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Euroinnova Business School

Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes

Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes

45 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 鈧 45 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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En primer lugar tenemos el Curso online  curso online gratuitoCurso Pr谩ctico: Toma de Decisiones podrás aprender a:.- Aprender a tomar decisiones eficaces y de calidad. - Conocer los elementos implicados y modelos aplicables a la toma de decisiones. - Conocer las diferencias, ventajas y desventajas, de la toma de decisiones individual y en grupo. - Entender la toma de decisiones como una habilidad directiva cr铆tica.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Pr谩ctico: T茅cnicas de Negociaci贸n . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La negociaci贸n nos provee de las capacidades y habilidades comunicativas y no comunicativas en la interacci贸n con las dem谩s para sacar el m谩ximo ben茅fico a esa interacci贸n en pro de nuestros intereses. Una persona con dotes o conocimientos de negociaci贸n es adem谩s bien valorada en el mundo laboral, pudi茅ndose extrapolar a su 谩mbito mas privado para crear armon铆a en su vida personal, social o sentimental. Con la t谩cticas, estrategias y pautas que ofrece este curso, podr谩s sacarle el m谩ximo rendimiento y satisfacci贸n a tu relaciones, m谩s concretamente a las relaciones laborales.

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Resumen salidas laborales Curso online
Las relaciones por Internet con los clientes son m谩s complicadas que en persona, pues toda la comunicaci贸n se reduce a la escrita, sin m谩s ayuda de la comunicaci贸n visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicaci贸n por Internet. Con este curso se presenten ense帽ar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet; ofreciendo al cliente un servici贸 online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.
Objetivos Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes
- Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, bas谩ndose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a informaci贸n, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.
Salidas laborales Curso online
Inform谩tica, Publicidad, Marketing, Gesti贸n, Direcci贸n, Administraci贸n, Comercio, Econom铆a, Ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber aplicar de forma 煤til, segura y eficaz las soluciones tics para la gesti贸n de clientes. Permitiendo la comunicaci贸n, acceso a informaci贸n y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas con inter茅s profesional o por motivos personales interesados en la soluci贸n tics para la gesti贸n de clientes. Form谩ndose en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad basada en Internet.
Metodolog铆a del Curso online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n podr谩 obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. ADMINISTRACI脫N DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Par谩metros de configuraci贸n del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definici贸n, tipolog铆a y uso.
  2. - Identificaci贸n de los par谩metros de configuraci贸n que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuraci贸n y uso de los par谩metros.

    - Gesti贸n de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuraci贸n de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gesti贸n del almacenamiento.
  4. - Monitorizaci贸n de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilizaci贸n de herramientas de software espec铆ficas para medir el rendimiento del SO.

UNIDAD DID脕CTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Env铆o de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificaci贸n de alarmas.

    - Clasificaci贸n y soluci贸n de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmaci贸n de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentaci贸n de procesos realizados.

    - Verificaci贸n de que los procesos se han realizado.

  5. Caracter铆sticas y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificaci贸n de procesos.

UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTI脫N DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificaci贸n y resoluci贸n.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

UNIDAD DID脕CTICA 4. ADMINISTRACI脫N DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Par谩metros de configuraci贸n del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definici贸n, tipolog铆a y uso.
  2. - Definici贸n de par谩metros de configuraci贸n

    - Configuraci贸n de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gesti贸n del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilizaci贸n de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detecci贸n y soluci贸n de fallos.

Opiniones Curso Soluciones Tics Gestion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes

09-04-2015
Opini贸n de MONTSERRAT MOLINA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes
MONTSERRAT MOLINA

MONTSERRAT MOLINA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a mejorar mi formaci贸n.

MONTSERRAT MOLINA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 sobre formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, bas脙聝脗隆ndose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a informaci脙聝脗鲁n, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

MONTSERRAT MOLINA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Le fascinar铆a un mont贸n este curso.

MONTSERRAT MOLINA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada

01-07-2015
Opini贸n de Lucia MANON sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes
Lucia MANON

Lucia MANON,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a crecer mi informaci贸n.

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He mejorado de formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, bas谩ndose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a informaci贸n, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

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Alg煤n temario estupendo , es el segundo trabajo que he buscado.

Lucia MANON,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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