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Euroinnova Business School

Curso online Curso de SEO

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO está en constante evolución y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por qué serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal motor de búsqueda, es prácticamente obligatorio si desea que los internautas encuentren y visiten sus páginas web.
Objetivos Curso online Curso de SEO
- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular. - Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos. - Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia. - Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). - Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
Salidas profesionales Curso online
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, Internet.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para conocer las herramientas de búsqueda en general, y de google en particular, además de conocer las distintas etapas del SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de intercambio de vínculos, pasando por la optimización del código HTML y de los elementos multimedia.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a todo tipo de personas que deseen aprender sobre el posicionamiento SEO, para estar bien posicionado en los principales motores de búsqueda de la Red.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Google es... imprescindible
  2. Posicionamiento web: Panda y Penguin estuvieron aquí...
  3. SEO/SMO
  4. Objetivo del libro
  5. Antes de empezar
  6. Nuestro ejemplo ilustrativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BÚSQUEDA EN INTERNET
  1. Introducción
  2. Algunas definiciones previas
  3. Las herramientas de búsqueda de información
  4. Búsqueda universal
  5. "Zoom" en Google
  6. Resumen
  7. ¿Resumimos?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES
  1. Introducción
  2. Actualización de los algoritmos
  3. Búsqueda semántica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS SERP (SEARCH ENGINE RESULTS PAGES)
  1. La información contenida en las SERP
  2. Primera posición
  3. Resumen de la primera parte
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SU SITIO WEB O BLOG ES SU HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Público objetivo
  3. Objetivos del sitio web
  4. Estudio de la competencia
  5. En resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA BASE: LAS PALABRAS CLAVE
  1. Introducción
  2. Evolución
  3. Escoger las palabras clave
  4. Encontrar palabras clave
  5. Probar las palabras clave
  6. Resumen de las palabras clave
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZAR EL CONTENIDO
  1. Introducción
  2. Las etiquetas META
  3. Insertar las palabras clave en el contenido visible de sus páginas
  4. Datos estructurados
  5. Panda
  6. Black and White SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPTIMIZAR LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA
  1. Introducción
  2. Optimizar las imágenes
  3. Optimizar los vídeos
  4. Optimizar las noticias
  5. El contenido creado por los internautas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZAR LA INDEXACIÓN
  1. Introducción
  2. Optimizar la estructura del sitio web
  3. Tecnologías, aplicaciones y buscadores
  4. Facilítele la tarea a Googlebot
  5. Los blogs
  6. Optimización para los dispositivos móviles
  7. El ojo del "spider"
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INDEXAR SU SITIO WEB O BLOG
  1. Inscribir su sitio web en los buscadores
  2. ¿Dónde deberá indexar su sitio web?
  3. Sugerir un sitio web a los directorios
  4. Inscribir su sitio web en los buscadores
  5. Otros tipos de indexación
  6. Acelere su indexación
  7. Resumen de la indexación
  8. Spamdexing
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NETLINKING
  1. Introducción
  2. Penguin
  3. Optimizar sus links
  4. Resumen de popularidad y notoriedad
  5. Síntesis SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. OPTIMIZACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (SMO)
  1. El fenómeno
  2. Web social y posicionamiento web
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GOOGLE+, FACEBOOK, TWITTER Y COMPAÑÍA
  1. Google+
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Otras redes
  5. Conclusión SMO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EVALUACIÓN
  1. Introducción
  2. Evaluar la indexación
  3. Evaluar la popularidad
  4. Evaluar la e-visibilidad
  5. Evaluar la audiencia de su sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 15. HERRAMIENTAS PARA WEBMASTERS: GOOGLE (GWT) Y BING
  1. Google Webmaster Tools (GWT)
  2. Google Analytics
  3. Bing: herramientas para webmasters
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ALGUNAS HERRAMIENTAS MÁS
  1. Herramientas de los navegadores
  2. Optimizadores
  3. Herramientas para las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 17. SACAR LAS CONCLUSIONES ADECUADAS
  1. Introducción
  2. Causas y consecuencias
  3. Resumen de las posibles causas y de las acciones necesarias
  4. Optimización constante: una obligación

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso de SEO que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de SEO  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular. - Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos. - Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia. - Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). - Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Seo.

En primer lugar tenemos el Google Analytics: Experto en Análisis Web + Titulación Propia Universitaria podrás aprender a:.El Curso de Google Analytics: Experto en Análisis Web le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas con Google Analytics.
En 2º lugar tenemos el Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Práctico: Cómo Posicionar Páginas Web con Éxito  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Euroinnova abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO ONLINE Curso de SEO, .Aproveche este CURSO ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido."

Opiniones Curso Seo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de SEO

15-01-2015
Opinión de BELEN FERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso de SEO
BELEN FERNÁNDEZ

BELEN FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Construir una Web y SMO

BELEN FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos y muchos más ejemplos. Se dan muchas páginas de referencia, pero lo mejor para aprender es haciendo. Además, he echado en falta

16-03-2015
Opinión de ANTONIO RUIZ sobre el Curso online Curso de SEO
ANTONIO RUIZ

ANTONIO RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura de como explicar el SEO

ANTONIO RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que explicarán más el SEM.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de SEO aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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