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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

319 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 390 € 319 €

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Sport Social Media Management con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Sport Social Media Management este es su momento, con el Curso de Experto en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Marketing Online con nuestro Curso Sport Social Media Management.

En primer lugar tenemos el Master en Programación Web con Dreamweaver CC + HTML5 + CSS3 + PHP + MySQL + JavaScript + JQuery + Ajax + Titulación Universitaria Te formaras para:.- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). - Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery. - Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery. - Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los aspectos clave, principios y tecnología de Ajax. - Instalar el material necesario para utilizar esta técnica de desarrollo web. - Crear aplicaciones interactivas mediante la combinación de tres tecnologías.
En 2º lugar tenemos el Master Executive en Diseño y Programación Web 3.0 con PHP + Javascript + HTML5 + CSS3 + SEO (Cliente + Servidor) + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

Podemos también ofrecerte nuestro Perito Judicial en Mediación Penal + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS + Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Sport Social Media Management este es su momento, con el Curso de Experto en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. - Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso de Experto en Sport Social Media Management le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager para el sector de los deportes.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Sport Social Media Management está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en las funciones de Sport Social Media Manager, así como a personas interesadas en este entorno laboral.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Opiniones Curso Sport Social Media Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en Sport Social Media Management + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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