Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales
- Conocer la importancia del marketing electrónica. - Aprender a tomar deciones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento. - Aprender las bases de la publicidad. - Conocer los diferentes canales de comunicación. - Saber utilizar el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales Curso online
Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
A quién va dirigido este Curso online
Todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CURSO PRÁCTICO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Faceboook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido de las redes sociales
  10. Tome la iniciativa

realiza tu Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales a coste 0 sin titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratuitos de Gestión Empresarial y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos gratuitos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales  que como tu quieren aprender  a:Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Publicidad Redes Sociales.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso online gratuitoCurso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales aprenderas a:.- Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. - Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. - Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales.
En 2º lugar tenemos el Curso online Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales, ¡Apuntesé ya!"

Opiniones Curso Publicidad Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales

Opinión de ENCARNACIÓN sobre el Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales
ENCARNACIÓN

ENCARNACIÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio sobre todo y que podía darme información que en ese momento me venía muy bien

ENCARNACIÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprender pues poco para lo que lo quería ya que no es lo mismo vender un producto concreto que uno general

ENCARNACIÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las curiosidades y algunas ideas que he podido sacar

ENCARNACIÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás el ser más práctico, se busca que te den ideas, formas de conseguir tu objetivo que es publicitarte en las redes pero con éxito y con algo que te sirva.

Opinión de SILVIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales
SILVIA MARTÍN

SILVIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo e general

SILVIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Publicidad y Redes Sociales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados