Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.
Objetivos Curso online ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?
- Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0. - Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. - Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas. - Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales. - Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.
Salidas profesionales Curso online
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y el marketing digital.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?  que como tu quieren aprender  a:Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Que Marketing Digital Web.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en profundidad los nuevos medios digitales y las posibilidades que ofrecen los mismos en su labor de periodista online. - Aprender a manejar los elementos que intervienen en el diseño y producción de una publicación digital. - Aprender a tratar los contenidos y las nuevas fuentes de información, y a emplearlos para enriquecer sus noticias. - Conocer otros campos interrelacionados con el periodismo que amplíen sus conocimientos y desarrollen sus aptitudes sobre el sector, como son el marketing y la publicidad entre otros. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

En Tercer lugar tenemos nuestro Experto Educativo en Entornos Web 2.0: Práctico + Redes Sociales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "

Opiniones Curso Que Marketing Digital Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

Opinión de ADELA DIAZ sobre el Curso online ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?
ADELA DIAZ

ADELA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los ejercicios a mitad de los temas que te iban evaluando de lo leído

ADELA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo correcto

* Todas las opiniones sobre el Curso online ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados