Consigue todas tus metas profesionales con este Curso de Terapia Sexual que te ofrece Euroinnova, y recibe una titulación expedida por el Instituto Europeo de la Salud (INESALUD), centro especializado en formación sanitaria

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Prácticas Garantizadas
Prácticas Garantizadas

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jimena O. T.

BUENOS AIRES

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

Me gustó mucho el curso, lo cierto es que me costó horrores encontrar algo así en línea, por lo menos acá no hay quien lo haga. La plataforma funcionó rebien, y si el temario está escrito en español de allá no me costó mucho entenderlo. Si lo recomiendo a todo el que quiera aprender más y quitarse tabúes.

Ramón P.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

El precio fue determinante y la atención al cliente durante todo el proceso. Luego el contenido me ha gustado aunque he echado de menos más material audiovisual. Estudiar online la verdad es que para mí solo tiene ventajas, pensaba que estaría más solo, pero mi tutora me ha ayudado en todo el proceso.

Marta L.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

Satisfecha con el curso, especialmente por la parte de terapia, cuando estudié psicología esto no solía darse y quiero mejorar para tratar a mis pacientes.

David G.

ASTURIAS

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

Me decidí por el curso después de ver el temario y comparar precios, luego la verdad es que no me ha decepcionado, he terminado sabiendo que lo he aprovechado. La plataforma es muy sencilla de usar, por si a alguien le da miedo el online.

Berta F.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja

Un curso muy completo, trata muchos traumas y patologías interesantes. Bien redactado y con el que aprendes. Muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre Curso de Tecnicas de Intervencion en Terapia Sexual y de Pareja, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de terapia sexual

CURSO DE TERAPIA SEXUAL: Fórmate de la manera más cómoda, estudiando desde casa, a tu ritmo y sin horarios gracias a la metodología E-learning de Euroinnova International Online Education. Alcanza todas tus metas profesionales y ¡Sé quien quieras ser!

Resumen salidas profesionales
de Curso de terapia sexual

La Sexología es una ciencia reciente que aporta grandes beneficios en la persona, ya que la función sexual puede verse alterada, y con ello, provocar en la persona malestar en sus relaciones sexuales. Este Curso de Técnicas de Intervención en Terapia Sexual y de Pareja pretende aportar información sobre los conceptos básicos relacionados con la Sexología y la Sexualidad, así como diferenciar entre las disfunciones sexuales presentes en mujeres y hombres. También pretende aportar información sobre la terapia sexual y las diferentes técnicas que se pueden utilizar en esta área, en aras de promocionar la salud sexual y la experiencia de la sexualidad sana. Si le interesa el ámbito de la sexología o algún aspecto de su entorno y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la terapia sexual este es su momento, con el Curso de Técnicas de Intervención en Terapia Sexual y de Pareja podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este contexto. El objetivo primordial del contenido de este Curso de Técnicas de Intervención en Terapia Sexual y de Pareja es el de capacitar al alumno a conocer la sexualidad a lo largo del ciclo vital realizando un recorrido a través de las distintas maneras de vivir la orientación sexual y de los fenómenos que se pueden experimentar en este ámbito como las disfunciones sexuales, la transexualidad etc.

Objetivos
de Curso de terapia sexual
LLos objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Terapia sexual son los siguientes:
- Introducir los conceptos claves de Sexología a través de los orígenes de ésta como ciencia. 
- Describir las principales partes anatómicas que intervienen en la función sexual, tanto femenina como masculina. 
- Explicar los principales conceptos de la sexualidad como es la respuesta sexual humana, las disfunciones sexuales y los tabúes asociados a ella, entre otros. 
- Realizar un recorrido por la evolución de sexualidad a lo largo de la vida, desde la infancia hasta la vejez, contemplando otras circunstancias que pueden alterar la función sexual de la persona. 
- Describir las principales causas y criterios diagnósticos de las disfunciones sexuales presentes en la mujer, atendiendo a lo establecido por el DSM-5. 
- Describir las principales causas y criterios diagnósticos de las disfunciones sexuales presentes en el hombre, atendiendo a lo establecido por el DSM-5.
- Describir las principales causas y criterios diagnósticos de otras disfunciones sexuales presentes en la mujer y hombre, atendiendo a lo establecido por el DSM-5.
- Describir los conceptos y aspectos característicos de los trastornos parafílicos, atendiendo a lo establecido por el DSM-5. 
- Describir los principales problemas o enfermedades de transmisión sexual, así como establecer un tratamiento multidisciplinar. 
- Explicar los orígenes de la terapia sexual y su importancia en el tratamiento de las disfunciones sexuales. 
- Resaltar la importancia de la figura del terapeuta sexual en el proceso de terapia sexual. 
- Explicar en qué consiste la técnica del Stop/Start, sus aspectos metodológicos y la eficacia de la técnica. 
- Explicar en qué consiste la técnica de la desensibilización sistemática, sus aspectos metodológicos y la eficacia de la técnica. 
- Explicar en qué consiste la técnica del placereado, sus aspectos metodológicos y la eficacia de la técnica. 
- Explicar en qué consiste la técnica de conciencia propioceptiva, sus aspectos metodológicos y la eficacia de la técnica. 
- Explicar en qué consiste la técnica de relajación, sus aspectos metodológicos y la eficacia de la técnica. 
- Describir los principios básicos del tratamiento farmacológico en terapia sexual. 
- Explicar la utilización de juguetes sexuales en terapia sexual, sus beneficios y su principal aplicación. 
- Promocionar la salud sexual a través del empleo de métodos anticonceptivos. 
- Explicar la funcionalidad de los afrodisíacos y su empleo en la relación sexual.
Salidas profesionales
de Curso de terapia sexual

Tras realizar este Curos de Terapia Sexual y de pareja, especializa tu formación de las áreas de psicología, medicina, Sexología, Terapia de pareja, en el ámbito de la terapia sexual. Desarróllate profesionalmente como orientador, y en el área de la Educación Sexual.

Para qué te prepara
el Curso de terapia sexual

Este Curso de Técnicas de Intervención en Terapia Sexual y de Pareja te prepara para conocer las principales disfunciones sexuales que se pueden dar en una persona así como los tratamientos utilizados en terapia sexual. También te prepara para conocer la sexualidad humana, atendiendo a la anatomía y a los principios básicos de la sexualidad. Y también te prepara para fomentar la sexualidad sana a través de la educación sexual y la conciencia humana sobre el sexo.

A quién va dirigido
el Curso de terapia sexual

Este Curso de Técnicas de Terapia Sexual y de Pareja va dirigido a todo aquel profesional interesado en conocer las distintas disfunciones sexuales que pueden aparecer en una persona y en el tratamiento a aplicar en éstas. También va dirigido a toda aquella persona interesada en conocer cómo se desarrolla la sexualidad a lo largo de la vida, y también va dirigido a cualquiera que le interese adquirir conocimientos sobre la sexualidad humana y sus disfunciones.

Metodología
de Curso de terapia sexual
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de terapia sexual

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Desarrollo de la Sexología como ciencia
  2. - Conceptos clave de la Sexología

  3. Periodos de la Sexología como ciencia
  4. Historia de la Sexología
  5. - El origen de la ciencia sexológica desde el punto de vista social

    - La terapia sexual: sus orígenes

  6. Historia de la Sexualidad
  1. Introducción
  2. Órganos sexuales femeninos
  3. - Monte de venus

    - Labios mayores

    - Labios menores

    - Clítoris

    - Vestíbulo

    - Himen

    - Ovarios

    - Trompas de Falopio

    - Útero

  4. Órganos sexuales masculinos
  5. - Testículos

    - Vías espermáticas

    - Próstata

    - Pene

    - Uretra masculina

  1. Fases de la respuesta sexual
  2. - Respuesta sexual femenina

    - Respuesta sexual masculina

  3. Elementos de una relación placentera
  4. Disfunciones sexuales
  5. Tabúes de la sexualidad
  6. - Masturbación

    - Fantasías sexuales

    - Presencia de parafilias

    - Uso de la pornografía

  7. Homosexualidad, bisexualidad y otras orientaciones sexuales
  8. Disforia de género y el colectivo Trans
  1. Sexualidad infantil
  2. Sexualidad y adolescencia
  3. Sexualidad adulta
  4. Sexualidad en la vejez
  5. Sexualidad y discapacidad
  6. Sexualidad y enfermedad
  1. Trastorno orgásmico femenino
  2. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  3. Trastorno del interés/excitación sexual femenino
  4. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  5. Trastorno de dolor génito-pélvico/penetración
  6. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  1. Eyaculación retardada
  2. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  3. Trastorno eréctil
  4. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  5. Trastorno de deseo sexual hipoactivo en el varón
  6. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  7. Eyaculación prematura (precoz)
  8. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

  1. Disfunción sexual inducida por sustancias/medicamentos
  2. - Criterios diagnósticos

    - Principales causas

    - Formas clínicas y evolución

  3. Otras disfunciones sexuales
  1. Introducción
  2. Trastorno de voyeurismo
  3. Trastorno de exhibicionismo
  4. Trastorno de froteurismo
  5. Trastorno de masoquismo sexual
  6. Trastorno de sadismo sexual
  7. Trastorno de pedofilia
  8. Trastorno de fetichismo
  9. Trastorno de travestismo
  10. Otros trastornos parafílicos
  11. El caso de la autonepiofilia o AB/DL
  1. Epidemiologia
  2. Fisiopatología
  3. - Sífilis

    - Gonorrea

    - Clamidia

    - Tricomoniasis

    - Herpes genital

    - Virus del papiloma humano

    - Virus de la inmunodeficiencia humana

    - Candidiasis vaginal

  4. Tratamiento multidisciplinar
  1. La función de la sexualidad en los programas de salud. Definición de salud sexual
  2. - Necesidad de servicios básicos

    - Niveles de asistencia: Educación, orientación y tratamiento

    - Personal y programas de planificación de la familia

    - Actitudes

    - Preparación teórica y práctica

    - Categorías de personal de salud que han de recibir instrucción teórica y práctica

    - Servicios de salud sexual. Objetivos y prioridades

    - Problemas de salud sexual

  3. Origen de la sexoterapia
  4. ¿Qué es la sexoterapia?
  5. - Diferencia con el psicoanálisis

    - Actividades sexuales combinadas con psicoterapia

  6. Introducción a las escuelas y ciencias que aportan la base conceptual de la orientación y terapia sexual
  7. Presupuestos básicos de la orientación y terapia sexual
  8. Etiología de las disfunciones sexuales
  9. Intervención en Sexología
  1. Formación del terapeuta sexual
  2. Habilidades del terapeuta sexual
  3. Código deontológico del terapeuta sexual
  4. Aplicación de tratamiento psicológico
  1. Definición y aplicación de la técnica
  2. Aspectos metodológicos de la técnica
  3. Respuesta al tratamiento y eficacia
  1. Definición y aplicación de la técnica
  2. Aspectos metodológicos de la técnica
  3. Respuesta al tratamiento y eficacia
  1. Definición y aplicación de la técnica
  2. Aspectos metodológicos de la técnica
  3. Respuesta al tratamiento y eficacia
  1. Definición y aplicación de la técnica
  2. Aspectos metodológicos de la técnica
  3. Respuesta al tratamiento y eficacia
  1. Definición y aplicación de la técnica
  2. Postura corporal
  3. Técnicas de tensión-relajación
  4. Técnicas de distracción
  5. Técnicas de autocontrol
  6. Entrenamiento autógeno
  1. Generalidades farmacéuticas
  2. Interacciones farmacológicas y toxicidad
  3. Principales fármacos utilizados en terapia sexual
  1. Empleo de juguetes sexuales y complementos
  2. Tipos de juguetes sexuales
  3. Cuándo no utilizar juguetes sexuales
  1. Sexualidad y Anticoncepción
  2. Mitos y creencias en anticoncepción
  3. Métodos más usuales
  4. - Anticonceptivos de barrera

    - Anticonceptivos hormonales

    - Anticonceptivos irreversibles

    - Dispositivo intrauterino (DIU)

    - Anticonceptivos no fiables

  5. Indicaciones y contraindicaciones
  6. Eficacia
  1. Uso de los afrodisíacos
  2. Principales afrodisíacos
  3. Cocina con afrodisíacos

Titulación de Curso de terapia sexual

Titulación expedida por INESALUD, centro especializado en formación sanitaria

Curso Sexologia Terapia SexualCurso Sexologia Terapia Sexual
INESALUD - ISAL

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
99€
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
199€
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de terapia sexual

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de terapia sexual

Información complementaria

Curso de Terapia Sexual

La sexología

La sexología se basa en el estudio científico de la sexualidad humana. En esta, se incluyen los intereses, comportamientos y las funciones sexuales en humanos. 

En la sexualidad intervienen diferentes campos académicos, como son la biología, la medicina, la psicología, la epidemiología, la sociología y la criminología. Y entre los temas de estudio, se abarcan los temas de desarrollo sexual, la orientación sexual, la identidad de género, las actividades y relaciones sexuales, las parafilias y los intereses sexuales atípicos. 

La sexualidad es estudiada desde todas las etapas de la vida. Se incluyen, por tanto, la sexualidad infantil, pubertad, la sexualidad en la adolescencia y la sociedad en la etapa anciana. También es importante el estudio de la sexualidad en personas con discapacidades físicas o mentales. 

Un campo muy importante de estudio son las disfunciones y trastornos sexuales. 

Principales disfunciones sexuales

  • Anafrodisia, inhibición o falta de deseo sexual. Esta disfunción afecta tanto a hombres como mujeres, y consiste en un bloqueo de la apetencia sexual. Principalmente, surge por causas de origen psicológico, como son la negación al éxito, al placer, al amor, miedo al rechazo, o dificultad de manifestar los deseos sexuales. Puede ser en algunas ocasiones un síntoma que enmascara otra disfunción sexual primaria. 
  • Anorgasmia. Esta consiste en una dificultad para llegar al orgasmo durante un acto sexual tras una fase de excitación sexual normal producida a través de una estimulación que se puede considerar adecuada en intensidad, duración y tipo. Junto con la falta de deseo sexual, es una de las disfunciones sexuales más comunes en las personas con vagina. 
  • Dispareunia o coitalgia. Es una relación sexual dolorosa, y puede aparecer tanto en hombres como mujeres. Puede ir desde una irritación vaginal tras el coito, hasta un dolor o molestia profundo, tanto antes como durante o después del acto sexual. Es mucho más habitual en personas con vagina, pero en caso de personas con pene, se refiere sobre todo al dolor en la eyaculación. En personas con vagina se suele asociar a problemas de vaginismo.
  • Vaginismo. Es una contracción involuntaria de los músculos de la vagina que hacen imposible la penetración. Suele ser causa de problemas psicológicos principalmente. En algunos casos, las personas con vaginismo, pueden disfrutar de otras prácticas sexuales que no impliquen la penetración. 
  • Impotencia. Se refiere a los problemas de erección o disfunción eréctil. En este caso, la erección o no se produce o no llega a ser suficientemente intensa y duradera para realizar un coito con éxito. Esta impotencia puede ser causada por efectos secundarios de algunos medicamentos, por factores psicológicos, lesiones en los nervios del pene, enfermedades como el colesterol alto, tabaco o la ingesta de drogas. 
  • Eyaculación precoz. Es la falta de control sobre la eyaculación, produciéndose esta ante un estímulo sexual mínimo y haciendo imposible la continuación del coito con penetración con tiempo suficiente para satisfacer a la pareja. Es el problema sexual más frecuente en los hombres. 
  • Fobias. Consiste en un miedo desmesurado a un ataque que no se produce. Aunque existen muchos tipos de fobias, en el plano sexual existen muchas de estas. Una fobia sexual es el temor irracional que se asocia a un deseo de evitar experiencias sexuales.

Terapia sexual

La terapia sexual tiene como objetivo la ayuda a las personas al disfrute de su sexualidad, ya sean solos, en pareja, eliminando tabús, dudas y asesorando acera de cualquier tipo de duda que se tenga con el sexo. 

En terapia sexual, cualquier tipo de problema de tipo sexual puede ser resuelto, ya que están dirigidas por profesionales médicos, psicólogos y sexólogos. Estas personas están plenamente capacitadas y preparadas para diagnosticar y resolver todos los problemas sexuales. 

Además, estas consultas se realizan en ambientes relajados, con total privacidad, con el fin de que las personas no sientan ningún tipo de cohibición. Esto ayuda a que se puedan abrir y mostrar todos sus miedos, emociones e inquietudes. Siendo todo esto necesario para llegar a la resolución de cualquier problema sexual. 

Gracias a este tipo de terapias, todas las personas podrán recuperar su bienestar sexual. 

Curso de Terapia sexual

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la terapia sexual, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-la-terapia-sexual

¿Dónde estudiar sexología en España?

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate con el Curso de Terapia Sexual Online que te ofrece Euroinnova!

  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarlo desde cualquier ubicación.
  • El tipo de pago es muy flexible, no tendrás que pagar por adelantado, sino que pagarás cuando lo recibas.
  • Cuenta con un gran equipo docente especializado y además tendrás a tu disposición un acompañamiento personalizado.
  • Euroinnova tiene una gran experiencia en el ámbito online, cuenta con una elevada valoración de la experiencia por parte de los alumnos.

No dejes escapar esta oportunidad para completar tu formación con este curso online. Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todas tus metas profesionales. 

Visita el amplio catálogo de cursos relacionados con la salud, pensados para ti haciendo clic en www.inesalud.com

¡Matricúlate y da el paso adelante que te mereces en tu formación!

Preguntas al director académico sobre el Curso de terapia sexual

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200