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Euroinnova Business School

Curso Recepcionista Hotel Online

Técnico Profesional Recepcionista de Hotel

Titulación Profesional

(32)
Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo
Versión más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Recepcionista de Hotel Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales Curso online
Sector Hotelero
Para que te prepara este Curso online
El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
A quién va dirigido este Curso online
Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Recepcionista Hotel Online

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Curso Recepcionista Hotel Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)  que como tu quieren aprender  a:- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Hostelería con nuestro Curso Recepcionista Hotel Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Ingles Recepcionista Conserje Online podrás aprender a:.Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
En 2º lugar tenemos el Curso online Ingles Agencias Viajes Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes - Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Recepcionista Hotel Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Jefe Recepcion para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

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¿En qué consiste la recepción de un Hotel?

  1. Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente
  2. Acogida, entrada, estancia y despedida de clientes
  3. Gestión de reservas
  4. Asistencia e información
  5. Atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias.

 Técnico Profesional Recepcionista de Hotel

¿Cuáles son las funciones de un recepcionista de Hotel?

Para realizar las funciones de una recepcionista de un hotel de manera adecuada no basta con la labia y el saber estar , es indispensable realizar un curso de recepcionista de hotel online.

1. En primer lugar, desempeñar la función de ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN EMPRESAS DE HOSTELERÍA. 

  • Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.
  • Gestionar eficazmente las reservas con el fin de obtener el mayor índice de ocupación a la vez que se satisfaga las expectativas de los clientes.
  • Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas.
  • Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados.
  • Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.

2. Por otro lado,  ORGANIZAR Y GESTIONAR EL SERVICIO DE CONSERJERÍA EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. 

  • Atendiendo a la seguridad de los clientes y de las pertenencias depositadas en el establecimiento a través del control de los accesos a las instalaciones.
  • Realizando los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.
  • Aportando a los clientes aquella información que soliciten.

3. Por último,  desempeñar la función de ORGANIZAR, GESTIONAR E INTERVENIR EN EL SERVICIO DE COMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS.

  • Ser los mediadores entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
  • Registrar y controlar adecuadamente todo tipo de llamadas que mantengan los clientes con el resto del personal, mediante los medios disponibles para realizar una correcta facturación y control de la producción. Aprender a realizar llamadas de manera correcta es muy importante, un aspecto fundamental en los cursos recepcionista profesional

 Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional) (Curso online)

Además el recepcionista de hotel debe tener en cuenta que las funciones del recepcionista de un hotel es supervisada y dirigida por el Jefe de Recepción, quien a su vez, reporta directamente al Director del Hotel.

En ocasiones, también nos encontramos con otras figuras, como el mozo de equipaje o botones, quien se encarga del transporte del equipaje de los clientes a la llegada y a la salida, así como de otras tareas básicas de apoyo a nuestra labor.

España como país turístico

España es un país turístico con una excelente infraestructura en el sector servicios. Se sitúa entre los tres países más visitados del mundo, al que acuden millones de viajeros anualmente atraídos por su agradable clima y sus playas, la riqueza gastronómica y el abundante patrimonio artístico del país; por otro lado, es una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta debido al gran número de civilizaciones que dejaron su legado e impronta en la Península Ibérica, que sitúan a esta península como el primer destino mundial en turismo vacacional. Por todo esto realizar un curso de recepcionista online gratis como este  es una de las mejores salidas para encontrar trabajo. 

El impacto turístico representa alrededor del 11% del producto interior bruto del país, sustentándose parte de su economía en este sector, con una excelencia en hostelería y transporte y con un inigualabra desarrollo, desde el boom turístico acontecido en la década de los 60 que se afianzó internacionalmente con la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla.

España es la segunda nación del mundo, con respecto a los ingresos del sector turístico, solo superada por Estado Unidos según la Organización Mundial del Turismo. El destino principal de turismo es Cataluña seguida de Islas Baleares y Canarias.

Opiniones Curso Recepcionista Hotel Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)

Opinión de FATIMA HIMMI sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
FATIMA HIMMI

FATIMA HIMMI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado estar estudiando relajado sin precion

FATIMA HIMMI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada estaba todo despusto a cual quer duda os doy las gracias

Opinión de SHEILA PARRA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
SHEILA PARRA

SHEILA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de conserjería me ha parecido muy interesante, así como las tareas básicas de Administración. Además, el tutor se puso en contacto antes de que me llegara el material a casa.

SHEILA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las prácticas en una empresa directamente a cargo de Euroinnova.

Opinión de IVELINA NIKOLAEVA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
IVELINA NIKOLAEVA

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario, el precio y la duracion

IVELINA NIKOLAEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Informacion actualizada

Opinión de TATIANA SOROKINA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
TATIANA SOROKINA

TATIANA SOROKINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de hacerlo en casa sin horarios

TATIANA SOROKINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, estuvo todo bien.

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las funciones a desarrollar en los distintos departamentos

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

A veces el temario explica los contenidos de forma más general, y no aplicado al sector

Opinión de ANA SORIANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
ANA SORIANO

ANA SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender cómo funciona un hotel y todos sus departamentos.

ANA SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, todo estaba perfecto, es muy completo.

Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de EMBARCALINA SLUH sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
EMBARCALINA SLUH

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido.

EMBARCALINA SLUH,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MIGUEL ESPINOSA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MIGUEL ESPINOSA

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

MIGUEL ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas aseguradas.

Opinión de CANDELARIA AROCA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
CANDELARIA AROCA

CANDELARIA AROCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema 2.

CANDELARIA AROCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El manejo de algún programa de reservas y check-in, por ejemplo, alguno de los más usados en el turismo actual.

Opinión de STEFANO ALVIZI sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
STEFANO ALVIZI

STEFANO ALVIZI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Estudiar con livros

STEFANO ALVIZI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Era lo que buscava.

Opinión de DAVID SERRANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
DAVID SERRANO

DAVID SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte dedicada al inglés de recepción

DAVID SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún video y parte práctica

Opinión de MARIJA PEKOVIC sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIJA PEKOVIC

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los examenes

MARIJA PEKOVIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

historial de turismo

Opinión de ZULEMA GONZÁLEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
ZULEMA GONZÁLEZ

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Capítulos sobre turismo.

ZULEMA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

aparición de los sistemas informáticos que use el departamento

Opinión de MARIO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIO

MARIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender bastante acerca de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Online).

MARIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación..

MARIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso perfecto.

MARIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de CRISTINA ESCANDELL sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
CRISTINA ESCANDELL

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma de explicar el temario

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos

Opinión de MARÍA LÓPEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARÍA LÓPEZ

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas específicos de la recepción de hotel

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos prácticos.

Opinión de PABLO MANZANO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
PABLO MANZANO

PABLO MANZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sin lugar a dudas la parte que trataba sobre la intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

PABLO MANZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso en general está muy bien y muy completo, sobre todo para personas que no teníamos con anterioridad nociones acerca de dicho sector, quizá haya podido echar en falta alguna parte más "práctica".

Opinión de VIRGINIA BLANCO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
VIRGINIA BLANCO

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario del 4 al 7 lo mejor !!!

VIRGINIA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el ingles, el examen no me parecio muy apropiado, me hubiera gustado un examen acerca del trato recepcion cliente en vez de gramatica. pero no esta mal

Opinión de LEYRE SAAVEDRA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
LEYRE SAAVEDRA

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Mucha terminología

LEYRE SAAVEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo más

Opinión de AIDA CABEZA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
AIDA CABEZA

AIDA CABEZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que lo que he aprendido a parte de servirme para un trabajo también me puede servir para viajar yo y la parte de inglés

AIDA CABEZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de inglés

Opinión de EVA CARRANZA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
EVA CARRANZA

EVA CARRANZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder hacerlo libremente, sin horarios.

EVA CARRANZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder acceder al programa específico que se utilizan en los ordenadores de recepción. programa Opera por ejemplo.

Opinión de CARLA DIAZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
CARLA DIAZ

CARLA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de atención al cliente, y los ejemplos de diálogos en el libro de inglés.

CARLA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANTONIO MEDINA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
ANTONIO MEDINA

ANTONIO MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y comodidad del mismo

ANTONIO MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás algo más de escucha de inglés. De prácticamente todo el mismo temario, poder haberlo escuchado la pronunciación en inglés.

Opinión de GUSTAVO GONZÁLEZ sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
GUSTAVO GONZÁLEZ

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado el temario, que considero completo.

GUSTAVO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que tenga prácticas posteriores para llevar a cabo lo aprendido en la teoría.

Opinión de OLALLA ESMORÍS sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
OLALLA ESMORÍS

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del departamento de mostrador, conserjería y las habilidades sociales.

OLALLA ESMORÍS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Alguna explicación más en el apartado de Inglés.

Opinión de FRANCISCO DE sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
FRANCISCO DE

FRANCISCO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general.

FRANCISCO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicas ya que me parece una cosa importante hoy en dia para que te puedan contratar.

Opinión de MARIA CONTRERAS sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIA CONTRERAS

MARIA CONTRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ES SENCILLO.

MARIA CONTRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ACTUALIZACIÓN Y MENOS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Opinión de MARIA GUERRA sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIA GUERRA

MARIA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el apartado de tartar con el cliente

MARIA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no tengo nada qe echar en falta

Opinión de ROSITA DUARTE sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
ROSITA DUARTE

ROSITA DUARTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL PROGRAMA DE INGLES,, ES BASTANTE AMPLIO Y UTIL

ROSITA DUARTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de MARIA NIETO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MARIA NIETO

MARIA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El servicio online

MARIA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MICHELA PRIOLO sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)
MICHELA PRIOLO

MICHELA PRIOLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El manual... todo bien explicado

MICHELA PRIOLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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