Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

390 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 780 鈧 390 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo Jos茅 Cela como Formaci贸n Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposici贸n de la Administraci贸n P煤blica.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Publicidad Promocion De Ventas.

En 1º lugar tenemos el Master en T茅cnicas de Entrevista y An谩lisis de Datos para la Investigaci贸n de Mercados + Titulaci贸n Universitaria en Dise帽o de Encuestas y Cuestionarios de Investigaci贸n .- Definir un procedimiento de recogida de informaci贸n eficaz y eficiente, a partir de distintas t茅cnicas de recogida de la informaci贸n en relaci贸n a una demanda u objetivos del plan de investigaci贸n. - Dise帽ar cuestionarios de recogida de informaci贸n para la realizaci贸n de encuestas tanto de forma personal como telef贸nica y 芦on line禄. - Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando t茅cnicas de comunicaci贸n y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida. - Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de informaci贸n en papel o inform谩ticas. - Aplicar t茅cnicas de an谩lisis estad铆stico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o din谩micas de grupo, utilizando aplicaciones inform谩ticas. - Extraer conclusiones relevantes para la elaboraci贸n del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del an谩lisis de la informaci贸n recogida en los procesos de investigaci贸n.
En segundo lugar tenemos el Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las t茅cnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Titulaci贸n Superior de Especializaci贸n en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulaci贸n Universitaria: T茅cnico en Marketing y Jefe de Ventas + T茅cnico en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad) podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta funci贸n de la mejor manera posible.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Publicidad Promocion De Ventas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales + Titulaci贸n Universitaria en Especializaci贸n en T茅cnicas de Negociaci贸n + 8 Cr茅ditos ECTS para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Consigue complementar tu formaci贸n con la realizaci贸n del CURSO ONLINE T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU), con el cual podr谩 lograr los objetivos inicialmente marcados.

"
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Debemos saber que en el 谩mbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gesti贸n de marketing y comunicaci贸n, dentro del 谩rea profesional del marketing y relaciones p煤blicas. As铆, con el presente curso de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicaci贸n de metodolog铆as de trabajo en la Marketing y promoci贸n en el punto de venta.
Objetivos Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
- Analizar la informaci贸n de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de informaci贸n de mercados) para la definici贸n de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantaci贸n de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoci贸n dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campa帽a, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar t茅cnicas de merchandising para la animaci贸n del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantaci贸n comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Reconocer y poner en pr谩ctica los procesos que hacen que una empresa obtenga 茅xito a trav茅s de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campa帽as de Marketing y Publicidad.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicaci贸n y gabinetes de prensa y comunicaci贸n de cualquier empresa u organizaci贸n, y en empresas de comunicaci贸n, agencias de publicidad y eventos del 谩mbito p煤blico y privado.
Para que te prepara este Curso online
A trav茅s de este curso de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) el alumno obtendr谩 toda la formaci贸n necesaria sobre sobre la metodolog铆a y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas v铆as de desarrollo a trav茅s de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el 茅xito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicaci贸n revolucionaria.
A qui茅n va dirigido este Curso online
El curso de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) est谩 dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempe帽an en el 谩mbito empresarial, haciendo hincapi茅 en el 谩rea de los profesionales de las Relaciones P煤blicas como figura ya indispensable dentro de la din谩mica corporativa, y vali茅ndose de los conocimientos que las 谩reas de Comunicaci贸n y Publicidad aportan a esta disciplina.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. MARKETING Y PROMOCI脫N EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DID脕CTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinaci贸n de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. M茅todos f铆sicos y psicol贸gicos para incentivar la venta:
  4. - An谩lisis del consumidor en el punto de venta.

  5. An谩lisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicaci贸n del producto: optimizaci贸n del lineal y superficie de venta.

  7. Gesti贸n del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animaci贸n del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DID脕CTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoci贸n:
  2. - Instrumentos de la promoci贸n.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoci贸n dirigidas al consumidor: 2脳1, 3脳2, otras.
  4. Formas de promoci贸n a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoci贸n seg煤n el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y caracter铆sticas.

    - Evaluaci贸n y criterios de clasificaci贸n de clientes potenciales.

    - Legislaci贸n sobre protecci贸n de datos.

  10. Acciones de promoci贸n 芦on line禄:
  11. - Internet como canal de informaci贸n y comunicaci贸n de la empresa.

    - Herramientas de promoci贸n 芦on line禄, sitios y estilos web para la promoci贸n de espacios virtuales.

UNIDAD DID脕CTICA 3. CONTROL Y EVALUACI脫N DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acci贸n promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluaci贸n de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. 脥ndices y ratios econ贸mico-financieros de evaluaci贸n de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotaci贸n de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el c谩lculo y an谩lisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gesti贸n de proyectos y tareas y hojas de c谩lculo.
  7. - Cronograma de la promoci贸n e implantaci贸n de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

M脫DULO 2. PUBLICIDAD

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicaci贸n publicitaria
  3. T茅cnicas de comunicaci贸n publicitaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selecci贸n de la empresa publicitaria
UNIDAD DID脕CTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificaci贸n de agencias de publicidad
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACI脫N EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificaci贸n
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DID脕CTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animaci贸n y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DID脕CTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

M脫DULO 3. MARKETING

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Divisi贸n de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercializaci贸n y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evoluci贸n del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la direcci贸n estrat茅gica: las funciones de marketing estrat茅gico y marketing operativo
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definici贸n y ventajas
  2. Caracter铆sticas del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DID脕CTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Caracter铆sticas del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la 茅tica en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la 茅tica
  2. 脡tica y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la 茅tica empresarial
  4. El marco 茅tico de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. 驴Qui茅n debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en Espa帽a
  8. Concepto y tipolog铆a de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gesti贸n de la RSC
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de v铆deo
  6. Plataformas de fotograf铆a
UNIDAD DID脕CTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. 驴Qu茅 es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones p煤blicas
  5. Marketing y las redes sociales

Opiniones Curso Publicidad Promocion De Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)

30-11-2014
Opini贸n de YAGO MIRANDA sobre el Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
YAGO MIRANDA

YAGO MIRANDA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a aprender un mont贸n acerca de T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU).

YAGO MIRANDA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU).

YAGO MIRANDA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Le maravilla bastante este curso.

YAGO MIRANDA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que a帽adir

27-11-2015
Opini贸n de JOSE GARCIA sobre el Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
JOSE GARCIA

JOSE GARCIA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a mejorar mi propaganda.

JOSE GARCIA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoci贸n dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campa帽a, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

JOSE GARCIA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de magn铆fica calidad.

JOSE GARCIA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

20-03-2016
Opini贸n de IGNACIO HIDALGO sobre el Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU)
IGNACIO HIDALGO

IGNACIO HIDALGO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

La implantaci贸n de los productos en el punto de venta.

IGNACIO HIDALGO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online T茅cnico en Publicidad y Promoci贸n de Ventas + Titulaci贸n Universitaria de T茅cnico Profesional en Gesti贸n de Campa帽as de Marketing y Publicidad (Doble Titulaci贸n + 20 Cr茅ditos tradicionales LRU) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?