Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:195 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 270 € 180 €

Doble Titulación: - Titulación de Seo y Marketing Profesional en Facebook expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Seo Marketing Facebook Redes Sociales.

En 1º lugar tenemos el Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. El presente Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en el Curso Seo Marketing Facebook Redes Sociales estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"No espere más para abrir sus puertas al mercado laboral con nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si desea convertirse en un gran community manager y aplicar sus conocimientos a la red social Facebook además de tener una amplia visión de las redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir todas las técnicas necesarias para realizar esta labor de la mejor manera posible. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Por ello con la realización de este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá desempeñar esta labor tan importante en la actualidad y enfocar todo su aprendizaje a Facebook. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de Facebook e Internet para tener mayor reputación - Dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de Facebook y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Community manager / Marketing electrónico / Experto en Facebook / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Con este Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Facebook (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) conociendo todas las características de esta herramienta. El presente Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a aquellos profesionales y no profesionales relacionados con el sector del marketing electrónico o el ámbito empresarial en general que quieran adquirir conocimientos sobre Seo y marketing profesional y más específicamente en Facebook. Así como Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. SEO Y MARKETING PROFESIONAL EN FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. XingTEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  4. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  4. Facebook - Guía de Facebook
  5. Twitter - Guía de Twitter
  6. Youtube - Guía de Youtube
  7. Tuenti - Guía de Tuenti
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles

MÓDULO 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Opiniones Curso Seo Marketing Facebook Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

13-07-2014
Opinión de CRISTINA GONZALEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CRISTINA GONZALEZ

CRISTINA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría ver muchísimo de Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CRISTINA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido sobre describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

CRISTINA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos enseña mucho el trabajo.

CRISTINA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

13-03-2016
Opinión de MARIONA FIGUERAS sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIONA FIGUERAS

MARIONA FIGUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temas detallados

MARIONA FIGUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

17-03-2016
Opinión de MARIA VORBRUGG sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA VORBRUGG

MARIA VORBRUGG,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El curso entero, la documentación, los temas

MARIA VORBRUGG,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

un poco mas de ejemplos de la vida real y menos datos de historia

10-03-2016
Opinión de MARIA PARRA sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA PARRA

MARIA PARRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA PARRA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré sobre aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas..

MARIA PARRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravilló bastante este trabajo.

MARIA PARRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Seo y Marketing Profesional en Facebook + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?