Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos

Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Hoy en día contamos con una gran variedad de técnicas de peluquería y estética que permiten ofrecer acabados profesionales inéditos. Los recogidos son hoy un alza en la peluquería del siglo XXI, y en la actualidad ofrecen soluciones instantáneas acordes con el ritmo de vida y los valores actuales. El presente curso aporta los conocimientos necesarios sobre estas técnicas, lo que permitirá trabajar en el ámbito de la peluquería y la estética profesionalmente y conseguir así los objetivos previstos para todas las personas independientemente de la ocasión que se presente ceremonias, bodas, fiesta?etc.
Objetivos Curso a distancia Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos
- Conocer las características de los distintos tipos de rostro. - Saber analizar las características faciales de los clientes. - Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente. - Asimilar conocimientos previos para la realización de recogidos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Centros y Salones de Belleza y Estética, Peluquería, Estilismo, Agencias de producción audiovisual, Asesor de Moda, Productoras de Televisión, Agencias de Modelos?etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para conocer en profundidad las nuevas técnicas de recogidos así como las distintas características del rostro, con el objetivo de adecuar el mismo a las particularidades faciales de los clientes. Está especializado para la realización de recogidos así como adquirir y ampliar conocimientos sobre visagismo y estilismo.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El presente curso está dirigido a profesionales de la estética o asistentes de los mismos que quieran perfeccionar las técnicas de realización de recogidos en relación a las tendencias más actuales y a las características faciales de los clientes. Además, está dirigido a todos los profesionales del mundo de la moda y el estilismo tanto a nivel ?terrenal? como para el espectáculo. El curso también está enfocado a personas no expertas en la temática, para ampliar los conocimientos y aprendizaje de nuevas técnicas en la realización de recogidos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos
TEMA 1. VISAGISMO Y ESTILISMO PARA RECOGIDOS
  1. La importancia del conjunto.
  2. Lo que más favorece a cada rostro.
  3. El perfil, imprescindible para cualquier recogido.
  4. Frente cuello y orejas: no podemos olvidarlos.
  5. Un paso más allá: estilismo para recogidos.
  6. El vestuario y la ocasión.
  7. El estilo personal.
  8. La edad
TEMA 2. CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA LA REALIZACIÓN DE RECOGIDOS
  1. Todo a punto para un buen recogido.
  2. La preparación del cabello.
  3. El crepado: la base de muchos recogidos.
  4. Los puntos de anclaje.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Peluquería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Peluquería con los que cuenta el Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las características de los distintos tipos de rostro. - Saber analizar las características faciales de los clientes. - Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente. - Asimilar conocimientos previos para la realización de recogidos.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Peluquería con nuestro Curso Recogidos Visagismo Estilismo.

En 1º lugar tenemos el Experto en Estilos de Recogidos y Acabados .Entre los objetivos del curso podemos citar: que el alumno conozca los métodos de desinfección, aprenda los principios de los cambios de forma temporal del cabello y los cosméticos específicos; asimile los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado; sepa percibir la adaptación de líneas y volúmenes a los diferentes tipos de rostros; domine los cosméticos y utensilios para realizar un recogido, así como las diferentes técnicas de recogidos; y que conozca las características, tipos y colocación de pelucas, postizos y extensiones.
En segundo lugar tenemos el Cambios de Forma Temporal en el Cabello: Peinados, Acabados y Recogidos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adoptar las medidas de protección del cliente y del profesional, adecuadas para las técnicas de cambio de forma temporal. - Analizar las características del cabello y la morfología del cliente, para determinar el cambio de forma y la posición ?dirección- del cabello, en función de las demandas y de las necesidades del cliente y el estilo a conseguir. - Analizar el proceso de cambio de forma asociando los aparatos, útiles y cosméticos necesarios para conseguirlo. - Aplicar con destreza las técnicas para cambiar temporalmente la forma del cabello utilizando los medios y productos mas adecuados al proceso. - Adaptar el protocolo de los procesos de peinados, acabados y recogidos relacionándolos con las características morfológicas del cliente y sus necesidades y demandas. - Realizar con destreza los procesos de peinados, acabos y recogidos utilizando los medios y productos mas adecuados para conseguir un buen resultado. - Evaluar el proceso y los resultados obtenidos en los peinados, acabados y recogidos, proponiendo las modificaciones que han de realizarse para adecuar los resultados a lo previsto.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Recogidos Visagismo Estilismo al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en el Curso Recogidos Visagismo Estilismo estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Gracias a este CURSO A DISTANCIA de Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos, le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Curso Recogidos Visagismo Estilismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos

03-04-2015
Opinión de SONIA BARCIA sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos
SONIA BARCIA

SONIA BARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber mucho acerca de Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos.

SONIA BARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de asimilar conocimientos previos para la realización de recogidos..

SONIA BARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha interesado un montón el curso.

SONIA BARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo