Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Redes sociales gratis

REDES SOCIALES GRATIS: Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales GRATIS SIN TITULACION

(realiza este curso de redes sociales gratis ONLINE sin titulacion o con Titulacion Profesional por solo 39€)

(17)
Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

Redes Sociales Gratis. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Publicidad y Redes Sociales. Hazte experto en Publicidad y Redes Sociales, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Faceboook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido de las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
Resumen salidas profesionales Curso online
La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.
Objetivos Curso online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales
- Conocer la importancia del marketing electrónica. - Aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento. - Aprender las bases de la publicidad. - Conocer los diferentes canales de comunicación. - Saber utilizar el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales Curso online
Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
A quién va dirigido este Curso online
Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya! Aprender a realizar publicidad mediante redes sociales gratis, es una forma de optimizar recursos materiales. De modo que podrás invertir ese dinero en otro área de tu proyecto. 

"

Aprende a utilizar todas las redes sociales para hacer publicidad con Euroinnova Formación

Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: curso, publicidad, redes y sociales, recibirás formación en curso, gestión, publicidad, campañas y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
Consigue aprender todo lo relacionado con management y recursos humanos, para poder gestionar Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad. Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
Euroinnova le da la posibilidad de conseguir curso, publicidad, redes y sociales. Curso Práctico Publicidad Redes Sociales cumple los siguientes objetivos: - conocer la importancia del marketing electrónica. - aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento.
Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, logrará una formación especializada en aprender las bases de la publicidad. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Con estos cursos  sabrás más sobre cómo crear un blog con la ayuda de twitter y Facebook, y así podrás ver también los cursos gratuitos que estamos ofreciendo. Tus oportunidades de encontrar un buen trabajo serán más habituales al hacer nuestros cursos sobre cómo crear un blog con la ayuda de twitter y Facebook, y así también podrás ver también los cursos gratuitos que estamos ofreciendo para que puedas conseguir más títulos. Con tu blog podrás crear una red de usuarios para que puedas compartir todo lo que desees. Al compartir los datos del blog a través de tus usuarios ganarás más seguidores.

Este 2018 podrás crear contenidos en tu red social favorita con un montón de herramientas para que los usuarios de esa red social los vean y quieran comprar en tu empresa. En 2018 las redes más utilizadas son Instagram y twitter.

Instagram y twitter son las redes más utilizadas en 2018 por su facilidad a la hora de crear contenidos y gracias a todas las herramientas que pone a tu disposición.

Apúntate a nuestros cursos y aprende a utilizar Instagram y todas las redes sociales que quieras para hacer publicidad en redes sociales, para que sus usuarios te vean.

Opiniones Curso Publicidad Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

Opinión de ENCARNACIÓN sobre el Curso online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales
ENCARNACIÓN

ENCARNACIÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio sobre todo y que podía darme información que en ese momento me venía muy bien

ENCARNACIÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprender pues poco para lo que lo quería ya que no es lo mismo vender un producto concreto que uno general

ENCARNACIÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las curiosidades y algunas ideas que he podido sacar

ENCARNACIÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás el ser más práctico, se busca que te den ideas, formas de conseguir tu objetivo que es publicitarte en las redes pero con éxito y con algo que te sirva.

Opinión de SILVIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales
SILVIA MARTÍN

SILVIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo e general

SILVIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Genial
Por Iván Sousa el 06-12-2018

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad

Bueno
Por Valentin García Barragán el 16-04-2018

He realizado el curso de Perito Judicial en Redes Sociales y Dispositivos Móviles y es muy completo pero, hay que actualizarlo a la nuevas versiones de las Redes Sociales e incluir alguna más. En general muy contento seguro que repito con vosotros. Un saludo.

Fuenlabrada, Madrid
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 01-03-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos ECTS)Un Curso muy completo y bien redactado

Bueno
Por Lucia Ros Cara el 04-11-2018

Un trato muy cordial, los tutores muy atentos y buen servicio. He aprendido mucho del máster europeo en periodismo digital y redes sociales.

Cartagena, Murcia
Bueno
Por Pedro Morales Ramírez el 19-03-2018

El "Postgrado en Community Manager y Social Media" que he realizado ha sido un curso muy completo, con el cual he podido ampliar conocimientos sobre dicha materia, así como estudiar las diferentes redes sociales y las competencias del community manager. El curso, además de profundizar en la gestión de un plan social media, tiene materia más que suficiente para continuar profundizando y poner en práctica en una empresa o Institución una política de comunicación online en redes sociales. Recomiendo el curso a todos/-as los que quieran tener una formación completa sobre esta profesión.

Santa Lucía, Canarias
Genial
Por Ivan GR el 09-06-2018

He realizado el curso de Community Manager y Redes Sociales y ha sido realmente de provecho, tanto por la formación y recursos que te proporcionan, como por la parte práctica y aplicada. Me ha ayudado mucho profesionalmente ha mejorar mis conocimientos de nuevas tecnologías y adquirir un perfil curricular más adaptado en los tiempos que corren. Buena comunicación y trato con el usuario. Gracias Euroinnova!

Bueno
Por NEREA J. H. el 31-07-2018

Que he aprendido:

Tipo de información a manejar, y tema de publicidad

Lo que mas me ha gustado
RIOJA (LA)
Genial
Por CANDELARIA G. A. el 27-03-2018

Que he aprendido:

Bastantes cosas, publicidad , redes sociales, google.

Lo que mas
BARCELONA
Bueno
Por SILVIA M. G. el 21-11-2018

Que he aprendido:

me ha servido para afianzar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

todo e general

He echado en falta:

nada

CIUDAD REAL
Genial
Por BADR MULA E. B. el 17-04-2018

Que he aprendido:

Aspectos que no sabia sobre las redes sociales y la publicidad

Lo que mas
CÁDIZ
Bueno
Por JOSÉ JAVIER G. N. el 14-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Sobre todo, marketing en redes sociales y marketing social.

Lo que mas me ha gustado:

La estructurq

He echado en falta:

Prácticas

MURCIA
Genial
Por Laura el 17-02-2018

éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Cantabria

Genial
Por ALICIA R. M. el 24-10-2018

Que he aprendido:

Pues transladar las técnicas de venta a través de los móviles, con publicidad

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por EDUARD G. I. el 28-01-2018

y la publicidad entre otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le han ayudado mucho.

He echado
CÓRDOBA
Bueno
Por ENCARNACIÓN el 30-05-2018

Que he aprendido:

Aprender pues poco para lo que lo quería ya que no es lo mismo vender un producto concreto que uno general

Lo que mas me ha gustado:

Las curiosidades y algunas ideas que he podido sacar

He echado en falta:

Quizás el ser más práctico, se busca que te den ideas, formas de conseguir tu objetivo que es publicitarte en las redes pero con éxito y con algo que te sirva.

GRANADA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Publicidad Redes Sociales

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El curso universitario de gestión de marketing y publicidad ofrece al alumno los conocimientos y competencias profesionales necesarias para desempeñar a nivel profesional las diferentes tareas y actividades relacionadas con la gestión de campañas de comunicación.