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Euroinnova Business School

Curso sport social media management Homologado

Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(16)
Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 390 € 319 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Sport Social Media Management con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Sport Social Media Management este es su momento, con el Curso de Experto en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.
Objetivos Curso Online Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. - Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Experto en Sport Social Media Management le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager para el sector de los deportes.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Experto en Sport Social Media Management está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en las funciones de Sport Social Media Manager, así como a personas interesadas en este entorno laboral.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso sport social media management Homologado

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Curso Sport Social Media Management a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Sport Social Media Management este es su momento, con el Curso de Experto en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Sport Social Media Management.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Redes Sociales Social Strategy Media Doble oposiciones .El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Marketing Digital Social Media . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar las características de Internet como medio del marketing online, así como las funciones y objetivos del marketing digital. - Estudiar las 4F?s del marketing online y las diferentes formas del marketing en Internet. - Conocer las herramientas de investigación de las que disponemos en marketing digital. - Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Sport Social Media Management y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Estrategias Comunicacion Medios Marcas Audiencia Social Media Management oposiciones para que elijas con total libertad la formación que te interese.

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Opiniones Curso Sport Social Media Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Eddy sobre el Curso Online Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Eddy

Eddy,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Sport Social Media Management Homologado

Eddy,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido mucho

Eddy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Eddy,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Sport Social Media Management Homologado no le falta nada

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Eddy
Murcia

Eddy de Murcia

a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

está perfecto este Curso Sport Social Media

Carmen
Alava

Carmen de Alava

Comentarios:

Curso muy interesante

CARMEN MIGOYA S. M.
ASTURIAS

CARMEN MIGOYA S. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

El curso ha aumentado mis conocimientos sobre Social Media.

Lo que mas

SOLEDAD P. P.
PONTEVEDRA

SOLEDAD P. P. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Universitario en Social Media Management + 4

Nieves Carmen
Alava

Nieves Carmen de Alava

Comentarios:

Lo voy a realizar porque me parece muy interesante pero no puedo valorar el curso hasta que no lo haya realizado. Gracias.

MARÍA DEL VALLE MEJÍAS M. M.
SEVILLA

MARÍA DEL VALLE MEJÍAS M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Conceptos nuevos

Lo que mas me ha gustado:

La cantidad de ejemplos

He echado en falta:

Más dinámica práctica

ANA MARÍA P. P.
MADRID

ANA MARÍA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

NURIA A. L.
BADAJOZ

NURIA A. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

los muchos usos de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:
RAMON JAVIER B. L.
CÁDIZ

RAMON JAVIER B. L. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A CUIDAR MUCHO LOS DETALLES EN INTERNET ENTRE OTRAS COSAS PARA QUE NO AFECTE NEGATIVAMENTE

Lo que mas me ha gustado:

UN CURSO MUY ENTRETENIDO

He echado en falta:

INSTAGRAM

NAZARET J. B.
BADAJOZ

NAZARET J. B. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Conceptos básicos sobre esta modalidad

Lo que mas me ha gustado:

Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet

He echado en falta:

Más ejemplos y casos prácticos

AUREA R. M.
MADRID

AUREA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

Herramientas para el uso community

Lo que mas me ha gustado:

El caso practico del dia a dia del community

He echado en falta:

Casos practicos

MARÍA J. M.
TOLEDO

MARÍA J. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido mejor las funciones que desempeña un Community dentro de una empresa.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me parecen que ayudan mucho.

He echado en falta:

Algunos temas un poco más teóricos

NOEMI S. C.
MADRID

NOEMI S. C. de MADRID

Que he aprendido:

La figura del community manager

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de aprendizaje

He echado en falta:

Hay algunos errores en el curso que deberían ser modificados

NORMA MARÍA L. N.
BERLIN

NORMA MARÍA L. N. de BERLIN

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

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LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.