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Euroinnova Business School

Curso servicios gestion clientes

Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

(15)
Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico
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Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOFTWARE PARA EL SECTOR JURÍDICO
  1. Aspectos principales del software
  2. Conceptualización y áreas del software para el sector jurídico
  3. Características del software para el sector jurídico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ONLINE PARA EL SECTOR JURÍDICO
  1. Tecnología y mundo jurídico
  2. Valor añadido de los servicios
  3. Servicios online específicos
  4. Servicios multidisciplinares
  5. Consumidor online de servicios legales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CLIENTES
  1. Gestión de clientes en servicios online del sector jurídico
  2. Gestión de clientes con la estrategia CRM
  3. - Objetivo y beneficios de una estrategia CRM

    - Aplicaciones informáticas para CRM

    - Errores en la estrategia CRM

    - Registros de información

    - Sistemas de información, gestión y comunicación con clientes, operadores, empleados y Administraciones

  4. Atención al cliente
  5. Asistencia al cliente
  6. Satisfacción del cliente
  7. Quejas, objeciones y reclamaciones
  8. - Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones

    - ¿Qué hacer ante el cliente?

    - ¿Qué no hacer ante el cliente?

    - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

  9. Fidelización de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE CASOS
  1. Introducción a la gestión de casos
  2. Áreas de los diferentes casos
  3. - Civil

    - Penal

    - Mercantil

    - Derecho de familia

    - Administrativo

    - Derecho Sucesorio

    - Laboral y de la Seguridad Social

  4. Por qué aceptar los casos
  5. Errores en la gestión de casos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN. E-FACTURA
  1. Introducción a la factura electrónica
  2. Factura ordinaria y factura electrónica
  3. Tipos de facturas
  4. Requisitos de la factura
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRÁMITES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Relación telemática entre la Administración Pública y la ciudadanía
  2. Uso de medios electrónicos
  3. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
  4. Práctica de notificaciones
  5. Consecuencias de la nueva regulación
  6. Formas de identificación de los ciudadanos y de la administración
  7. El expediente electrónico
  8. Notificaciones telemáticas
  9. - La dirección electrónica habilitada única

    - Suscripción de procedimientos

    - Consulta de procedimientos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS INFORMÁTICOS
  1. Contratos informáticos
  2. Propiedades de contratos informáticos
  3. Tipos de contratos informáticos
  4. Cumplimiento de contratos informáticos
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le ofrece una formación especializada en la materia. La búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico pasa por proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.
Objetivos Curso online Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico
- Conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas. - Dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet. - Ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
Salidas profesionales Curso online
Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le prepara para conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas; dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet; y ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico está dirigido a profesionales del Derecho que trabajen por cuenta propia o en organismos públicos o privados, que deseen impulsar su carrera, adaptándola a la nueva realidad virtual.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Servicios Gestion Clientes

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Opiniones Curso Servicios Gestion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Bueno
Por MARIA DEL CARMEN R. M. el 23-04-2018

Que he aprendido:

El trabajar con clientes

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad de hacer el curso

He echado en falta:

Tener un libro para poder repasar en un futuro

MADRID
Bueno
Por JENIFER G. G. el 29-08-2018

Que he aprendido:

Aspectos a tener en cuenta para conseguir la calidad en un negocio

Lo que mas me ha gustado:

La importancia de los clientes

He echado en falta:

Ejemplos de empresas muy conocidas

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MARIA CRISTINA L. M. el 16-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He ampliado mis conocimientos sobre servicios turísticos, productos ofertados por las agencias de viajes, tipos de clientes...

Lo que mas me ha gustado:

La forma en que se explican los conceptos

He echado en falta:

Más esquemas

MADRID
Bueno
Por ELIAS L. B. el 30-01-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas han sido de perfecta cualidad.

GUIPÚZCOA
Genial
Por MONTSERRAT E. S. el 25-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso bueno , es este sexto trabajo que solicité.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por Lucia P. T. el 15-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado de formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario estupendo , es el segundo trabajo que he buscado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha maravillado bastante este temario.

CÓRDOBA
Genial
Por MARIA MARTINEZ DE L. D. el 10-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno es este tercer tema que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este trabajo.

NAVARRA
Genial
Por YOLANDA ANTONIA el 07-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy accesible y elaborado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Me ha fascinado muchísimo el trabajo.

    LLEIDA
Bueno
Por VANESA M. V. el 23-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema perfecto , es el noveno trabajo que he adquirido.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún curso genial es el octavo trabajo que busco.

CEUTA
Genial
Por JUAN JOSÉ G. M. el 25-01-2018

o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica..

Lo que mas
VIZCAYA
Genial
Por DAVID V. A. el 10-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario magnífico , es este séptimo trabajo que busqué.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos maravilla muchísimo el tema.

    CUENCA
Genial
Por Fayna el 29-07-2018

económico-financiera del transporte por carretera. ,Realizar la gestión administrativa y documental

Asturias
Bueno
Por MARIA DA CONCEIÇAO R. G. el 14-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

LLEIDA
Genial
Por FERNANDO el 11-03-2018

Comentarios:

Una oportunidad nueva de trabajo.

Genial
Por Vicente el 03-03-2018

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* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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