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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior de Camarero Profesional

169 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 169 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Servicio en Bar y Restaurante y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Curso Superior de Camarero Profesional que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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"Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Camarero, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados."
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso de Camarero Profesional le ofrece una formación especializada en la materia. Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del camarero, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso de Camarero Profesional se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades del Camarero.
Objetivos Curso online Curso Superior de Camarero Profesional
- Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes. - Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario. - Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración. - Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento. - Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio. - Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el cliente. - Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. - Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. - Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena. También desarrolla su actividad profesional en grandes y en medianas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza sus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso de Camarero Profesional le prepara para desarrollar el proceso de servicio de un camarero, en alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del bar-cafetería, restaurante, etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Camarero Profesional está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto a los servicios de bar, cafetería, restaurante de forma general.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL TRABAJO.
  1. La brigada del bar-cafetería. Composición y funciones
  2. Puesta a punto del material. Cristalería, cubertería, vajilla y mantelería
  3. Mobiliario del bar
  4. Maquinaria utilizada en el servicio de bar-cafetería: Descripción, tipos y calidades
  5. Mobiliario para servicio en mesa
  6. Mesas auxiliares
  7. Aparadores
  8. Gueridones
  9. Pedidos a economato. Orden, limpieza y llenado de neveras. Hojas de pedido. Normas higiénico sanitarias en el bar- cafetería
  10. Decoración del establecimiento
  11. Preparación de aperitivos. Mise en place del servicio de aperitivos
  12. Exposición de preparaciones culinarias en vitrinas y mesas expositoras ubicadas en barra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO DE BEBIDAS, APERITIVOS Y COMIDAS EN BARRA Y EN MESA
  1. Servicio de bebidas en barra. Servicio de aperitivos y comidas en barra
  2. Servicio de bebidas en mesa. Servicio de aperitivos y comidas en mesa
  3. Toma de la comanda
  4. Manejo de la bandeja
  5. Servicio de cafés e infusiones
  6. Servicio de combinados
  7. Servicio de zumos naturales y batidos
  8. Coctelería
  9. Diferentes elaboraciones culinarias en el bar- cafetería y su servicio
  10. Preparación y servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de nuestra apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BEBIDAS SIMPLES DISTINTAS A VINOS
  1. Bebidas no alcohólicas gasificadas y no gasificadas
  2. Aperitivos, cervezas, aguardientes, licores
  3. Cafés, infusiones, chocolates, batidos naturales y zumos
  4. Aprovisionamiento y conservación de este tipo de bebidas
  5. Aplicación de las bebidas simples distintas a vinos en la cocina actual
  6. Cata de diferentes tipos de bebidas distintas a vinos. Fase visual. Fase olfativa. Fase gustativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BEBIDAS COMBINADAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS
  1. Clasificación de los diferentes tipos de elaboración de combinados
  2. Normas básicas de preparación y servicio
  3. Whiskys
  4. Ron
  5. Ginebra
  6. Vodka
  7. Brandy
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COCTELERÍA
  1. Elementos, útiles y menaje necesario para la coctelería
  2. La «estación central»; tipos, componentes y función
  3. Tipos de cristalería utilizadas en el servicio de cócteles
  4. Asesorar sobre cócteles. Normas y procedimientos
  5. Normas para la preparación de los cócteles
  6. Tipos de cortes de fruta para complemento y decoración
  7. La presentación de la bebida y decoración
  8. Las bebidas largas o long-drinks
  9. Las combinaciones: Densidades y medidas
  10. Características y servicio de las series de coctelería
  11. Control de calidad en el proceso de preparación y presentación de cócteles
  12. Normativa de seguridad higiénico-sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio
  2. Normas generales de servicio
  3. Abertura de botellas de vino
  4. La decantación: objetivo y técnica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobro
  4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
  5. La confección de la factura o ticket y medios de apoyo
  6. Apertura, consulta y cierre de caja
  7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CIERRE DEL BAR-CAFETERÍA
  1. Tareas propias del cierre
  2. Reposición de stocks en neveras y timbres. Hojas de pedido a economato
  3. Control de inventarios. Control de roturas y pérdidas
  4. Limpieza del local, mobiliario y equipos del bar-cafetería
  5. Supervisión y mantenimiento de la maquinaria del bar-cafetería. Partes de mantenimiento, averías o incidencias

Opiniones Curso Superior Camarero

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Camarero Profesional

01-10-2014
Opinión de KEIDY sobre el Curso online Curso Superior de Camarero Profesional
KEIDY

KEIDY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales

KEIDY,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Todo loque tiene que ver con bar y restauracion que antes no tenia en conocimiento ,ej como tratar a un cliente , como llevarme con mis compañeros de trabajos. Algunas normas de hosteleria ....ej que actitud tomar cuando llego a la habitacion del cliente y esta muy desordenada.etc..

KEIDY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad y accesibilidad con la que pude hacer este curso, lo economico,los tutores de plataforma lo bien que explican todo.

KEIDY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Solo un numero de telefono gratuito para poder llamar las veces necesarias.

28-08-2015
Opinión de FRANCISCO ALORDA sobre el Curso online Curso Superior de Camarero Profesional
FRANCISCO ALORDA

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante acerca de Curso Superior de Camarero.

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio..

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el tema.

FRANCISCO ALORDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Camarero Profesional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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