Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso search marketing

Postgrado en Search Marketing

Homologado

SEM-SEO

(16)
Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web
Curso Search Marketing . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Search Marketing: SEO y SEM
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Analítica Web con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. SEARCH MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO
  1. Principales definiciones
  2. La teoría de la búsqueda
  3. Distinciones entre SEO y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS PRINCIPALES
  1. Visión general de los objetivos del search marketing
  2. Uso de la experiencia para un mejor rendimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD DE LOS BUSCADORES
  1. Caraterísticas
  2. Pago por click
  3. Principales buscadores y plataformas Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDICIÓN COMO FACTOR DE ÉXITO EN CAMPAÑAS DE SEARCH MARKETING
  1. Logrando resultados con AIDA
  2. Estrategias del search marketing
  3. Definiciones de ROI vs. ROAS

PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 3. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing online y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el Search marketing y posicionamiento este es su momento, con el curso en Search Marketing (SEM-SEO) podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web
- Elegir la plataforma más adecuada de search marketing. - Conseguir resultados medibles mediante el modelo AIDA. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales Postgrado Online
Search marketing / Marketing Online / Posicionamiento.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, especializándose en técnicas de posicionamiento y Search marketing.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso en Search Marketing (SEM-SEO) está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen especializarse en los procesos de search marketing.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Se puede decir que antes de la creación del producto ya va a existir el marketing. Se trata de un aspecto fundamental para cualquier tipo de negocio, ya que con las estrategias de marketing se puede conocer lo que necesita o pretende comprar el cliente. Es, por tanto, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus iguales.

En un principio el marketing surgió para crear necesidades en los consumidores que pudiera satisfacer un producto determinado. Más adelante esta concepción cambió y las estrategias de marketing se enfocaron más a satisfacer unas necesidades ya existentes en los usuarios.

Opiniones Curso Search Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web

Opinión de ENEKO CRUZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web
ENEKO CRUZ

ENEKO CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

el contenido

ENEKO CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

algún video didactico

Por Barbara Gabler el 13-09-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 24-04-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 11-10-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 12-04-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 30-09-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 09-03-2018

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Emilia Alonso el 16-10-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Genial
Por Eligio Villalon el 08-07-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Bueno
Por ENEKO C. A. el 23-10-2018

Que he aprendido:

sobre el posicionamiento en buscadores y conceptos nuevos que antes no conocía

Lo que mas me ha gustado:

el contenido

He echado en falta:

algún video didactico

Comentarios:

no.

GUIPÚZCOA
Bueno
Por Maray el 05-05-2018

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Tarragona
Genial
Por Laura el 08-09-2018

Comentarios:

El Curso de Marketing está muy bien. Los contenidos están actualizados y es bastante

Madrid
Genial
Por María del Pilar el 19-03-2018

especialistas en Marketing

Almería
Bueno
Por ANASTASIA H. S. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por ALVARO el 21-08-2018

>LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO

He echado en falta:

NADA

RIOJA (LA)
Bueno
Por MEDIACIÓN MARÍA A. G. el 10-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido más sobre el marketing y cómo realizar un análisis de situación

SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Search Marketing (SEM-SEO) + Titulacion Universitaria en Analitica Web Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Search Marketing

EL NUEVO MARKETING LOW COST

El nuevo marketing low cost hace que las pymes de cualquier dimensión dejen de usar como excusa el elevado coste que puede llegar a suponer realizar e implementar estrategias de marketing.

DEMANDA DE ESPECIALISTAS EN MARKETING

La demanda de especialistas en marketing orientados a tareas de social media, así como otros perfiles vinculados al marketing online y marketing en

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.