Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Objetivos Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
Salidas profesionales Curso online
Sector Administrativo en general
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
  1. El documento administrativo
  2. Normativa sobre documentos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
  2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
  3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Normas de estilo
  2. Reglas generales de acentuación
  3. Signos de puntuación
  4. Mayúsculas y minúsculas
  5. Abreviaciones
  6. Siglas y acrónimos
  7. Números
  8. Normalización y formalización
  9. Identificación de los firmantes de los documentos
  10. Encabezamiento de los documentos
  11. Fórmulas de saludo y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Administración y Oficinas con nuestro Curso Redaccion Informes Administrativos.

En 1º lugar tenemos el Experto en Técnicas de Redacción Editorial y Corrección de Estilos aprenderas a:.Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido conocimientos y habilidades relativos a directrices generales, pautas y técnicas eficaces para la elaboración de textos escritos así como la corrección de estos de manera profesional.
En 2º lugar tenemos el Curso Experto en la Redacción en el Aula . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en la Redacción en el Aula le prepara para conocer a fondo el ámbito de la didáctica de la composición escrita, conocientos los aspectos fundamentales sobre 4 de sus géneros como son la noticia, las historias de vida, la crónica y las entrevistas escritas, adquiriendo así una formación completa y de calidad para el aprendizaje de los alumnos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Universitario de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si tu objetivo es desarrollarte y potenciar tus habilidades para mejorar la redacción de escritos ¡Este es tu curso! Con el CURSO ONLINE de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos y técnicas de redacción de documentos consiguiendo una mejora profesional a través del aprendizaje y conocimiento de la normativa y pautas de redacción de los distintos documentos administrativos.

"

Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad. Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento. ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos.

Con este CURSO ONLINE, aprenderás y conocerás  los tipos y las características de cada uno de los documentos administrativos existentes, así como las pautas de elaboración de todo tipo de documentos administrativos.

¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la  normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.

La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental  conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. 

 Si ya te has convencido, accede a nuestra web y matricúlate en nuestro CURSO ONLINE DE EXPERTO EN REDACCIÓN DE ESCRITOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS, además si realizas el pago con tarjeta te beneficiarás de un descuento directo del 5% al realizar tu matriculación. No olvides que  la formación que te ofrecemos está destinada a fórmate con las mejores garantías de calidad-precio, ya que  tu futuro es el nuestro.

No lo dudes y fórmate con la mejor empresa a nivel nacional en formación online, te ofrecemos las mejores condiciones para tu formación y por tanto para tu futuro laboral, entra en nuestra WEB y conoce todas las ofertas formativas destinadas a este sector.

Si aún no te queda claro, puedes ponerte en  contacto con nosotros a través de Whatsapp, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Opiniones Curso Redaccion Informes Administrativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

19-08-2015
Opinión de JOSE GARCIA sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
JOSE GARCIA

JOSE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JOSE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

JOSE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó mucho este trabajo.

JOSE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

30-05-2016
Opinión de LUJAN GARCIA sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
LUJAN GARCIA

LUJAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los archivos

LUJAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Completar un poco más en la redacción de escritos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo