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Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

220 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 220 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Conserje y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Conserje con los que cuenta el Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Formación Profesional y Oficios con nuestro Curso Recepcionista Conserje Online.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje el cúal te preparará para:.Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
En 2º lugar tenemos el Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Recepcionista Conserje Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online), siguiendo aquellas pautas que le posibilitarán para poder adquirir un mayor conocimiento.

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¿Cuáles son las funciones principales de un/a Recepcionista - Conserje?

Dependiendo de la compañía donde la recepcionista o el conserje estén realizando sus funciones, se puede ser responsable de unas ocupaciones u otras, pero en general en el mundo laboral nos encontramos con las siguientes:

Recibir a los clientes.

La recepcionista o el conserje se encargan de saludar de forma adecuada a todas las personas que acudan a visitar la empresa por una diversa variedad de motivos. Además debe de determinar las necesidades del mismo de una manera profesional y de mantener el registro del cliente visitante, ofrecer bebidas de manera amable, dirigirlos a la persona adecuada en la empresa y por último garantizar una copia de todo su trabajo cuando por algún motivo externo se ausente de la recepción.

Responder a las llamadas telefónicas

Se encarga de atender y dirigir las llamadas de la empresa a tiempo y de manera adecuada. Además debe de manejar consultas y nunca proporcionar una información incorrecta a algún cliente. Las llamadas se deben de dirigir a las personas adecuadas de forma precisa y con en caso de necesidad de entregar un mensaje, hacerlo de forma completa. 

Gestionar el email

Se centra en ordenar todos los correos que recibe la empresa y en distribuir cada email a su destinatario de forma eficaz. Además prepara el correo saliente o el que debe de ser recogido por mensajería.

Monotorizar la seguridad

Asegurarse de controlar las personas que entran y salen de recepción. Si es necesario se encargan de administrar pases de visitante.

Actividad clerical

Todo lo relacionado con fotocopias, documentos, archivos, fax, y toda la monitorización y control de los materiales de oficina.

Organizar reuniones

Mantener una agenda ordenada con toda la información correcta sobre reuniones. Es necesario que informe a los participantes de dichas reuniones y reservar una habitación o preparar el material necesario y catering.

Apoyo secretarial

En algunas ocasiones la Recepcionista o conserje pueden ayudar al secretario

Área de mantenimiento de la recepción

Mantener el reciento de la recepción limpia y lo más ordenada posible, y organizar todo el material de lectura.

Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)
- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas laborales Curso online
Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Opiniones Curso Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

30-01-2015
Opinión de MARIA LATORRE sobre el Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)
MARIA LATORRE

MARIA LATORRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA LATORRE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante el temario.

MARIA LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

10-10-2015
Opinión de MARIA GOMEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)
MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

MARIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

03-05-2016
Opinión de JUAN DIAZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)
JUAN DIAZ

JUAN DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso completo

JUAN DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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