Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

ley 40 2015

LEY 40 2015: Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico

(20)
ley 40 2015

Ley 40 2015. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Ley 40 2015 y hazte experto en Regimen Juridico del Sector Publico, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1.DISPOSICIONES GENERALES, PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2.RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3.RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES Y PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4.FUNCIONAMIENTO ELECTRÓNICO DEL SECTOR PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5.ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO INSTITUCIONAL ESTATAL
Resumen salidas profesionales ley 40 2015
Este Curso de Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público le ofrece una formación especializada en la materia. El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial.
Objetivos ley 40 2015
- Conocer y profundizar sobre la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público
Salidas profesionales ley 40 2015
Administración en General.
Para que te prepara este ley 40 2015
Este Curso de Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.
A quién va dirigido este ley 40 2015
Este Curso de Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público está dirigido a todas aquellas personas del mundo de las Administraciones Públicas, Corporaciones Locales o Administración Local que quieran formarse en dicha materia.
Metodología del ley 40 2015
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Descubre el objeto de la ley 40 2015:

El 26 de octubre de 2012 el Consejo de Ministros acordó la creación de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas, el informe previó la elaboración de dos leyes:

  1. La reguladora del procedimiento administrativo con las normas que rigen la relación de los ciudadanos con las Administraciones.
  2. Y la comprensiva del régimen jurídico de las Administraciones Publicas con las disposiciones que disciplinan el sector público institucional, regulación del funcionamiento intención de cada Administración y de las relaciones entre ellas.

La presente ley 40 2015 comprende los siguientes aspectos:

-La legislación básica sobre el régimen jurídico administrativo, aplicable a todas las administraciones públicas.

-El régimen jurídico específico de la Administración General del Estado.

-La regulación sistemática de las relaciones internas entre las Administraciones.

Se conserva como texto independiente la Ley Gobierno ya que al regular la cabeza del poder ejecutivo de la nación, de naturaleza y funciones políticas de mantenerse separada de la norma que regula las Administraciones Públicas.

y funciones políticas de mantenerse separada de la norma que regula las Administraciones Públicas.

¿Cuál es el ámbito de aplicación de la Ley 40/2015?

El artículo 2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (LRJSP) determina cuál es su ámbito de aplicación. El artículo 2. Ámbito subjetivo.

  1. La presente Ley se aplica al sector público que comprende:

-La administración General del Estado.

-Las administraciones de las comunidades autónomas.

-Las entidades que integran la Administración Local.

-El sector publico institucional.

  1. El sector público institucional se integra por:

-Cualesquiera organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las Administraciones Publicas.

-Las entidades de derecho privado vinculadas o dependientes de las Administraciones Públicas que quedarán sujetas a lo dispuesto en las normas que esta Ley que específicamente se refieren a las mismas, en particular a los principios previstos en el artículo 3, y en todo caso, cuando ejerzan potestades administrativas.

-Las universidades públicas que se regirán por su normativa específica y supletoriamente por las previsiones de la presente Ley.

  1. Tienen la consideración de Administraciones Publicas la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local, así como los organismos públicos y entidades de derecho público.

Este curso es para controlar el régimen de  administraciones públicas, y de entidades y órganos  jurídico  con un derecho y principios públicos, es por lo  general tendrás que aprender el capítulo  principios públicos.

Tendrás que saber los diferentes órganos públicos y entidades que hay, así como su fin lucrativo, para marcar un  régimen en las diferentes administraciones de origen públicas y basándose en unos pilares de fin y capitulo   jurídico para el  derecho general y los principios públicos que todos los órganos y entidades deben de tener para ello deberás de saberte cada capítulo jurídico.

La administración administraciones régimen públicas jurídico general derecho públicos institucional organización disposiciones administraciones régimen general jurídico derecho públicas principios organización administraciones régimen general jurídico derecho públicas principios organización administración administraciones régimen públicas jurídico general derecho públicos institucional organización disposiciones , con órganos para aprender con anterioridad el capítulo de los órganos de cada.

¿Qué es la ley 40 2015?

La ley 40/2015 es una ley a través de la cual se trata de asistir de una normativa comprensiva al régimen jurídico de las administraciones públicas, de manera que puedan regular no solo estas sino también la relación que puedan tener entre ellas. Otro de los objetivos de la ley 40 2015 es el de establecer una legislación al régimen jurídico de la propia Administración General del Estado en la que se incluyan tanto la Administración Institucional como la periférica, la ley 40/2015 tiene como principales novedades una mayor transparencia y funcionamiento en las administraciones, así como en los procedimientos de la elaboración de normas, simplificando el sector público y ayudando a coordinar todas las administraciones.

¿Cómo estudiar la ley 40 2015?

La ley 40/2015 forma parte del Boletín Oficial del Estado (BOE), y se estudiará dentro del ámbito del derecho público entre otras ramas, para poder estudiar esta  normativa es recomendable acudir directamente a la web oficial en la cual se puede obtener integra la ley 40/2015.

Esta ley no ha supuesto solo una novedad normativa, sino que además ha derivado en la modificación de todo tipo de normas relacionadas con la administración pública, así como la derogación de otras muchas, para poder dar paso de esta forma a las nuevas que vienen de la mano de esta ley 40/2015.

Cursos de ley 40 2015 a distancia.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, pueden encontrarse una amplia variedad de cursos relacionados con el ámbito del derecho, algunos de los cuales incluyen formación acerca de la ley 40 2015, estos cursos se realizan de manera online, por lo que el único requisito para poder completarlos es disponer de conexión a Internet.

Estudiar cursos de la ley 40 2015 a distancia es muy cómodo ya que se ahorran desplazamientos y el coste que estos suponen, se puede solicitar información gratis y sin compromiso a través de los diferentes servicios de contacto en la web de Euroinnova y perfiles en las principales redes sociales.

Aprende todo lo que necesites sobre la ley 40/2015 a través de la cual podrás conocer la ley de régimen jurídico del sector público y la nueva ley procedimiento administrativo para llevar a cabo la nueva ley administrativa.  Y conocer el texto refundido de la ley para el patrimonio de las administraciones así como el artículo 19 artículo 26 del personal al servicio de la ley de contratos. 

Descubre quienes son los delegados del gobiernos dentro del ámbito jurídico del sector público además podrás conocer también la ley 33/2003 y conoce el procedimiento administrativo común.  No esperes más y descubre toda la información sobre la ley de contratos, los contratos del sector público y las autoridades y personal autorizado.

Opiniones Curso Regimen Juridico Sector Publico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico

Opinión de PILAR GARCIA sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico
PILAR GARCIA

PILAR GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder descargar el temario y tenerlo para futuras consultas

PILAR GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JUDITH PIQUET sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico
JUDITH PIQUET

JUDITH PIQUET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Accesibilidad de la plataforma y contenidos.

JUDITH PIQUET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que se indicara si existe o no plazo de finalización del curso.

Opinión de SANDRA CAMPOS sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico
SANDRA CAMPOS

Comentarios

10

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL PODER HACERLO ON LINE

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de EZEQUIEL GOMEZ sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico
EZEQUIEL GOMEZ

EZEQUIEL GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

hubiera preferido la ley 39/2015 de procedimiento administrativo

EZEQUIEL GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

8

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 19-06-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 14-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 02-12-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 04-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 27-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 18-03-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 22-11-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 30-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 08-03-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 28-03-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 26-05-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 18-02-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 31-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 29-11-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Ley 40/2015 de Regimen Juridico del Sector Publico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Regimen Juridico Sector Publico

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER ADMINISTRADOR DE FINCAS?

Hoy día se genera mucha controversia sobre cuáles son los requisitos para ser administrador de fincas, provocada especialmente por el desconocimiento de la ley, y el uso indebido de esta por parte de quienes la conocen.

REFORMA DEL SITEMA DE FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Ya está aprobado y publicado el Real Decreto 4/2015 para la reforma del sistema de formación profesional para empleo, con el objetivo principal de favorecer la creación de empleo estable y de calidad, contribuyendo a la competitividad empresarial y garantizar la formación laboral y la promoción profesional de los trabajadores.