Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal

Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal

375 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 475 鈧 375 鈧

Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesor铆a Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal  que como tu quieren aprender  a:- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con 茅xito a trav茅s de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las t茅cnicas adecuadas.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Superior Comercio Electronico Modelo Negocio Online Proceso Compra Pago Promocion Web Fidelizacion Clientes Entorno Legal.

En primer lugar tenemos el Gesti贸n de Compras en el Peque帽o Comercio podrás aprender a:.La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo del M贸dulo Formativo MF2106_2 Gesti贸n de compras en el peque帽o comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en 茅l incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Actividades de Gesti贸n del Peque帽o Comercio (Online) (Dirigida a la Acreditaci贸n de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso se centra en las directrices a seguir a la hora de implantar y dirigir un peque帽o comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animaci贸n del punto de venta y las actividades de venta de los productos. Para ello se utilizando (cuando la complejidad de la actividad lo requiera), servicios de gesti贸n y asesor铆a externos, con la finalidad de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando a su vez el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atenci贸n a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del peque帽o comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevenci贸n de riesgos, cumpliendo la normativa vigente actual.

También tenemos nuestro Curso Pr谩ctico: Seguridad en el Comercio Electr贸nico  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

"

Tras el gran desarrollo que ha habido en las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC), las empresas se han visto obligadas a cambiar sus estrategias respecto a Internet ya que ha sido una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones ha hecho que el Comercio Electrónico sea una de las herramientas más potentes de la empresa. Debido a esto las empresas demandan trabajadores que sean expertos en el E-commerce (comercio electrónico) y tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier negocio online.

Fórmate con el curso superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal en el cual aprenderás a definir y desarrollar todo el proceso de venta y crear y llevar a cabo con éxito un negocio online y te convertirás en un experto en la materia.

Con los conocimientos adquiridos en el Comercio Electrónico los podrás poner en práctica en el sector empresarial, agencias de publicidad, técnicos de marketing y comunicación, responsables de sites, entre otros. Asimismo, es una formación complementaria para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Contabilidad y Finanzas y Economía e Informática.

Tras la realización del presente curso online serás capaz de planificar, crear y desarrollar un negocio online con éxito, y que el proceso de ventas realizadas vía Internet se realice adecuadamente. Además aprenderás los modelos de fidelización de clientes en el Comercio Electrónico, que podrá ser de ayuda para que el negocio tenga notoriedad y conocerás las promociones en el Comercio Electrónico (E-commerce) para tener un mayor éxito.

¿Vas a dejar de pasar esta oportunidad? Haz el curso superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal y obtén la mejor relación calidad-precio con Euroinnova, dónde podrás encontrar ofertas en formación.

Resumen salidas laborales Curso online
Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Informaci贸n y las nuevas tecnolog铆as, suponen una revoluci贸n en el 谩mbito econ贸mico y jur铆dico. La internacionalizaci贸n de las operaciones y la superaci贸n de las fronteras f铆sicas del estado hacen que el Comercio Electr贸nico se configure como una de las herramientas m谩s potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada d铆a mayor la importancia del comercio electr贸nico y su repercusi贸n en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal, resulta id贸neo para adquirir unos conocimientos que le permitir谩n situarse en una posici贸n privilegiada en el mercado.
Objetivos Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal
- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con 茅xito a trav茅s de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las t茅cnicas adecuadas.
Salidas laborales Curso online
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotar谩 al alumno de todos los conocimientos t茅cnicos y te贸ricos en el 谩mbito del comercio electr贸nico, aport谩ndole una base s贸lida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprender谩 a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podr谩 optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acci贸n que m谩s se adec煤e a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su p煤blico objetivo.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, T茅cnicos en Marketing y Comunicaci贸n, Especialistas en Comercio Electr贸nico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formaci贸n en Empresariales, LADE, Marketing, Dise帽o (tanto gr谩fico como web) e Inform谩tica.
Metodolog铆a del Curso online
Nuestra metodolog铆a de aprendizaje online, totalmente orientada a la pr谩ctica, est谩 dise帽ada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades did谩cticas y realice las actividades que se le ir谩n proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contar谩 con manuales impresos que le servir谩n como apoyo para completar su formaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 1. El Comercio Electr贸nico: Aproximaci贸n
  1. El Comercio Electr贸nico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electr贸nico y Comercio Electr贸nico. Diferencias entre los t茅rminos
  3. El Comercio Electr贸nico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electr贸nico en datos: Informes
UNIDAD DID脕CTICA 2. Planificaci贸n para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualizaci贸n
  2. Modelos de negocio online seg煤n los participantes en las transacciones comerciales electr贸nicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online seg煤n Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electr贸nicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de b煤squeda y control del tr谩fico
  4. Modelos de negocio basados en internet seg煤n Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliaci贸n, Comunidad, suscripci贸n y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboraci贸n, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
UNIDAD DID脕CTICA 3. Proceso de Compra en Comercio Electr贸nico: Fases, cadena de valor y beneficios
  1. Fases del proceso de compra: informaci贸n, argumentaci贸n, producto y dinero, y Informaci贸n y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electr贸nico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electr贸nico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 4. El intercambio de productos online
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a trav茅s de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, est茅tica web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijaci贸n de precios en internet
  4. Atenci贸n al cliente antes y despu茅s de la venta en el intercambio de productos v铆a internet
UNIDAD DID脕CTICA 5. Internet como canal de comunicaci贸n en Comercio Electr贸nico: Promoci贸n Web
  1. Comunicaci贸n transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicaci贸n
  2. Herramientas en Comunicaci贸n: Publicidad, Promoci贸n, Marketing directo, Relaciones p煤blicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelizaci贸n
  4. Proceso de planificaci贸n publicitaria: La campa帽a publicitaria
  5. Campa帽as online: SEM, SEO, promoci贸n de ventas online, marketing directo online y redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 6. Fidelizaci贸n de clientes en el Comercio Electr贸nico
  1. Introducci贸n: 驴Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelizaci贸n: claves
  3. Fidelizaci贸n en comercio electr贸nico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelizaci贸n: f贸rmula IDIP
  6. Estrategias en fidelizaci贸n: Cross Selling, Up Selling y Diversificaci贸n a otros sectores
UNIDAD DID脕CTICA 7. Medios de Pago en el Comercio Electr贸nico
  1. Medios de pago en las transacciones electr贸nicas
  2. Clasificaci贸n de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por tel茅fono m贸vil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  6. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electr贸nica
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DID脕CTICA 8. Normativa reguladora del Comercio Electr贸nico
  1. Principales normas de ordenaci贸n del Comercio Electr贸nico
  2. Ley Org谩nica de Protecci贸n de Datos (LOPD): Ley Org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protecci贸n de Datos en Marketing

Opiniones Curso Superior Comercio Electronico Modelo Negocio Online Proceso Compra Pago Promocion Web Fidelizacion Clientes Entorno Legal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal

20-03-2015
Opini贸n de MIHAELA BENITO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal
MIHAELA BENITO

MIHAELA BENITO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desear铆a conocer bastante acerca de Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal.

MIHAELA BENITO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Mejor茅 de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con 脙聝脗漏xito a trav脙聝脗漏s de internet..

MIHAELA BENITO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los tutores me han encantado much铆simo.

MIHAELA BENITO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfecci贸n

08-06-2015
Opini贸n de DANIEL OLIVERO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal
DANIEL OLIVERO

DANIEL OLIVERO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a buscar mucho acerca de Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal.

DANIEL OLIVERO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 sobre conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con 茅xito a trav茅s de internet..

DANIEL OLIVERO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios me han gustado un mont贸n.

DANIEL OLIVERO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

06-03-2015
Opini贸n de SARA MANZANO sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal
SARA MANZANO

SARA MANZANO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a ver much铆simo sobre Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal.

SARA MANZANO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con 茅xito a trav茅s de internet..

SARA MANZANO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Alg煤n tema sobresaliente , es este cuarto trabajo que he buscado.

SARA MANZANO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Comercio Electr贸nico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoci贸n Web, Fidelizaci贸n de Clientes y Entorno Legal aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?