Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Cursos de conserje online

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

(22)
Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
Curso de Conserje. Hazte Tecnico profesional en Recepcionista<(i> gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Conserje
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online
- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO DE CONSERJE, siguiendo aquellas pautas que le posibilitarán para poder adquirir un mayor conocimiento.

"

¿Cuáles son las funciones principales de un/a Recepcionista - Conserje?

Dependiendo de la compañía donde la recepcionista o el conserje estén realizando sus funciones, se puede ser responsable de unas ocupaciones u otras, pero en general en el mundo laboral nos encontramos con las siguientes:

Recibir a los clientes.

La recepcionista o el conserje se encargan de saludar de forma adecuada a todas las personas que acudan a visitar la empresa por una diversa variedad de motivos. Además debe de determinar las necesidades del mismo de una manera profesional y de mantener el registro del cliente visitante, ofrecer bebidas de manera amable, dirigirlos a la persona adecuada en la empresa y por último garantizar una copia de todo su trabajo cuando por algún motivo externo se ausente de la recepción.

Responder a las llamadas telefónicas

Se encarga de atender y dirigir las llamadas de la empresa a tiempo y de manera adecuada. Además debe de manejar consultas y nunca proporcionar una información incorrecta a algún cliente. Las llamadas se deben de dirigir a las personas adecuadas de forma precisa y con en caso de necesidad de entregar un mensaje, hacerlo de forma completa. 

Gestionar el email

Se centra en ordenar todos los correos que recibe la empresa y en distribuir cada email a su destinatario de forma eficaz. Además prepara el correo saliente o el que debe de ser recogido por mensajería.

Monotorizar la seguridad

Asegurarse de controlar las personas que entran y salen de recepción. Si es necesario se encargan de administrar pases de visitante.

Actividad clerical

Todo lo relacionado con fotocopias, documentos, archivos, fax, y toda la monitorización y control de los materiales de oficina.

curso de conserje gratis cursos online

Organizar reuniones

Mantener una agenda ordenada con toda la información correcta sobre reuniones. Es necesario que informe a los participantes de dichas reuniones y reservar una habitación o preparar el material necesario y catering.

Apoyo secretarial

En algunas ocasiones la Recepcionista o conserje pueden ayudar al secretario, te daremos todas las claves en el presente curso de conserje.

Área de mantenimiento de la recepción

Mantener el reciento de la recepción limpia y lo más ordenada posible, y organizar todo el material de lectura.

Si te interesan los cursos de conserje ¿A qué esperas para matricularte? 

¿Cómo evoluciona la demanda turística en España?

La demanda turística de España que procede del exterior ha ido aumentando desde su conformación como turismo de masas. Esta tendencia en aumento se debe principalmente a la expansión experimentada por los países europeos ya que son los principales emisores de turistas hacia España.

Ya que los principales emisores de turismo hacia España son los países europeos, es importante diferenciar en segmentos a estos países europeos.

  1. El primer grupo de países se conforma de aquellos con mayores cuotas de mercado y son los procedentes de Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.
  2. El segundo está formado por los provenientes de Suecia, Holanda, Bélgica y Suiza que forman el grupo con las siguientes cuotas de mercado más destacables.

curso de conserje gratis cursos online

El análisis de la construcción de modelos explicativos de la demanda turística y su análisis en general se inicia con el estudio de los factores de influencia, que permiten que conozcamos sus elementos constitutivos y distintivos. 

Pide información sobre nuestros cursos de formación presencial, a distancia y online que te permitirán formarte en administración del personal en centros especializados así como otras áreas así como conseguir el conocimiento necesario para optar a las oposiciones en Madrid, Barcelona u otras ciudades del país.

Solicita información a nuestro equipo sobre las oposiciones en Madrid, Barcelona u otra ciudad del país que te interesen así como información sobre los cursos de formación presencial, a distancia y online sobre la administración del personal así como otras áreas relacionadas con la materia, que te permitirán optar a las oposiciones en Madrid así como en otra ciudad y saltar al mundo profesional a través de centros especializados.

La renta por ejemplo, es una variable imprescindible para cualquier tipo de compra, y claramente para realizar consumos turísticos. Hoy en día, existe una tendencia generalizada de no prescindir de la realización de viajes y de turismo en general.  Con este curso de conserje podrás adquirir una formación especializada y superior. Además estos cursos de formación te preparan para futuros procesos de oposiciones en la comunidad de Madrid como personal dependiente del ayuntamiento de esta ciudad. Estos cursos te ofrecen una puntuación adicional baremable en los procesos de oposiciones para personal municipal en Madrid, ya que este tipo de formación se determina como superior.

Tu futuro comienza hoy, CURSO DE CONSERJE !

Opiniones Curso Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Opinión de MARIA LATORRE sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA LATORRE

MARIA LATORRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA LATORRE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante el temario.

MARIA LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA GOMEZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

MARIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JUAN DIAZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
JUAN DIAZ

JUAN DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso completo

JUAN DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

Opinión de ANTONIA FISAS sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ANTONIA FISAS

ANTONIA FISAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Departamento de Mostrador y Conserjería.

ANTONIA FISAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

Opinión de MARIA AGUSTÍN sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA AGUSTÍN

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ROSA CRUZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ROSA CRUZ

ROSA CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo viene muy bien explicado y entendible

ROSA CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Muy completo en general

Opinión de KARINA CAÑIZA sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
KARINA CAÑIZA

KARINA CAÑIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La oficialidad del curso para oposiciones

KARINA CAÑIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La salida laboral que ofrece y la duración del mismo, porque al hacerlo a tu ritmo puedes tomarte el tiempo para empaparte del tema

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 20-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 22-05-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 04-05-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 05-03-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 20-03-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 27-02-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 12-05-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 22-12-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 11-05-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 06-06-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 25-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 21-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 06-02-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 08-02-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-05-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Recepcionista Conserje Online

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.