Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 475 € 375 €
Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Resumen salidas profesionales Curso online
Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.
Objetivos Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.
Salidas profesionales Curso online
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.
A quién va dirigido este Curso online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico: Aproximación
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, y Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. El intercambio de productos online
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Medios de Pago en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  6. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD): Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Electrónico con los que cuenta el Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal  que como tu quieren aprender  a:- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Comercio Electronico Modelo Negocio Online Proceso Compra Pago Promocion Web Fidelizacion Clientes Entorno Legal.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Comercio Electrónico: Internet podrás aprender a:.- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
En 2º lugar tenemos el Experto en Comercio Electrónico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.-Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía Internet. -Conocer las herramientas de comunicación de las que dispone una empresa que trabaja de forma online para planificar las estrategias y acciones de captación de clientes potenciales y fidelización de clientes actuales. -Estudiar los distintos modelos de negocio que existen en Internet para adoptar en nuestra estrategia de marketing aquél que nos genere mayores ingresos y, por ende, mayores beneficios. -Describir y analizar las fases de compra, así como la cadena de valor en comercio electrónico. -Aprender los diferentes medios de pago online disponibles para la empresa que trabaja de forma virtual, así como las principales normas reguladoras que hay que tener en cuenta en la práctica del comercio electrónico.

En 3º lugar tenemos nuestro Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

"

Tras el gran desarrollo que ha habido en las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC), las empresas se han visto obligadas a cambiar sus estrategias respecto a Internet ya que ha sido una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones ha hecho que el Comercio Electrónico sea una de las herramientas más potentes de la empresa. Debido a esto las empresas demandan trabajadores que sean expertos en el E-commerce (comercio electrónico) y tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier negocio online.

Fórmate con el curso superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal en el cual aprenderás a definir y desarrollar todo el proceso de venta y crear y llevar a cabo con éxito un negocio online y te convertirás en un experto en la materia.

Con los conocimientos adquiridos en el Comercio Electrónico los podrás poner en práctica en el sector empresarial, agencias de publicidad, técnicos de marketing y comunicación, responsables de sites, entre otros. Asimismo, es una formación complementaria para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Contabilidad y Finanzas y Economía e Informática.

Tras la realización del presente curso online serás capaz de planificar, crear y desarrollar un negocio online con éxito, y que el proceso de ventas realizadas vía Internet se realice adecuadamente. Además aprenderás los modelos de fidelización de clientes en el Comercio Electrónico, que podrá ser de ayuda para que el negocio tenga notoriedad y conocerás las promociones en el Comercio Electrónico (E-commerce) para tener un mayor éxito.

¿Vas a dejar de pasar esta oportunidad? Haz el curso superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal y obtén la mejor relación calidad-precio con Euroinnova, dónde podrás encontrar ofertas en formación.

Opiniones Curso Superior Comercio Electronico Modelo Negocio Online Proceso Compra Pago Promocion Web Fidelizacion Clientes Entorno Legal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

20-03-2015
Opinión de MIHAELA BENITO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
MIHAELA BENITO

MIHAELA BENITO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer bastante acerca de Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal.

MIHAELA BENITO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

MIHAELA BENITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores me han encantado muchísimo.

MIHAELA BENITO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

08-06-2015
Opinión de DANIEL OLIVERO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
DANIEL OLIVERO

DANIEL OLIVERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal.

DANIEL OLIVERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

DANIEL OLIVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios me han gustado un montón.

DANIEL OLIVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

06-03-2015
Opinión de SARA MANZANO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal
SARA MANZANO

SARA MANZANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal.

SARA MANZANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

SARA MANZANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema sobresaliente , es este cuarto trabajo que he buscado.

SARA MANZANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo