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Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)

Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Recepcionista Hotel Online.

En 1º lugar tenemos el Aprovisionamiento y Organización del Office en Alojamientos aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0038 Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0051 Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Recepción en Alojamientos (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online), Al finalizar el curso"
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo
Versión más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Recepcionista de Hotel Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas laborales Curso online
Sector Hotelero
Para que te prepara este Curso online
El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
A quién va dirigido este Curso online
Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Opiniones Curso Recepcionista Hotel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)

05-03-2015
Opinión de FATIMA HIMMI sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
FATIMA HIMMI

FATIMA HIMMI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado estar estudiando relajado sin precion

FATIMA HIMMI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada estaba todo despusto a cual quer duda os doy las gracias

16-05-2015
Opinión de SHEILA PARRA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
SHEILA PARRA

SHEILA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de conserjería me ha parecido muy interesante, así como las tareas básicas de Administración. Además, el tutor se puso en contacto antes de que me llegara el material a casa.

SHEILA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las prácticas en una empresa directamente a cargo de Euroinnova.

11-08-2015
Opinión de IVELINA NIKOLAEVA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
IVELINA NIKOLAEVA

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario, el precio y la duracion

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Informacion actualizada

14-08-2015
Opinión de TATIANA SOROKINA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
TATIANA SOROKINA

TATIANA SOROKINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de hacerlo en casa sin horarios

TATIANA SOROKINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, estuvo todo bien.

22-08-2015
Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las funciones a desarrollar en los distintos departamentos

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A veces el temario explica los contenidos de forma más general, y no aplicado al sector

07-09-2015
Opinión de ANA SORIANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
ANA SORIANO

ANA SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender cómo funciona un hotel y todos sus departamentos.

ANA SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, todo estaba perfecto, es muy completo.

14-09-2015
Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

14-09-2015
Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

18-09-2015
Opinión de MIGUEL ESPINOSA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
MIGUEL ESPINOSA

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas aseguradas.

18-09-2015
Opinión de CANDELARIA AROCA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
CANDELARIA AROCA

CANDELARIA AROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema 2.

CANDELARIA AROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El manejo de algún programa de reservas y check-in, por ejemplo, alguno de los más usados en el turismo actual.

13-11-2015
Opinión de STEFANO ALVIZI sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
STEFANO ALVIZI

STEFANO ALVIZI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estudiar con livros

STEFANO ALVIZI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Era lo que buscava.

08-12-2015
Opinión de DAVID SERRANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
DAVID SERRANO

DAVID SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte dedicada al inglés de recepción

DAVID SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún video y parte práctica

28-12-2015
Opinión de MARIJA PEKOVIC sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
MARIJA PEKOVIC

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los examenes

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

historial de turismo

05-02-2016
Opinión de ZULEMA GONZÁLEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
ZULEMA GONZÁLEZ

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Capítulos sobre turismo.

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

aparición de los sistemas informáticos que use el departamento

15-02-2015
Opinión de MARIO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
MARIO

MARIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante acerca de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online).

MARIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación..

MARIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso perfecto.

MARIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

16-02-2016
Opinión de CRISTINA ESCANDELL sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
CRISTINA ESCANDELL

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma de explicar el temario

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos

12-03-2016
Opinión de MARÍA LÓPEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
MARÍA LÓPEZ

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas específicos de la recepción de hotel

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos prácticos.

12-03-2016
Opinión de PABLO MANZANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
PABLO MANZANO

PABLO MANZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sin lugar a dudas la parte que trataba sobre la intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

PABLO MANZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso en general está muy bien y muy completo, sobre todo para personas que no teníamos con anterioridad nociones acerca de dicho sector, quizá haya podido echar en falta alguna parte más "práctica".

15-03-2016
Opinión de VIRGINIA BLANCO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
VIRGINIA BLANCO

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario del 4 al 7 lo mejor !!!

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el ingles, el examen no me parecio muy apropiado, me hubiera gustado un examen acerca del trato recepcion cliente en vez de gramatica. pero no esta mal

11-04-2016
Opinión de LEYRE SAAVEDRA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
LEYRE SAAVEDRA

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Mucha terminología

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo más

14-04-2016
Opinión de AIDA CABEZA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
AIDA CABEZA

AIDA CABEZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que lo que he aprendido a parte de servirme para un trabajo también me puede servir para viajar yo y la parte de inglés

AIDA CABEZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de inglés

16-04-2016
Opinión de EVA CARRANZA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
EVA CARRANZA

EVA CARRANZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder hacerlo libremente, sin horarios.

EVA CARRANZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder acceder al programa específico que se utilizan en los ordenadores de recepción. programa Opera por ejemplo.

14-05-2016
Opinión de CARLA DIAZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
CARLA DIAZ

CARLA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de atención al cliente, y los ejemplos de diálogos en el libro de inglés.

CARLA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-06-2016
Opinión de ANTONIO MEDINA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
ANTONIO MEDINA

ANTONIO MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y comodidad del mismo

ANTONIO MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás algo más de escucha de inglés. De prácticamente todo el mismo temario, poder haberlo escuchado la pronunciación en inglés.

07-07-2016
Opinión de GUSTAVO GONZÁLEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
GUSTAVO GONZÁLEZ

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado el temario, que considero completo.

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

22-07-2016
Opinión de OLALLA ESMORÍS sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online)
OLALLA ESMORÍS

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del departamento de mostrador, conserjería y las habilidades sociales.

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna explicación más en el apartado de Inglés.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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