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Euroinnova Business School

Curso redaccion informes administrativos

Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos

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Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
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Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
  1. El documento administrativo
  2. Normativa sobre documentos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
  2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
  3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Normas de estilo
  2. Reglas generales de acentuación
  3. Signos de puntuación
  4. Mayúsculas y minúsculas
  5. Abreviaciones
  6. Siglas y acrónimos
  7. Números
  8. Normalización y formalización
  9. Identificación de los firmantes de los documentos
  10. Encabezamiento de los documentos
  11. Fórmulas de saludo y despedida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le ofrece una formación especializada en la materia. Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Objetivos Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
Salidas profesionales Curso online
Sector Administrativo en general
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos le prepara para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Redacción de Escritos e Informes Administrativos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Curso Experto Redaccion Aula Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la didáctica sobre la composición escrita. - Características generales de la noticia escrita. - Características generales de las historias de vida. - Características generales de la crónica escrita. - Características generales de las entrevistas escritas.

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Si tu objetivo es desarrollarte y potenciar tus habilidades para mejorar la redacción de escritos ¡Este es tu curso! Con el CURSO ONLINE de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos y técnicas de redacción de documentos consiguiendo una mejora profesional a través del aprendizaje y conocimiento de la normativa y pautas de redacción de los distintos documentos administrativos.

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Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad. Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento. ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos.

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Con este CURSO ONLINE, aprenderás y conocerás  los tipos y las características de cada uno de los documentos administrativos existentes, así como las pautas de elaboración de todo tipo de documentos administrativos.

¿Qué te aporta este CURSO ONLINE? En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la  normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.

La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental  conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso de Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento. 

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A través de Twitter o en la web podrás ver toda la información relacionada con la redacción del informe administrativo así como podrás buscar ayuda sobre cómo conseguir tu título. Tendrás acceso al blog de curso, de forma que parte del contenido se desarrolla en el blog, así como otra parte del contenido estará en los materiales del curso.

Desde el blog podrás buscar ayuda sobre el contenido así como preguntar cómo conseguir el título para comenzar a trabajar cuanto antes en la redacción del informe administrativo.

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En este texto las palabras utilizadas son palabras son tecnicismos porque por lo general son texto de contenido técnico en una parte y otras partes de alcance general, por lo que debemos de cuidar las palabras y los contenidos de estos textos, y una redactado ver si hay alguna equivocación en alguna de las partes, palabras o contenidos, en este curso se os darán otras técnicas para que el texto administrativo sea por lo general correcto y entre otras adecuado.

Opiniones Curso Redaccion Informes Administrativos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos

Opinión de JOSE GARCIA sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
JOSE GARCIA

JOSE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

JOSE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

JOSE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesó mucho este trabajo.

JOSE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de LUJAN GARCIA sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
LUJAN GARCIA

LUJAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de los archivos

LUJAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Completar un poco más en la redacción de escritos

LUJAN G. F.
ASTURIAS

LUJAN G. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

A mejorar un poco en la redacción de los textos

Lo que mas me ha gustado:
JOSE LUIS M. B.
CÁDIZ

JOSE LUIS M. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de magnífica disposición.

Tiago
Navarra

Tiago de Navarra

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

INÉS P. H.
CIUDAD REAL

INÉS P. H. de CIUDAD REAL

me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

plantilla de informes o redaccion del mismo

Comentarios

LAURA L. J.
MADRID

LAURA L. J. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo bueno , es el segundo curso que solicité.

JOSÉ MARÍA G. S.
ASTURIAS

JOSÉ MARÍA G. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado sobre controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema ideal , es el segundo curso que solicité.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Un curso de redacción editorial y un perfeccionamiento en la redacción y expresión correcta es fundamental. Desde el comienzo del hombre, este ha necesitado de un lenguaje para poder expresarse y comunicarse, el cual ha ido evolucionando. El lenguaje es la manera de expresarse y comunicarse y la lengua el factor clave para que nos entiendan.

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OBJETIVOS DE LA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es como el saludo y presentación de cortesía que uno hace de sí mismo, va siempre acompañando al currículo. La carta de presentación junto con el currículo debe de estar correctamente escrita, cuidando los detalles de redacción y de estilo, ya que es la imagen que está dando de uno mismo.