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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Redaccion Informes Administrativos.

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Si tu objetivo es desarrollarte y potenciar tus habilidades para mejorar la redacción de escritos ¡Este es tu curso! Con el CURSO ONLINE de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos y técnicas de redacción de documentos consiguiendo una mejora profesional a través del aprendizaje y conocimiento de la normativa y pautas de redacción de los distintos documentos administrativos.

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Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad. Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento. ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos.

Con este CURSO ONLINE, aprenderás y conocerás  los tipos y las características de cada uno de los documentos administrativos existentes, así como las pautas de elaboración de todo tipo de documentos administrativos.

¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la  normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.

La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental  conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. 

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Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Objetivos Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
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Sector Administrativo en general
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
  1. El documento administrativo
  2. Normativa sobre documentos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
  2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
  3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Normas de estilo
  2. Reglas generales de acentuación
  3. Signos de puntuación
  4. Mayúsculas y minúsculas
  5. Abreviaciones
  6. Siglas y acrónimos
  7. Números
  8. Normalización y formalización
  9. Identificación de los firmantes de los documentos
  10. Encabezamiento de los documentos
  11. Fórmulas de saludo y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Opiniones Curso Redaccion Informes Administrativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

19-08-2015
Opinión de JOSE GARCIA sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
JOSE GARCIA

JOSE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JOSE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

JOSE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó mucho este trabajo.

JOSE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

30-05-2016
Opinión de LUJAN GARCIA sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
LUJAN GARCIA

LUJAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los archivos

LUJAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Completar un poco más en la redacción de escritos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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