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Euroinnova Business School

Curso Soluciones Tics Gestion Clientes - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Gratis sin Titulación

(4)
Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuración y uso de los parámetros.

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificación de alarmas.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detección y solución de fallos.

Resumen salidas profesionales Curso online
Las relaciones por Internet con los clientes son más complicadas que en persona, pues toda la comunicación se reduce a la escrita, sin más ayuda de la comunicación visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicación por Internet. Con este curso se presenten enseñar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet; ofreciendo al cliente un servició online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
- Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.
Salidas profesionales Curso online
Informática, Publicidad, Marketing, Gestión, Dirección, Administración, Comercio, Economía, Ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber aplicar de forma útil, segura y eficaz las soluciones tics para la gestión de clientes. Permitiendo la comunicación, acceso a información y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas con interés profesional o por motivos personales interesados en la solución tics para la gestión de clientes. Formándose en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad basada en Internet.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Curso Soluciones Tics Gestion Clientes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes

Opinión de MONTSERRAT MOLINA sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
MONTSERRAT MOLINA

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Nada

Opinión de Lucia MANON sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
Lucia MANON

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Algún temario estupendo , es el segundo trabajo que he buscado.

Lucia MANON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Lucia P. T.
CÓRDOBA

Lucia P. T. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

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Lo que mas me ha gustado:

Algún temario estupendo , es el segundo trabajo que he buscado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha maravillado bastante este temario.

MONTSERRAT E. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

MONTSERRAT E. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios online a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro curso bueno , es este sexto trabajo que solicité.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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