Euroinnova Business School

Curso Reservas De Hoteles

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion

+ Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

(16)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de AmadeusCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Dirección Hotelera: Operaciones y Procesos con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Oficial homologada por Amadeus España (50 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Sector Hostelería, etc.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DIRECCIÓN HOTELERA: OPERACIONES Y PROCESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA HOSTELERÍA
  1. El turismo
  2. - Historia y evolución del turismo

    - Concepto de turismo y definiciones relacionadas

    - Tipos de turismo

  3. Los productos turísticos
  4. - Definición

    - Tipos de productos turísticos

  5. El alojamiento
  6. El transporte como componente del producto turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL HOTEL
  1. Clasificación de los hoteles y principales características
  2. - Criterios de clasificación

    - Clasificación de los Hoteles por estrellas

  3. Unidades de alojamiento y modalidades de estancia
  4. - Unidades de alojamiento

    - Modalidades de estancia

  5. Tarifas
  6. - Factores que condicionan las tarifas

    - Extras que se pueden aplicar en las tarifas

    - Tarifas especiales

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIRECCIÓN EN EL HOTEL
  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DEL HOTEL EN DEPARTAMENTOS
  1. Descripción de una organización eficaz
  2. - Especialización del trabajo

    - Departamentalización

    - Cadena de mando

    - Extensión del tramo de control

    - Centralización y descentralización

    - Formalización

  3. Tipos de estructuras organizativas
  4. - Estructura Lineal

    - Estructura Funcional

    - Estructura Línea y Staff

    - Estructura en Comité

    - Estructura Matricial

  5. Organigrama
  6. - Definición y características

    - Tipos

    - Organización del trabajo

  7. Relaciones con otros departamentos
  8. - Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna

  9. Análisis de ventajas y desventajas de las estructuras organizativas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS
  1. Tareas a desempeñar en el departamento de reservas del hotel
  2. Tipos de reservas
  3. - A través de una agencia de viajes

    - A través de las centrales de reservas

    - A través de Internet

    - A través de GDS (Global Distribution Systems)

    - A través de Tour Operadores

    - A través de Talonarios bono

  4. Procedimientos a seguir
  5. - Recepción

    - Aceptación

    - Confirmación de una reserva

    - Procedimiento de cancelación y modificación de una reserva

  6. Programas informáticos para las reservas
  7. - Aplicaciones informáticas de gestión de recepción y reservas

    - Plannings de reservas mediante aplicaciones informáticas

    - Medios de pago en Internet

  8. Overbooking
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y MOSTRADOR
  1. Funciones del departamento de recepción y mostrador
  2. - Distribución de horarios de la plantilla del departamento

    - Relación con otros departamentos del hotel

  3. El rack de habitaciones
  4. El ciclo del cliente
  5. - El check in

    - Check out

  6. Libro de entradas y salidas de huéspedes
  7. - Los no show

    - Day used y day pass

    - Control y coincidencias de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSERJERÍA
  1. El departamento de conserjería del hotel
  2. - Funciones a desarrollar en el departamento

    - Relaciones con informadores turísticos, transferistas y animadores

  3. El personal del departamento de conserjería
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Aspectos generales del departamento de pisos del hotel
  2. - Funciones y competencias del departamento de pisos

    - El personal del departamento de pisos

    - Relaciones con los demás departamentos del hotel

    - Información del departamento

  3. La Gobernanta
  4. - Trabajo desempeñado por la Gobernanta

    - Objetivos que debe cumplir en la realización de su trabajo

    - Cualidades que debe tener una persona para desempeñar el puesto de Gobernanta

    - Funciones desempeñadas por la Gobernanta

  5. La camarera de pisos
  6. - Funciones desempeñadas por la camarera de pisos

    - Presentación personal

    - Deontología profesional

    - Duración de la jornada laboral de la camarera de pisos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL DEPARTAMENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Organización del departamento de alimentos y bebidas
  2. - Subdepartamento de economato y bodega

    - Subdepartamento de cocina

    - Relaciones con otros departamentos del hotel

  3. Funciones a desarrollar por el personal del departamento
  4. El servicio de restaurante del hotel
UNIDAD DIDÁCTICA 10.EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO
  1. Aspectos generales del departamento de mantenimiento del hotel
  2. - Funciones del departamento

    - Documentos utilizados en el departamento

  3. Normas que regulan el servicio de mantenimiento
  4. La sostenibilidad en los hoteles
  5. La accesibilidad al hotel
UNIDAD DIDÁCTICA 11.OPERACIONES Y CUENTAS CONTABLES DEL HOTEL
  1. Objetivo de la contabilidad
  2. - Balance de Situación

    - Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - La Memoria

    - Estado contable del patrimonio neto

  3. Componentes del patrimonio neto del hotel
  4. - Bienes

    - Derechos

    - Obligaciones

  5. Plan económico-financiero de un hotel
  6. - Activo fijo

    - Activo circulante

  7. Libros de contabilidad
  8. - Obligatorios. Libro Diario

    - Libro de inventarios y cuentas anuales

  9. Proceso administrativo de las compras
  10. - Las peticiones departamentales

    - Solicitudes de compra

    - Libro de registro de entrada de mercancías

    - El albarán

    - Las fichas de existencias o de inventario teórico

    - La factura

  11. Operaciones relacionadas con el control contable
  12. - Circuito de registración y control de proveedores

    - Circuito de registración de Caja y Bancos

    - Circuito de registración contable en libros principal

UNIDAD DIDÁCTICA 12.ANÁLISIS CONTABLE DEL HOTEL
  1. Análisis del balance y determinación de su equilibrio a corto y largo plazo
  2. Introducción y estudio del análisis patrimonial, financiero y económico
  3. Definición y clases de costes
  4. - Costes directos e indirectos

    - Costes estándar y costes históricos

    - Costes fijos y costes variables

  5. Cálculo de costes de materias primas
  6. Aplicación de métodos de control de consumo
  7. Cálculo y estudio del punto muerto
  8. Umbral de rentabilidad
  9. - Expansión de las ventas

    - Cuota de mercado

    - Ventas medias por cliente

    - Rotaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 13.DISEÑO Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS DEL HOTEL
  1. Tipos de presupuestos en restauración
  2. - Presupuesto de ventas

    - Presupuesto de producción

    - Presupuesto de gastos

    - Presupuesto financiero

    - Presupuesto de tesorería

  3. Modelo creación presupuesto operativo
  4. - Ingresos

    - Producción

    - Gastos de distribución

    - Publicidad

    - Investigación y desarrollo

    - Administración

    - Inversiones

    - Estados financieros

  5. Técnicas de presupuestación
  6. - Rígido

    - Flexible

    - Por programas

    - Base cero

  7. Objetivos del presupuesto
  8. - Planificación de las operaciones anuales

    - Control de los objetivos presupuestarios

    - Evaluación del cumplimiento del presupuesto

  9. Control presupuestario
  10. - Control de ingresos

    - Control de producción

    - Control de los gastos de distribución y de administración

    - Control del presupuesto de inversiones

    - Control de tesorería

  11. Tipos de desviaciones presupuestarias
  12. - Desviación técnica

    - Desviación económica

UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL MARKETING HOTELERO
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
  3. - Especificidades

  4. Marketing directo
  5. - Telemarketing

  6. El merchandising
  7. - Elementos de merchandising propios de la distribución turística

    - Utilización del merchandising en los hoteles

  8. Marketing operacional y Marketing mix en el sector de turismo
  9. - El Marketing operacional

    - El marketing mix

    - Peculiaridades de dichas variables en el diseño y comercialización de productos turísticos locales

  10. Marketing vivencial, sensorial, o experiencial
  11. - Implantación del Marketing Experiencial

UNIDAD DIDÁCTICA 15.EL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de Marketing. Viabilidad y plan de ejecución
  2. - El plan de marketing

  3. Características del plan
  4. - La misión y la cultura del hotel

    - La elaboración del plan

  5. Estructura del plan de marketing en los hoteles
  6. Etapas para elaborar un plan de marketing
  7. - Análisis de la situación

    - Diagnóstico de la situación

    - Definición de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acción y presupuestos

    - Control del plan

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA EN EL HOTEL
  1. Animación turística
  2. - Concepto de animación turística

    - Evolución de la animación turística

    - Tipología de la animación turística

  3. Departamento de animación turística del hotel
  4. - Estructura del departamento

    - Unidad física del departamento

  5. El animador turístico y sus funciones
  6. Características del animador turístico
  7. - Cuidado de la imagen personal y profesional

    - Deontología profesional

    - Expresión y comunicación oral

    - Pautas de comportamiento

    - Métodos de observación y valoración de las actitudes

    - Directrices para la dirección de las actividades de animación

  8. Habilidades psicológicas del animador turístico
  9. - Motivación

    - Concentración

    - Nivel de activación

    - Estado emocional

    - Autoconfianza

    - Empatía

UNIDAD DIDÁCTICA 17.SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud
  2. Los riesgos profesionales
  3. Factores de riesgo
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo
  5. - Accidente de trabajo

    - Enfermedad profesional

    - Otras patologías derivadas del trabajo

    - Repercusiones económicas y de funcionamiento

  6. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 18.PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo
  5. - Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos

    - El fuego

  6. Riesgos derivados de la carga de trabajo
  7. - La fatiga física

    - La fatiga mental

    - La insatisfacción laboral

  8. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores
  9. - La protección colectiva

    - La protección individual

  10. Primeros auxilios

PARTE 2. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    - General

  1. Descripción de los términos más usados
  2. - Opciones de navegación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPONIBILIDAD

    - Opciones de búsqueda

    - Preferencias de búsqueda

  1. Desde PNR
  2. Desde ciudad
  3. Desde un punto de referencia
  4. - Disponibilidad de hoteles

    - Características del hotel

    - Condiciones de tarifas hoteleras

    - Mapa de situación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESERVA DE HOTEL

    - Selección de habitaciones

    - Opciones de reserva

  1. Desde un PNR
  2. Desde una disponibilidad
  3. - Datos de pasajero

    - Detalles de pago

    - Confirmación de reserva

    - Modificación de reserva

    - Cancelación de reserva

Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección hotelera y las operaciones y procesos adecuados este es su momento. Este curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le ofrece una formación especializada en la materia. El curso de reservas de hoteles gráfico familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.
Objetivos Curso online Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
- Conocer el sector hotelero en España. - Aprender las funciones del personal del departamento de reservas. - Conocer la organización del departamento de alimentos y bebidas. - Aprender las principales funciones del departamento de mantenimiento. - Conocer los factores a tener en cuenta en el diseño de programas de animación turística. - Conocer las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo, de una forma guiada y rápida.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Establecimientos hoteleros / Empresas de hostelería / Altos directivos de empresas hoteleras / Reserva de Hoteles / Agencias de Viajes.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería, más específicamente en la dirección hotelera gracias a la adquisición de las operaciones y procesos a llevar a cabo en este entorno. Además este curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles le prepara para realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva hotelera.
A quién va dirigido este Curso online
El curso de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la funcionalidad para hoteles del sistema Amadeus con las últimas novedades.
Metodología del Curso online
El siguiente curso consta de dos partes. La parte ONLINE de Amadeus, se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Para empezar debe comunicarlo al tutor (tutor@euroinnova.com) 72 horas antes de su comienzo. El plazo máximo para la realización de esta parte (que se estima en una media de 50 horas totales de estudio y práctica) es de 80 DÍAS, que empezarán a contar a partir de la fecha de comunicación al tutor. Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente. Para finalizar satisfactoriamente el curso DEBERÁ SUPERAR EL EJERCICIO GLOBAL CON UN MÍNIMO DEL 70% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS en un máximo de dos intentos de realización por pregunta. Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado. La metodología a seguir en la otra parte online (que se estima en una media de 360 horas totales) se basa en leer el contenido en la plataforma, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar el examen. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de ambas partes.

Curso Reservas De Hoteles

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Reservas De Hoteles a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Reservas De Hoteles.

En primer lugar tenemos el Curso online Amadeus Experto Reservas Aereas .Se trata de un curso de 240 horas de duración con el que en muy poco tiempo podrás trabajar en Agencias de Viajes, Aeropuertos, Hoteles y empresas turísticas en general. Con ésta acción formativa superior, el alumno habrá adquirido a nivel profesional todos los conocimientos necesarios y habilidades.
En 2º lugar tenemos el Curso online Certificacion Agente Viajes Amadeus Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - Conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento. - Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Reservas De Hoteles y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Recepcionista Hotel oposiciones para que elijas tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Reservas De Hoteles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)

Opinión de Iratxe sobre el Curso online Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus)
Iratxe

Iratxe,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Iratxe,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Juan Jose Castro Garcia

Juan Jose Castro Garcia

BUENOS DÍAS OS DOY 5 ESTRELLAS POR EL CURSO DE MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. SALUDOS HASTA EL PRÓXIMO CURSO

Marco Antonio Arvelo

Marco Antonio Arvelo

Acabo de terminar el curso de Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Me parece una empresa muy seria. Estoy satisfecho.

Antonio Rodriguez Vozmediano
La Nucía

Antonio Rodriguez Vozmediano de La Nucía

Con la titulación de Dirección y Protocolo en Hoteles me ha servido para completar toda la acción formativa relacionada con la restauración.

Nashira Gonzalez
A Coruña

Nashira Gonzalez de A Coruña

Realicé el Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas y lo recomiendo ampliamente, es un curso muy completo y además de ello la atención por parte de los tutores fue excelente. Sin dudas volveré a tomar otro curso con Euroinnova.

Alberto Martín
Sonseca

Alberto Martín de Sonseca

Realicé el curso de recepción de hoteles e inglés y en general está bien. Lo que ocurre es que el contenido es un tanto escueto y el inglés demasiado sencillo. Por lo demás, muy bien.

Leonor Lluelma

Leonor Lluelma de

El curso me ha parecido excenlente.Al princpio tenía mis reservas, porque era online, pero he quedado gratamente satisfecha con el curso realizado. Los conceptos bien detallados, accesible y muy bien de precio. Sin duda repetiré y pronto en realizar otro curso en Euroinnova.

Marta Lezcano Latorre
Tarazona, Aragon

Marta Lezcano Latorre de Tarazona, Aragon

Con el fin de ampliar mis opciones laborales he realizado el "Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación + Regalo 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus)". Es un temario bastante extenso y hay que memorizar muchas cosas, me gustaba mas seguirlo en el manual que en la plataforma, pero es obligatoria avanzar en esta para hacer los tests y poder finalizar el curso.

Antonio Martín

Antonio Martín de

Buenas, he realizado el curso de tecnico profesional de mantenimiento en hoteles y alojamientos turísticos. Cuando ya tienes experiencia en este campo y deseas actualizarte y seguir formándose este curso viene muy bien es completo y bien estructurado con excepción de algún apartado dedicado a piscinas, ya que es raro el hotel que no la tiene. También he hecha do de menos que no haya vídeos dedicado a sustitución de piezas o la instalación en materia de electricidad, etc. Pero dado que ya en Internet hay de todo se puede pasar. Me a servido para refrescarme muchas cosas y he procurado usar más los libros que el pc, me gusta más, ya forman parte de mis favoritos en mi librería junto a otros técnicos que he ido recopilando a lo largo de mis estudios, gracias.

LAURA D. C.
VALENCIA/VALÈNCIA

LAURA D. C. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido a utilizar el programa Amadeus perfectamente, para así poder realizar reservas de vuelos, hoteles, coches, etc.

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos explicativos.

He echado en falta:

Nada.

LAURA ALEXANDRA G. C.
CANTABRIA

LAURA ALEXANDRA G. C. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus España).

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me interesaron muchísimo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos de ideal calidad.

Iratxe
Lleida

Iratxe de Lleida

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Reservas De Hoteles son sus tutorías Personalizadas

MARTA
MADRID

MARTA de MADRID

Que he aprendido:

Bastantes cosas de Organización, Creación y Dirección de un negocio Hostelero

Lo que mas me ha gustado:

La parte Protocolo, Servicio en Restaurante en Barra y Sala

He echado en falta:

Más parte de Reservas de Hoteles

Comentarios:

A veces la página iba muy lenta para poder avanzar en el curso.

Mª ANGELES D. G.
AVILA

Mª ANGELES D. G. de AVILA

Que he aprendido:

La utilización del sistema Amadeus

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de búsqueda y reserva de vuelos y hoteles

He echado en falta:

Más información de reservas y cotizaciones de grupos

ELISABETH M. A.
VIZCAYA

ELISABETH M. A. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de Máster Europeo MBA en Dirección de Hoteles + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line + 4 Créditos ECTS + Regalo 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayudaría mucho este trabajo.

FRANCISCO MANUEL G. M.
BARCELONA

FRANCISCO MANUEL G. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Utilizar Amadeus no sólo para reservas aerolineas sino también para hoteles, coches, tarifas y seguros.

Lo que mas me ha gustado:

La fácil interfaz de Amadeus vista

He echado en falta:

La ausencia de actividades extras o cuaderno de ejercicios

Comentarios:

En general muy buen curso

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas de Hoteles (Homologado por Amadeus Espana) (Doble Titulacion + Regalo 2 Meses Practicas Reales en Plataforma Amadeus). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Reservas De Hoteles

CURSOS HOMOLOGADOS DE AMADEUS

Los cursos homologados de Amadeus ofrecidos por Euroinnova Business School permiten al alumno obtener una titulación oficial en gestión de agencias de viajes, al tratarse de un centro oficial de formación de Amadeus.