Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Las relaciones por Internet con los clientes son más complicadas que en persona, pues toda la comunicación se reduce a la escrita, sin más ayuda de la comunicación visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicación por Internet. Con este curso se presenten enseñar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet; ofreciendo al cliente un servició online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
- Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.
Salidas profesionales Curso online
Informática, Publicidad, Marketing, Gestión, Dirección, Administración, Comercio, Economía, Ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber aplicar de forma útil, segura y eficaz las soluciones tics para la gestión de clientes. Permitiendo la comunicación, acceso a información y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas con interés profesional o por motivos personales interesados en la solución tics para la gestión de clientes. Formándose en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad basada en Internet.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuración y uso de los parámetros.

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificación de alarmas.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detección y solución de fallos.

Haz tu Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes gratuito y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma y con los mejores cursos gratuitos de Gestión Empresarial y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores expertos en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos gratis con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes  que como tu quieren aprender  a:- Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Soluciones Tics Gestion Clientes.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Práctico: Marketing Estratégico .- Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. - Adquirir conocimiento sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado. - Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida. - Conocer las características generales del marketing internacional y saber de las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Atención de Quejas y Reclamaciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. - Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. - Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. - Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema. - Aprender a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono. - Poner de manifiesto las normativas legales que obligan a poner a disposición del consumidor las hojas de reclamaciones.

al matricularte en el Curso Soluciones Tics Gestion Clientes estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes, con el adquiere aquellas ideas necesarios de este campo."

Opiniones Curso Soluciones Tics Gestion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Opinión de MONTSERRAT MOLINA sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
MONTSERRAT MOLINA

MONTSERRAT MOLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

MONTSERRAT MOLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

MONTSERRAT MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinaría un montón este curso.

MONTSERRAT MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de Lucia MANON sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
Lucia MANON

Lucia MANON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

Lucia MANON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

Lucia MANON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario estupendo , es el segundo trabajo que he buscado.

Lucia MANON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados