Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Redaccion Informes Administrativos

Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos

(8)
Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
  1. El documento administrativo
  2. Normativa sobre documentos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
  2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
  3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Normas de estilo
  2. Reglas generales de acentuación
  3. Signos de puntuación
  4. Mayúsculas y minúsculas
  5. Abreviaciones
  6. Siglas y acrónimos
  7. Números
  8. Normalización y formalización
  9. Identificación de los firmantes de los documentos
  10. Encabezamiento de los documentos
  11. Fórmulas de saludo y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Objetivos Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
Salidas profesionales Curso online
Sector Administrativo en general
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Redaccion Informes Administrativos

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Redaccion Informes Administrativos a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Administración y Oficinas con nuestro Curso Redaccion Informes Administrativos.

En 1º lugar tenemos el Curso online Tecnicas Redaccion Editorial Correccion Estilos Online obtendrás conocimientos de:.El curso en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos supone una formación eficaz y práctica relativa a la redacción de textos, herramienta muy común para la comunicación con diferentes finalidades por parte de toda persona o entidad.
En segundo lugar tenemos el Curso Lengua Extranjera Oral Escrita Distinta Del Ingles Comercio Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida.
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en lengua extranjera, distinta del inglés, extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios.
  • Producir mensajes orales complejos en una lengua distinta del inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional.
  • Interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/ proveedores.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Redaccion Informes Administrativos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Tecnico Auxiliar Administrativo Online para que elijas la formación que te interese.

estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si tu objetivo es desarrollarte y potenciar tus habilidades para mejorar la redacción de escritos ¡Este es tu curso! Con el CURSO ONLINE de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos y técnicas de redacción de documentos consiguiendo una mejora profesional a través del aprendizaje y conocimiento de la normativa y pautas de redacción de los distintos documentos administrativos.

"

Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad. Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento. ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos.

Con este CURSO ONLINE, aprenderás y conocerás  los tipos y las características de cada uno de los documentos administrativos existentes, así como las pautas de elaboración de todo tipo de documentos administrativos.

¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la  normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.

La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental  conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. 

 Si ya te has convencido, accede a nuestra web y matricúlate en nuestro CURSO ONLINE DE EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS, además si realizas el pago con tarjeta te beneficiarás de un descuento directo del 5% al realizar tu matriculación. No olvides que  la formación que te ofrecemos está destinada a fórmate con las mejores garantías de calidad-precio, ya que  tu futuro es el nuestro.

No lo dudes y fórmate con la mejor empresa a nivel nacional en formación online, te ofrecemos las mejores condiciones para tu formación y por tanto para tu futuro laboral, entra en nuestra WEB y conoce todas las ofertas formativas destinadas a este sector.

Si aún no te queda claro, puedes ponerte en  contacto con nosotros a través de Whatsapp, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Opiniones Curso Redaccion Informes Administrativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos

Opinión de JOSE GARCIA sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
JOSE GARCIA

JOSE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JOSE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

JOSE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó mucho este trabajo.

JOSE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de LUJAN GARCIA sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
LUJAN GARCIA

LUJAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los archivos

LUJAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Completar un poco más en la redacción de escritos

LUJAN G. F.
ASTURIAS

LUJAN G. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

A mejorar un poco en la redacción de los textos

Lo que mas me ha gustado:
JOSE LUIS M. B.
CÁDIZ

JOSE LUIS M. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de magnífica disposición.

INÉS P. H.
CIUDAD REAL

INÉS P. H. de CIUDAD REAL

me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

plantilla de informes o redaccion del mismo

Comentarios

Tiago
Navarra

Tiago de Navarra

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

LAURA L. J.
MADRID

LAURA L. J. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo bueno , es el segundo curso que solicité.

JOSÉ MARÍA G. S.
ASTURIAS

JOSÉ MARÍA G. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado sobre controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema ideal , es el segundo curso que solicité.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Redaccion Informes Administrativos

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN REDACCION EDITORIAL

Un curso de redacción editorial y un perfeccionamiento en la redacción y expresión correcta es fundamental. Desde el comienzo del hombre, este ha necesitado de un lenguaje para poder expresarse y comunicarse, el cual ha ido evolucionando. El lenguaje es la manera de expresarse y comunicarse y la lengua el factor clave para que nos entiendan.

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Conviértete en un experto con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Euroinnova Formación, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales con más demanda dentro del ámbito empresarial, gracias a la polivalencia y facilidad de adaptación a diferentes tareas de este tipo de trabajadores.

OBJETIVOS DE LA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es como el saludo y presentación de cortesía que uno hace de sí mismo, va siempre acompañando al currículo. La carta de presentación junto con el currículo debe de estar correctamente escrita, cuidando los detalles de redacción y de estilo, ya que es la imagen que está dando de uno mismo.