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Euroinnova Business School

Curso Recepcionista Conserje Online

Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

(20)
Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje le ofrece una formación superior en técnicas de recepción y conserjería, así como a la recepción y tratamiento de distintos tipos de llamadas y de clientes de lengua inglesa en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de recepción en empresas, sector hotelero en general.
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje te capacita para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje está dirigido a recepcionistas, conserjes o trabajadores del sector, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Recepcionista Conserje Online

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Curso Recepcionista Conserje Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Recepcionista Hotel Online .- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
En 2º lugar tenemos el Curso Recepcionista Hotel oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Recepcionista Conserje Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Ingles Agencias Viajes Online para que elijas tu educación.

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¿Cuáles son las funciones principales de un/a Recepcionista - Conserje?

Dependiendo de la compañía donde la recepcionista o el conserje estén realizando sus funciones, se puede ser responsable de unas ocupaciones u otras, pero en general en el mundo laboral nos encontramos con las siguientes:

Recibir a los clientes.

La recepcionista o el conserje se encargan de saludar de forma adecuada a todas las personas que acudan a visitar la empresa por una diversa variedad de motivos. Además debe de determinar las necesidades del mismo de una manera profesional y de mantener el registro del cliente visitante, ofrecer bebidas de manera amable, dirigirlos a la persona adecuada en la empresa y por último garantizar una copia de todo su trabajo cuando por algún motivo externo se ausente de la recepción.

Responder a las llamadas telefónicas

Se encarga de atender y dirigir las llamadas de la empresa a tiempo y de manera adecuada. Además debe de manejar consultas y nunca proporcionar una información incorrecta a algún cliente. Las llamadas se deben de dirigir a las personas adecuadas de forma precisa y con en caso de necesidad de entregar un mensaje, hacerlo de forma completa. 

Gestionar el email

Se centra en ordenar todos los correos que recibe la empresa y en distribuir cada email a su destinatario de forma eficaz. Además prepara el correo saliente o el que debe de ser recogido por mensajería.

Monotorizar la seguridad

Asegurarse de controlar las personas que entran y salen de recepción. Si es necesario se encargan de administrar pases de visitante.

Actividad clerical

Todo lo relacionado con fotocopias, documentos, archivos, fax, y toda la monitorización y control de los materiales de oficina.

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

Organizar reuniones

Mantener una agenda ordenada con toda la información correcta sobre reuniones. Es necesario que informe a los participantes de dichas reuniones y reservar una habitación o preparar el material necesario y catering.

Apoyo secretarial

En algunas ocasiones la Recepcionista o conserje pueden ayudar al secretario, te daremos todas las claves en el presente curso de conserje.

Área de mantenimiento de la recepción

Mantener el reciento de la recepción limpia y lo más ordenada posible, y organizar todo el material de lectura.

Si te interesan los cursos de conserje ¿A qué esperas para matricularte? 

¿Cómo evoluciona la demanda turística en España?

La demanda turística de España que procede del exterior ha ido aumentando desde su conformación como turismo de masas. Esta tendencia en aumento se debe principalmente a la expansión experimentada por los países europeos ya que son los principales emisores de turistas hacia España.

Ya que los principales emisores de turismo hacia España son los países europeos, es importante diferenciar en segmentos a estos países europeos.

  1. El primer grupo de países se conforma de aquellos con mayores cuotas de mercado y son los procedentes de Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.
  2. El segundo está formado por los provenientes de Suecia, Holanda, Bélgica y Suiza que forman el grupo con las siguientes cuotas de mercado más destacables.

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Curso online)

El análisis de la construcción de modelos explicativos de la demanda turística y su análisis en general se inicia con el estudio de los factores de influencia, que permiten que conozcamos sus elementos constitutivos y distintivos. 

La renta por ejemplo, es una variable imprescindible para cualquier tipo de compra, y claramente para realizar consumos turísticos. Hoy en día, existe una tendencia generalizada de no prescindir de la realización de viajes y de turismo en general.

Tu futuro comienza hoy, CURSO DE CONSERJE !

Opiniones Curso Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje

Opinión de MARIA LATORRE sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA LATORRE

MARIA LATORRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA LATORRE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA LATORRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante el temario.

MARIA LATORRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA GOMEZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

MARIA GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

MARIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

MARIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JUAN DIAZ sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
JUAN DIAZ

JUAN DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso completo

JUAN DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

Opinión de ANTONIA FISAS sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
ANTONIA FISAS

ANTONIA FISAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Departamento de Mostrador y Conserjería.

ANTONIA FISAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

Opinión de MARIA AGUSTÍN sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MARIA AGUSTÍN

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

MARIA AGUSTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Alberto Cárdenas Recio

Alberto Cárdenas Recio de

Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia ha sido en general grata, ya que por un precio muy razonable te envían todo el material a casa y puedes tener tutorías online a través del correo.He aprendido muchas cosas. Lo único que yo mejoraría sería el llegar a un acuerdo de practicas con varias empresas antes de iniciar el curso.

Maravillosas Creaciones
Málaga

Maravillosas Creaciones de Málaga

Buenas, acabo de finalizar mi curso de Recepcionista de Hotel. La atencion desde el primer momento incluso antes de matricularme ya fue perfecta, rapida y de mucha ayuda. envian el material directamente a tu casa tienes tutor online. el curso es muy completo, aprendes muchas cosas viene con idioma incluido, material fisico y soporte cd. muy contenta con los conocimientos adquiridos. una pena no poder acceder a ´practicas de forma segura con realizar el curso y poder elegir el idioma. repetire para aumentar mi formacion con proximos cursos.

MARIA DOLORES G. L.
BADAJOZ

MARIA DOLORES G. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

JUAN CARLOS D. C.
PALMAS (LAS)

JUAN CARLOS D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

la dinámica de las recepcioines

Lo que mas me ha gustado:

El curso completo

He echado en falta:

prácticas

MARIA JESUS A. M.
GUADALAJARA

MARIA JESUS A. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Como tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ANTONIA F. O.
BARCELONA

ANTONIA F. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente, así como vocabulario y frases para comunicarme en inglés.

Lo que mas me ha gustado:

Departamento de Mostrador y Conserjería.

He echado en falta:

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

MARIA LUCIA A. R.
BARCELONA

MARIA LUCIA A. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

JOSE MARIA P. C.
BURGOS

JOSE MARIA P. C. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy bien explicado y cercano.

ROSARIO G. G.
MÁLAGA

ROSARIO G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Luis Eduardo J. C.
BARCELONA

Luis Eduardo J. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de excelente disposición.

FERNANDO L. R.
VIZCAYA

FERNANDO L. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario perfecto es este noveno tema que solicito.

Juan MarÍa G. C.
TOLEDO

Juan MarÍa G. C. de TOLEDO

Comentarios:

Me decidí por el curso por su duración. He adquirido mayor destreza gracias al curso. Lo que más me ha gustado ha sido la claridad. No hay nada que haya echado en falta. Considero que es un buen curso.

FRANCISCO F. G.
CANTABRIA

FRANCISCO F. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido la utilización de un lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

Maria Dolores
OURENSE

Maria Dolores de OURENSE

Que he aprendido:

Muchas expresiones de uso común en los hoteles

Lo que mas me ha gustado:

El CD-ROM

He echado en falta:

Mas vocabulario

FRANCISCO F. G.
CANTABRIA

FRANCISCO F. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido a ser un recepcionista o conserje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el lenguaje ameno

He echado en falta:

He echado en falta más idiomas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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