TDAH
  1. Trastornos del sueño y TDAH
  2. - Trastornos primarios del sueño

    - Trastornos del sueño relacionados con otros trastornos mentales

    - Trastornos del sueño debido a una enfermedad médica

    - Trastornos del sueño inducido por sustancias

    - Fases del sueño

  3. Problemas de la conducta alimentaria y TDAH
  4. - Pica

    - Trastorno por rumiación

  5. Problemas afectivos y dificultades en las relaciones sociales en población TDAH
  6. - Estrategias de intervención en la mejora de las relaciones sociales en niños con TDAH

    - Actividades orientadas a la mejora de las habilidades sociales

  7. Ansiedad y depresión en población TDAH
  8. - Trastorno de ansiedad por separación

    - Trastorno de ansiedad generalizada

    - Trastorno depresivo mayor

    - Trastorno distímico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS ASOCIADOS AL TDAH: COMORBILIDAD I
  1. Comorbilidad
  2. Trastorno negativista desafiante y TDAH
  3. - Comienzos en el diagnóstico del trastorno negativista desafiante

    - Características diagnósticas del trastorno negativista desafiante

    - Criterios diagnósticos para el trastorno negativista desafiante según el DSM-V

    - Enfoques en la intervención del trastorno negativista desafiante

    - Diferentes teorías en el trastorno negativista desafiante

  4. Trastorno disocial y TDAH
  5. - Factores de riesgo del trastorno disocial

    - Características diagnosticas del trastorno disocial

    - Criterios diagnósticos para el trastorno disocial según el DSM-V

    - Tipos de trastorno disocial en función de la edad de inicio

    - Estrategias preventivas

    - Modelos preventivos y sus ámbitos de aplicación

  6. Trastornos por tics / síndrome de Tourette y TDAH
  7. - Factores de riesgo y causas del síndrome de Tourette

    - Características diagnósticas del trastorno de la Tourette

    - Criterios diagnósticos de los trastorno de la Tourette

    - Características diagnósticas de tics motores o vocales crónicos

    - Criterios diagnósticos de tics motores o vocales crónicos

    - Características diagnósticas de tics transitorios

    - Criterios diagnósticos de tics transitorios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS ASOCIADOS AL TDAH: COMORBILIDAD II
  1. El trastorno bipolar en población TDAH
  2. - Características diagnósticas del Trastorno Bipolar I

    - Características diagnósticas del Trastorno Bipolar II

    - Características diagnósticas del Trastorno Ciclotímico

    - Terapia cognitivo conductual en el tratamiento del Trastorno Bipolar

  3. Trastornos de Espectro Autista (TEA) y TDAH
  4. - Criterios diagnósticos para el Trastorno de Espectro Autista

    - Trastorno de Espectro Autista y Neuronas Espejo

  5. Trastornos de aprendizaje y TDAH
  6. - Aspectos comunes entre TDAH y trastornos de aprendizaje

    - Factores de riesgo comunes entre TDAH y trastornos de aprendizaje

    - TDAH y trastornos de aprendizaje no verbal

    - Dislexia y TDAH

    - Discalculia y TDAH

  7. Trastorno por consumo de sustancias y TDAH
  8. - TDAH como factor de riesgo en el desarrollo de un trastorno por uso de sustancias

    - Criterios diagnósticos para la dependencia de sustancias

    - Criterios diagnósticos para el abuso de sustancias

    - El metilfenidato y el trastorno por abuso de sustancias

    - La actividad física y hábitos saludables

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO EN LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
  1. El tratamiento en la modificación de conducta
  2. Reforzamiento positivo
  3. - Ejemplos de reforzamiento positivo

    - Guías para la aplicación del reforzamiento positivo

    - Programas de reforzamiento intermitente

  4. Reforzamiento negativo
  5. - Posibles ejemplos de escape

    - Posibles ejemplos de evitación

    - Guías para la aplicación de los procedimientos de escape y evitación

  6. Coste de la respuesta
  7. - Ejemplos de coste de respuesta

  8. Castigo
  9. - Guías a tener en cuenta en el procedimiento de castigo

    - Castigo positivo

    - Guías para la aplicación de un castigo positivo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
  1. Técnicas de instigación
  2. - Guías para la aplicación de las instrucciones

  3. Técnicas de modelado
  4. - Guías para la aplicación del modelado

    - Guías físicas

    - Guías para la aplicación de la guía física

  5. Técnicas de extinción
  6. - Ejemplos de técnicas de extinción

    - Guías para aplicar un procedimiento de extinción

  7. Tiempo fuera
  8. - Orientaciones

    - Diferentes tipos de la técnica de tiempo fuera

    - Guías para la aplicación del tiempo fuera

  9. Sobrecorrección
  10. - Guías para la aplicación de técnicas de sobrecorrección

  11. Economía de fichas
  12. - La recompensa

    - Las recompensas sociales

    - Los límites

    - Guías para la aplicación de la economía de fichas

  13. Saciedad al estímulo
  14. - Guías para aplicar la saciedad del estímulo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUAL
  1. El tratamiento cognitivo-conductual
  2. El tratamiento cognitivo conductual en adultos con TDAH
  3. - Origen y uso precoz de la terapia cognitivo conductual

    - Modos de implementación de la TCC en adultos

    - Programas de terapia cognitivo conductual en adultos

  4. El tratamiento cognitivo-conductual en niños y adolescentes con TDAH
  5. - Intervención dirigida a profesores

    - Intervención dirigida a familias

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO
  1. El tratamiento farmacológico en pacientes con TDAH
  2. Fármacos psicoestimulantes
  3. - Farmacoepidemiología

    - Efectos terapéuticos generales

  4. Comorbilidad y fármacos en TDAH
  5. - Trastorno depresivo y ansiedad

    - Trastorno por tics

    - Trastorno de conducta

    - Trastornos generalizados del desarrollo

  6. Efectos secundarios del uso de los psicoestimulantes
  7. Contraindicaciones en el uso de psicoestimulantes
  8. Interacciones de los psicoestimulantes
  9. Protocolo para la utilización de psicoestimulantes
  10. - Manejo de los posibles efectos secundarios en el uso de psicoestimulantes

  11. Tratamiento con no psicoestimulantes
  12. - Cafeína

    - Neurolépticos

    - Antidepresivos tricíclidos

    - Alfa-adrenérgicos

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA CON NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  4. Indicadores de TDAH en el aula
  5. Escuela inclusiva
  6. Pautas generales de intervención en el aula
  7. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  8. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORIENTACIONES PARA PADRES DE NIÑOS CON TDAH
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres

MÓDULO 2. ATENCIÓN PSCIOEDUCATIVA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD (TDHA)

UNIDAD DIDÁCTICA 1.TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRAL EN NIÑOS CON TDAH
  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES ASOCIADAS AL TDAH
  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIONES PARA PADRES
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) este es su momento, con el Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para tratar este fenómeno de manera profesional. El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es una alteración de origen neurobiológico. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) conocerá todo lo referente a este trastorno en las personas y tratarlo de la mejor manera posible.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad.

En primer lugar tenemos el Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad podrás aprender a:.- Conocer los conceptos básicos y terminología relacionada con este Trastorno para mejorar la adquisición de conocimientos. - Diferenciar entre los mitos y realidades del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. - Conocer la relevancia de los cambios producidos durante las diferentes etapas de la vida y sus efectos en los ámbitos social, familiar y educativo. - Conocer las principales herramientas de evaluación psicológica empleadas en el diagnóstico de TDAH. - Implementar programas y estrategias de intervención en los diferentes ámbitos del niño y adolescente.
En 2º lugar tenemos el Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en atención a niños con hiperactivadad y su labor está relacionada con maestros de pedagogía terapéutica este es su momento, con el Curso de Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. Además con este Curso de Experto en Atención a Niños con Hiperactividad (TDAH) para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) aprenderemos sobre la especialidad de Pedagogía Terapéutica que está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículum.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le será útil tanto para introducirse en el mercado laboral como para ampliar sus conocimientos."

Opiniones Curso Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

02-12-2014
Opinión de ANTONELLA ANGIELLO sobre el Curso Online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANTONELLA ANGIELLO

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender un montón de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre conocer los tratamientos eficaces con apoyo empírico para el tdah..

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me encanta muchísimo este curso.

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo