Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Las dinámicas de grupo constituyen un conjunto de herramientas útiles para facilitar y perfeccionar la acción de los grupos y los equipos de trabajo. Permiten establecer un equilibrio entre los impulsos individuales y las motivaciones colectivas, con el fin de conseguir a la par la realización personal y las metas grupales. Con el presente curso online el alumno aprenderá a superer una dinámica de grupo.
Objetivos Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo
- Aprender sobre la planificación de plantillas. - Conocer las nociones necesarias para el reclutamiento y selección del personal. - Aprender las diferentes técnicas y dinámicas de grupo. - Saber aplicar las funciones como animador/dinamizador en un grupo. - Resolver conflictos en grupo.
Salidas profesionales Curso online
Educación, Animación Sociocultural.
Para que te prepara este Curso online
Este curso oline dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar actividades de dinamización para superar una dinámica de grupo.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso online está dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su futuro laboral en la dinamización de grupos. Así, como para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TUTORIAL PARA SUPERAR UNA DINÁMICA DE GRUPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción al reclutamiento y selección del personal
  2. Reclutamiento: definición y entorno
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral, tipos, preparación y actitud
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DEL ANIMADOR/DINAMIZADOR
  1. El animador sociocultural
  2. La profesión de Animador
  3. Perfiles de la profesión de animador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. ¿Qué es el conflicto?
  2. La resolución de conflictos
  3. La negociación
  4. La creatividad en la toma de decisiones ante un conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. Comunicación no violenta: dar paso a la compasión
  3. Comunicación empática
  4. Comunicación no violenta en los grupos
  5. Observar sin enjuiciar
  6. Cómo pedir y recibir
  7. Expresar enfado y reconocimiento

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo  que como tu quieren aprender  a:Las dinámicas de grupo constituyen un conjunto de herramientas útiles para facilitar y perfeccionar la acción de los grupos y los equipos de trabajo. Permiten establecer un equilibrio entre los impulsos individuales y las motivaciones colectivas, con el fin de conseguir a la par la realización personal y las metas grupales. Con el presente curso online el alumno aprenderá a superer una dinámica de grupo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Superar Dinamica Grupo.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Planificación Estratégica y Lean Managemenet + Titulación Propia Universitaria podrás aprender a:.- Atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos. - gestionar y moderar los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales. - elaborar y ejecutar planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing. - Analizar el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales. - Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos. - Planificar plantillas de trabajo. - Aplicar eficazmente la estrategia de reclutamiento 3.0. - Conocer los tipos de organizaciones, su estructura y las diferentes culturas que se puedan dar en las organizaciones. - Aprender las habilidades de liderezgo en el equipo. - Aprender las técnicas de para la mejora del funcionamiento del equipo y para la resolución de conflictos. - Asimilar las habilidades necesarias para la negociación y las distintas técnicas que se pueden dar en la negociación.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Tutorías al Estudiante en la Universidad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desempeña su labor profesional como docente en la universidad y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre las tutorías al estudiante en este ámbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Tutorías al Estudiante en la Universidad podrá adquirir los conocimientos esenciales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Normalmente, algunos profesionales de la docencia dedican sus tutorías mayormente a cuestiones burocráticas o las simples necesidades académicas de los alumnos, pero con el actual plan Bolonia se pide algo más que eso. Realizando este Curso de Especialista en Tutorías al Estudiante en la Universidad conocerá las técnicas de la acción tutorial oportunas para que esta sea de calidad y profesional, prestando atención a cuestiones vitales como conocer mejor al alumno, inculcar valores, establecer programas de formación etc.

Podemos también ofrecerte nuestro Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con la realización del CURSO ONLINE de Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada."

Opiniones Curso Superar Dinamica Grupo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo

18-08-2014
Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

INFORMACIÓN QUE DESCONOCÍA SOBRE EL TEMA TRATADO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EJERCICIOS PRÁCTICOS

30-08-2014
Opinión de ROBERTO RAMON sobre el Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo
ROBERTO RAMON

ROBERTO RAMON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

c reo que es bastante bueno para cualquier dinamico en un puesto de trabajo

ROBERTO RAMON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

como actuar en diferente situaciones

ROBERTO RAMON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo dinamico del grupo

ROBERTO RAMON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

12-09-2015
Opinión de MARÍA ABUHAYAR sobre el Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo
MARÍA ABUHAYAR

MARÍA ABUHAYAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las interacciones humanas, la importancia de la empatía y la colaboración al trabajar en grupo.

MARÍA ABUHAYAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo